De Licenciada, me lo pasaba haciendo top-less, cuando ElAntro me descubrió.
Aun sigo en lo mismo...

04-12-2008, 21:08
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.546
Gracias dadas: 137
Agradecido 44 vez en 36 posts
|
|
|
Re: Bujinkan Chile... Los Cachan, Que Opinan??
Cita:
Originalmente publicado por Knife101
En vez de andar hueveando con vendedores de pomada vuelvete fuerte y aprende a pelear hueon.
|
¿¿Y vos ql?? que chucha wn, no me conoces; ya soy fuerte y se pelear....porque no les todo el tema antes de tirar mierda como simio..........
|

07-12-2008, 12:03
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 9.954
Gracias dadas: 16
Agradecido 19 vez en 13 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Makotogokkun
¿¿Y vos ql?? que chucha wn, no me conoces; ya soy fuerte y se pelear....porque no les todo el tema antes de tirar mierda como simio..........
|
jooo, y que dijo el otro???
|

23-12-2008, 23:44
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 351
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Bueno, en vista de que estamos hablando de los chantas de Bujinkan tengo algo que aportar. No es mi intencion tirar mierda a Guillermo Montes ni nada por el estilo, dejenlo a criterio suyo.
Entrené con el 2 a 3 meses, sin lugar a dudas es un muy buen Sensei y logré aprender mucho en sus clases, pero al pasar el tiempo empezaron a entrar dudas por lo que veía. Habia gente que llevaba años entrenando con el, muchos cinturones negros pero que seguían aprendiendo técnicas con alumnos que venian entrando al dojo, weones 10º Kyu (blanco) junto weones 1º Kyu (negro) con toda la parafernalia.
Entonces decidi investigar... busque en sitios argentinos de gente reconocida en Japon por el mismo Soke. El sitio de Néstor Iscovi Bujinkan Budo Taijutsu - Butoku Dojo nombra varios maestros chilenos y sudamericanos reconocidos oficialmente por Bujinkan, para mi sorpresa el Dokyo Dojo de Guillermo Montes no estaba... lo mismo que paso en varios sitios web mas. Otro factor que me hizo dudar era la ausencia de membership de Bujinkan en todos los alumnos (documento inscrito en el Hombu dojo en Japón que te acredita como miembro oficial de Bujinkan en el mundo). Además de esto, los grados que se entrega Montes es un diploma impreso en cualquier imprenta de santiago, no como el oficial... si pudiera escaneo el grado que saqué con el para que noten la GRAN diferencia entre un grado y otro.
FInalmente decidí hablar con Guillermo Montes acerca de las membership y salio con puras vueltas, me dijo que habian mandado a pedir a Japon para un grupo y nunca llegaron... raro verdad? siendo que ni siquiera las ofrecia a los alumnos.
Luego subo una imagen de los grados que el entrega para que comparen ustedes mismos.
Después de todo esto quise convencerme de que no estaba siendo "engañado" en esta escuela chilena de ninjutsu pero por falta de plata me salí y ahora que leo los posts previos a este mensaje recalco lo que estaba pensando desde un comienzo...
Saludos:
PD: Cachen que ahora Montes está cobrando $ 30.000 pesos mensualmente o___o ...
PD2: Como dato, el puntaje nacional de matemáticas PSU de este año es alumno de Montes xD! entrené un par de veces con el.
PD3: Han hecho demostraciones en La Ley de la Selva y Gigantes Con Vivi.
PD4: Lo raro y que hasta ahora no me cabe en la cabeza es que NADIE se ha percatado de esto y son facilmente mas de 100 alumnos los que están practicando con el.
|

06-01-2009, 16:21
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 9.954
Gracias dadas: 16
Agradecido 19 vez en 13 posts
|
|
|
oie tonces tirate el scan
|

06-01-2009, 22:12
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.945
Gracias dadas: 1.568
Agradecido 23 vez en 23 posts
|
|
|
Recuerdo cuando salió en la Ley de la Selva diciendo que era "un arte de amor".
|

06-01-2009, 22:26
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 27
Gracias dadas: 29
Agradecido 11 vez en 10 posts
|
|
|
creo que fue la misma ves que se hizo la demostracion de los ojos vendados y la caminata sobre fuego
|

07-01-2009, 21:03
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Pamacan3
Recuerdo cuando salió en la Ley de la Selva diciendo que era "un arte de amor".
|
ahahaah un arte de amor que pega en las bolas y tira tierra en los ojos 
|

07-01-2009, 21:29
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.945
Gracias dadas: 1.568
Agradecido 23 vez en 23 posts
|
|
|
Lo juro, si pillo el video por ahí lo posteo pero eso dijo el guatón.
|

07-01-2009, 22:24
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
jajajaja es que el termino que ellos definen a su arte marcial seguramente
|

27-01-2009, 00:53
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 111
|
|
|
GUILLERMO MONTES ES UN LADROn CHANTA,
chanta por que engaña a todos sus alumnos, sus grados entregados no sirven de nada , no los reconoce ninguna organizacion internacional los manda a comprar a una libreria y los rellena el mismo y por eso te cobra es mas chanta que el dragon negro del parque ohigins , es puro cuento y mentiras yo entrene ahy hace unos años atras estuve varios meses y cache que era chanta, primero que nada no entrenaba con ningun maestro en esa epoca el era su propio maestro osea un artista marcial asi se estanca y se crea su propia fantasia en su cabeza ,,ademas en su pagina web NO COLOCA LAS NORMAS Y REGLAS DE LA BUJINKAN YA QUE sus alumnos se darian cuenta que son todos engañados, de que no pertenecen a la famosa bujinkan y sus grados son entero mulas, engaña al soke tambien y se pasa por la raja las reglas, el loco hacia sus propios parches y los vende en su pagina wea osea es UN LADRON, le roba a la bujinkan y a hatsumi por que solo en japon se compran esos parches ya que son marca registrada y este chanta los COPIA y los vende a sus estafados alumnos, cobra por los grados y se echa todas las lukas al bolsillo , es un GRAN LADRON un gran maestro del robo y del engaño, le roba a la bujinkan y engaña a sus alumnooos a mi me robo me cobro un diploma chanta que no tiene valides y me cobro una membresia despues cache que la wea era MULA , y despues cache que la membresia solo se tramita a JAPON y este maestro chanta no las tramita y se deja las lukas , despues por ahy ley las normas de la bujinkan y cache que se las metia por el culo este ladron chanta, usa el puro nombre pa engañar a la gente y se cree sensei, siendo que tampoco entrenaba con nadie
en resumen ; copia los parches y los vende (roba a la bujinkan
entrega diplomas chantas de grados y engaña a sus alumnos diciendo que son bujinkanes
no tramita nada a japon, solo cobra y engaña...
es tan mula como el dragon negro la diferencia que este miente mejor y lo hace mintiendo a la gente,,,sobre lo que ENSEÑA DEBE SER TAN CHANTA COMO EL MISMO.
FELIPE
CINTURON CAFE KENPO KARATE(IKKA)
racmanchile agrego info 51 minutos y 16 segundos despues...
GUILLERMO MONTES ES UN LADROn CHANTA,
chanta por que engaña a todos sus alumnos, sus grados entregados no sirven de nada , no los reconoce ninguna organizacion internacional los manda a comprar a una libreria y los rellena el mismo y por eso te cobra es mas chanta que el dragon negro del parque ohigins , es puro cuento y mentiras yo entrene ahy hace unos años atras estuve varios meses y cache que era chanta, primero que nada no entrenaba con ningun maestro en esa epoca el era su propio maestro osea un artista marcial asi se estanca y se crea su propia fantasia en su cabeza ,,ademas en su pagina web NO COLOCA LAS NORMAS Y REGLAS DE LA BUJINKAN YA QUE sus alumnos se darian cuenta que son todos engañados, de que no pertenecen a la famosa bujinkan y sus grados son entero mulas, engaña al soke tambien y se pasa por la raja las reglas, el loco hacia sus propios parches y los vende en su pagina wea osea es UN LADRON, le roba a la bujinkan y a hatsumi por que solo en japon se compran esos parches ya que son marca registrada y este chanta los COPIA y los vende a sus estafados alumnos, cobra por los grados y se echa todas las lukas al bolsillo , es un GRAN LADRON un gran maestro del robo y del engaño, le roba a la bujinkan y engaña a sus alumnooos a mi me robo me cobro un diploma chanta que no tiene valides y me cobro una membresia despues cache que la wea era MULA , y despues cache que la membresia solo se tramita a JAPON y este maestro chanta no las tramita y se deja las lukas , despues por ahy ley las normas de la bujinkan y cache que se las metia por el culo este ladron chanta, usa el puro nombre pa engañar a la gente y se cree sensei, siendo que tampoco entrenaba con nadie
en resumen ; copia los parches y los vende (roba a la bujinkan
entrega diplomas chantas de grados y engaña a sus alumnos diciendo que son bujinkanes
no tramita nada a japon, solo cobra y engaña...
es tan mula como el dragon negro la diferencia que este miente mejor y lo hace mintiendo a la gente,,,sobre lo que ENSEÑA DEBE SER TAN CHANTA COMO EL MISMO.
FELIPE
CINTURON CAFE KENPO KARATE(IKKA)
Editado por racmanchile en 27-01-2009 a las 00:53.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

27-01-2009, 10:50
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
puta q mala las experiencias de algunos , manda ese testimonio a chilew.....org seguro que qeudas baneado de por vida y despertaras con un ejercito de ninjas asesinos con las tecnicas milenarias super secretas que solo se le entregan a los elejidos del bushido  afuera de tu casa 
|

27-01-2009, 12:54
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 80
|
|
|
Estimados, quisas este tema ya es del pasado pero me gustaria aclararles algo,.
Yo fui instructor bujinkan, y les cuento mi esperiencia.
Conosco a guillermo montes y se a donde va el asunto. La ceritficacion de el, es netamente chilena bajo las leyes chiles dirigidas por la dgmn. Es decir syu certificacion es totalmente real y valida. Sobre todo aqui en chile.
En relacion a certificacion japonesa es una mierda, yo tengo toda mi certificacion japonesa pero no es reconocida en chile, por los organismos correspondientes. Y para tramitarla hay que pagar arriba de 80 mil peses chilenos, para el 1er dan, el segundo son 140, el tercero 210 y el cuarto 280 aproximadamente.
Y asi el medio gasto de plata.
En relacion a la menbreship o membresia, solo es un medio de generar plata para hatsumi en japon al igual que los certificados. Nada mas que eso,
una membership vale 20000 pesos anuales.
Yo en realidad no me sirvido de nada tener membership y pagar mis certificados de grado ya que aqui en chile no son validos,. Y ni siquiera son validos en japon,. Por el hecho que no estan visados ni registrado en la educacion japonesa.
En relacion a la tecnicas de algunos instructores de bujinkan en chile, deja mucho que desear, ya se perdio la esencia del ninja, aun que poco se sabe de sus origenes, en incluso se cuestiona ha hatsumi en japon, pero bueno lo que puedo decir que estas tecnicas bien empleadas en las situaciones que corresponda y por la persona ideonea, son letales.
Tambien quiero aclarar, la bujinkan ha tenido muchos representantes en chile no son solo uno son un monton, hatsumi no entrega representaciones los chilenos se las atributyen, por ejemplo:
Efrain frias, guillermo montes, ricardo vaserman, estos los mas importantes en chile en relacion a la ley que respalda las artes marciales ninjas
despues sigue arturo sandoval, oscar miranda, y demases, que solo son bujinkan es decir en chile ilegales. Bajo la ley de artes marciales.
Bueno guillermo montes si es bujinkan, y su instrutor es sensei daniel hernandez, primer ninja latino americano, y lo conosco en persona .
A todas las personas que mensiono aqui las conosco.
El que hablan de nestor iscobi, el alumno mas aventajado de nestor aqui en chile es artos sandoval en santiago en las condes, hay muchos mas repartidos pero no vale la pena mensionarlos.
Por otro lado esta el legado de cristian petrocello, otro shihan de alto grado en la bujinkan mundial. El alumno mas aventajado es oscar miranda.
Pero en fin son muchas las cosas.
Tambien quieri aclarad que la unica persona que se retiro de la bujinkan no era de viÑa dle mar como lo mencionan sino que de antofagasta que es el shinan efrain frias 12vo dan en ninjutsu, el cual se cambio de religion y lo hixo ver las cosas de otro modo.
Yo que era el instructor de viÑa del mar me retire por que senti que la bujinkan no me entregaba lo que necesitaba, veia todo se movia entorno al negocio y lucro de otros.
Eso no me gusto ademas me di cuenta que cada dia que pasaba el ninjutsu se hiba perdiendo.
Asi que me retire, entrene otras diciplinas, y se que cada una de las diciplinas son poderosas y magnificas, dependiendo de la persona quein lo entrene,.
En todas las artes marciales que he estado, he encontrado chantas.
Ahora patente mi estilo de shinobi jutsu, entreno sin que nadie me venda a decir que esta bien y que esta mal, siendo que no saben ni siquiera donde estan parados,.
Espero que las personas que tengan dudas respecto al ninjutsu y sus profesores me puedan contactar.
Saludos cordiales
tenshi sasori.
|

27-01-2009, 14:15
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
wno al menos un representante hay , con esto se puede armar un mejor tema , pero siempre y cuando sea serio
|

27-01-2009, 18:15
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 111
|
|
|
el tenchin estan chanta como el montes , otro dragon negro mas, tenchin tu eres alumno del dragon negro del parque ohiging: como inventay cosas si no sabi na.
PARA QUE VEAN QUE MONTES EN CHANTA ADJUNTTO LAS NORMAS DE LA BUJINKAN....ASI ESTE SINVERGUENZA NO LE ROBARA NI ENGAÑARA A MAS GENTE COMO LO HIZO CONMIGO QUE ME VENDIO LA POMA DE BUJINKAN Y ME VENDIO PARCHES, GRADOS Y MEMBRESIAS MULAS SIN RECONOCIMIENTO EN JAPON.
Reglas de Bujinkan
Nuestro propósito es vivir una vida sana, sin hacer daño a la sociedad, mediante el cultivo de las relaciones mutuas entre la naturaleza y la humanidad a través de los caminos marciales.
Todos los miembros deben poseer la tarjeta de socio vigente para el año, expedida por el Honbu Dojo ( Japón ). Hay dos tipos de tarjetas de socios:
- Tarjeta de socio general: se aplica a todos los miembros de la Bujinkan Dojo.
- Tarjeta de la shidoshikai: se aplica a:
- Aquellos que poseen grados de 1º Dan a 4º Dan, ambos inclusives y que posean autorización directa de Japón para impartir la enseñanza y que se denominan Shidoshi ho.
- Aquellos que posean grados desde 5º Dan en adelante y que se denominan Shidoshi.
Diplomas de grados: Los diplomas de grados deben ser expedidos por el Sôke Masaaki Hatsumi. Se expiden diplomas desde el grado Kyu hasta los grados de 10º Dan. 4.- Autorizaciones de enseñanza: Los instructores que impartan clases deben poseer una autorización por escrito del Sôke Masaaki Hatsumi para poder desarrollar dicha labor. Existen dos tipos de autorizaciones de enseñanza:
- Autorización de Shidoshi ho, desde 1º Dan hasta 4º Dan.
- Autorización de Shidoshi, desde 5º Dan en adelante.
Validez de carnets y diplomas: Sólo serán reconocidas como válidas las tarjetas de socios y diplomas expedidos por la Bujinkan Honbu Dojo ( Sôke Masaaki Hatsumi ). Las personas que incumplan este principio serán expulsadas de la Bujinkan Dojo. Además, las personas que quebrantan la ley y las personas con problemas mentales no pueden ser miembros.
El simbolo BUJIN es Copyright ( protegido por la ley ) y reservados todos los derechos de reproducción y uso en el mundo entero. Si se quiere disponer del simbolo, se debe pedir autorización al Honbu dojo en Japón primeramente. En España es marca registrada con título de concesión Nº 1783481, por lo cual todo aquél que desee usar el anagrama y nombre Bujinkan Dojo debe solicitar previamente autorización al Honbu Dojo en Japón
FIJARSE LO QUE PUSE EN ROJO Y GRANDE ...ESTE NINJA CHANTA SEGUN ESTAS NORMAS DE LAS SAQUE DE http://www.bujinkan.es/reglas.html
ESTA EXPULSADO DE LA BUJINKAN POR QUE NO CUMPLE CON NADA DE ESO Y AHY DICE SI NO CUMPLE CON ESO ESTARIA EXPULSADO ,,, fin del cuento NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS TIPOS QUE HAY EN TODAS LAS ARTES MARCIALES,,,EN CHILE ESTA LLENO DE KARATEKAS Y KUNFUTECAS MULAS TAMBIEN, MUCHOS SE INVENTARON SUS PROPIAS COSAS COMO EN CHANTA DEL SHAPULIN CHAN DE VALENCIA Y TANTOS OTROS, MONTES OCUPA UN NOMBRE DE UNA ORGANIZACION MUNDIAL Y VENDE LA POMA,,,SI ES ASI NICAGANDO ENTRENARIA CON ALGUIEN QUE SEA DE ESA CALAÑA,,,Y LO QUE ENSEÑA DEBE UMMM DE DUDOSA PROCEDENCIA,,SI TAMPOCO VIAJABA A ENTRENAR CON NADIE
racmanchile agrego info 8 minutos y 4 segundos despues...
OJO QUE AL FINAL DELAS REGLAS HABLA DEL BUJIN Y DE QUE ES MARCA REGISTRADA EN EL MUNDO Y PROPIEDAD DEL BUJINKAN
y aqui este MONTES COPIA LOS BUJIN Y LOS VENDE EN 5 0 6 LUKAS
Escuela de Ninjutsu Dokyo Dojo - Bujinkan Chile
OSEA ESTA ATENTANDO CONTRA LAS LEYES DE DERECHOS DE MARCA MUNDIALES,,ESO ES DELITO
VENDER GRADOS MULAS NO CUMPLIENDO LAS NORMAS LO HACE UN MENTIROSO Y ESTAFADOR...
Y NO RESPETAR LAS NORMAS DE LA ORG QUE DICE PERTENECER LO HACE SER UN REVELDE Y POR ENDE SE GANA LA EXPULSION 
Editado por racmanchile en 27-01-2009 a las 18:15.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

29-01-2009, 17:34
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
mmm... interesante.... yo tambien habia escuchado que a Hatsumi incluso lo miran raro en Japon y que el hombu dojo esta lleno de occidentales...los japoneses tampoco parecen tomarlo muy en serio...
O sea.. igual muchas de las tecnicas de la Bujinkan de Japon, con Hatsumi a la cabeza, estan en otros artes como ju jitsu o aikijutsu....pero todo ese aire ninja lo hace ver como fake...
Hacer notar que Hatsumi se graduó en artes teatrales.... 
|

03-02-2009, 01:46
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 247
|
|
|
En primer lugar ninguna de las escuelas de la Bujinkan están reconocidas como escuelas ninjas en Japón, tampoco esta reconocido Masaaki Hatsumi, por lo mismo este señor se vio obligado a cambiar el nombre de ninjutsu a Budo Taijutsu. En segundo lugar es un error garrafal comparar los grados de otras artes marciales Japonesas como si fuera lo mismo un cinturón negro primer dan de karate o de judo con respecto al Budo Taijutsu no es lo mismo, lo correcto es que un 5º dan de Budo Taijutsu es equivalente a un 1º dan de Karate. Como las autoridades de la Dirección General de Movilización Nacional no tienen idea este señor Montes se aprovecha de la ignorancia de la gente por eso es un chanta, además el care palo dice que todos los instructores pasaron por el porque el fue el pionero eso es falso. Si el señor Montes quiere pertenecer a la Bujinkan el care palo por lo menos debería seguir las reglas de la organización porque el único que la dirige en el mundo y esto incluye Chile es Masaaki Hatsumi porque el la recreo y si el quiere dar a una persona un 20º dan y la persona esta dispuesta a pagar, es cosa de el y la persona. En tercer lugar decir la verdad no es pelear es solo informar para que chantas como Montes no engañen a la gente.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 16:46.
|
|