2009-03-10
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.175
Gracias dadas: 82
Agradecido 19 vez en 9 posts
|
|
|
Re: Bujinkan Chile... Los Cachan, Que Opinan??
no caxo  arto sangriento tu avatar makotogokkun
|

2009-03-10
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.831
Gracias dadas: 253
Agradecido 50 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por krlitos_forever
no caxo  arto sangriento tu avatar makotogokkun
|
... =p
|

2009-03-11
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 775
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Chauta ahora ya no postean ?
Justo cuando me registre, mala ondis !!!
Ah encontré una pag. del señor pulgar y firma como Gyonin, o sea tenian razon. jijijijiji
|

2009-03-13
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.526
|
|
|
|

2009-03-13
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 82
Gracias dadas: 29
Agradecido 11 vez en 10 posts
|
|
|
deberiamos pedirle una opinion a fumigador sobre el tema 
|

2009-03-17
|
|
Saco de Huevas

|
|
|
|
Pucha, que ondis ya nadie postea, justo cuando me interesó el temilla en cuestión.

|

2009-03-17
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 26.768
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por tronale
Pucha, que ondis ya nadie postea, justo cuando me interesó el temilla en cuestión.

|
Muestra foto y posteamos todo lo que quieras
|

2009-03-17
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 5.456
Gracias dadas: 2
|
|
|
con razón nadie postea mas.... esta cosa ya se parece a Naruto...... miles de clones....
y las bases ke? donde quedaron los fundamentos?
|

2009-03-18
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 502
|
|
|
POBRE WEON INTRUSO.NO RTENI IDEA,NUCA DE FIERRO.  
|

2009-03-19
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
El día que des la cara, háblame, mientras tanto sigue escondiéndote como una vil rata, un maldito cobarde que no es capaz de dar la cara por sus palabras ni enfrentar sus dichos....
un mediocre mas del montón que se cree campeón por pelear con un wn engrupido.... chanta y farsante...
perrita... siga en su burbuja.... ya no pesco weones...
|

2009-03-20
|
|
Saco de Huevas

|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Knife101
Muestra foto y posteamos todo lo que quieras
|
Estimado Knife101 : No entiendo eso de "muestra foto y posteamos" es esa tu foto ? Que tal si actúas como adulto ? Solo pretendía hablar sobre el tema que ya no se trata en su origen.
Si alguien lo desea hablemos en serio de Karate u otras artes.
|

2009-03-20
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.717
Gracias dadas: 29
Agradecido 175 vez en 62 posts
|
|
|
Cita:
Estimado Knife101 : No entiendo eso de "muestra foto y posteamos" es esa tu foto ? Que tal si actúas como adulto ? Solo pretendía hablar sobre el tema que ya no se trata en su origen.
Si alguien lo desea hablemos en serio de Karate u otras artes.
|
que mas se puede esperar de knife, es cosa de ver sus temas... 
|

2009-03-20
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Tronale... si pones bases para una discucion clara, te seguiran el tema, aun que con 4 post en el foro te tomaran como un simple clon de algun tarado que trata de hacerse notar o subir a algun personaje.... el ingreso de tantos clones o personas con pocos post hace perder el interes ya que se ve que se perdera el tema.....
A lo que Knife se refiere en pocas palabras es, explica bien el tema, da tu nombre, escuela, identificate y explica que es lo que quieres discutir y pq.... ya estamos artos de los clones....
|

2009-03-21
|
|
Saco de Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por blk
Tronale... si pones bases para una discucion clara, te seguiran el tema, aun que con 4 post en el foro te tomaran como un simple clon de algun tarado que trata de hacerse notar o subir a algun personaje.... el ingreso de tantos clones o personas con pocos post hace perder el interes ya que se ve que se perdera el tema.....
A lo que Knife se refiere en pocas palabras es, explica bien el tema, da tu nombre, escuela, identificate y explica que es lo que quieres discutir y pq.... ya estamos artos de los clones....
|
Sorry, yo no pretendía imponer temas, solo seguir el mismo que consideraba interesante, hace años viaje a Japón y pude ver en persona las falencias de la Bujinkan y también las cosas buenas de ella. Yo no practico bujinkan pero este u otro tema de artes marciales me apasiona. Y perdonen, hasta me costó entender lo de clon, pero no amigos no soy ni tarado ni trato de hacerme notar y por otro lado no pensé que este POST fuera serio solo con personas que tengan muchos comentarios a su haber no pretendo tener una discuSión en particular y lamento que estés Harto de los clones. Reitero mi buena intención y me disculpo si provoque algún malestar.
Cita:
Sorry, yo no pretendía imponer temas, solo seguir el mismo que consideraba interesante, hace años viaje a Japón y pude ver en persona las falencias de la Bujinkan y también las cosas buenas de ella. Yo no practico bujinkan pero este u otro tema de artes marciales me apasiona. Y perdonen, hasta me costó entender lo de clon, pero no amigos no soy ni tarado ni trato de hacerme notar y por otro lado no pensé que este POST fuera serio solo con personas que tengan muchos comentarios a su haber no pretendo tener una discuSión en particular y lamento que estés Harto de los clones. Reitero mi buena intención y me disculpo si provoque algún malestar. 
|
Y luego de 3 o 4 post suyos con respecto a este tema, dejeme preguntarle que hay de su pregunta, " donde están las bases, los fundamentos", yo entiendo su molestia con esos clones, pero le ruego sea consecuente con sus palabras, ud. mismo vió sobrepasada su exposición diciendo que no encontró información verificable, DESEA UD. INFORMACIÓN VERIFICABLE ? SE LA PUEDO REMITIR, DESEA LA INCLUYA EN EL POST, de bujinkan, karate, kung fu, aikido, budo en general ?
Bueno espero con estas largas líneas haberme puesto un poco más acorde a vuestra larga experiencia posteando.
Editado por tronale en 2009-03-21 a las 01:34.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

2009-03-22
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Bien Tronale!!! acabas de decir algo interesante y comenzamos el tema... ¿tienes material interesante sobre la Bujinkan? historia, origen, años, etc.? por favor si pudieras compartirlo con nosotros te lo agradeceremos....
y no lo tomes a mal, lo que pasa es que derrepente responderle a un clon llega a ser fastidioso, pero bienvenido si tienes ganas de compartir info y la discución de temas siempre está abierta (algunos son algo toscos para discutir, pero se debe a que llevamos tiempo ak y ya hay cierta confianza).
|

2009-03-22
|
|
Saco de Huevas

|
|
|
|
|
Bueno amigos, el origen de la Bujinkan como escuela establecida ciertamente esta ligada a las manos del Dr. Hatsumi quién recibió de su Maestro Takamatsu los makimonos (rollos de información) de diferentes escuelas, algunas de ellas tradicionales (samurai) y otras de Ninpo. En un comienzo el Señor Yoshiaki (su verdadero nombre) Hatsumi enseño tan solo Togakure Ryu, una de las escuelas de Ninpo que se desarrollo en la región de lo que hoy se conoce como Togakushi, y luego de algunos años y habiendo entendido, supuesto o razonado se lanzó a la enseñanza de las otras escuelas. Es en ese momento en donde en honor a su maestro Takamatsu le dió nombre a este compendio de escuelas, bautizandola como CASA DEL DIVINO GUERRERO, BUJINKAN.
Hoy en día existen dos fracturas importantes en la Bujinkan, una liderada por el Sensei Tanemura y que se llama GENBUKAN y otra del Sensei Manaka que se llama JINEKAN, ambos compañeros de Hatsumi mientras vivía Takamatsu.
Estas dos escuelas por razones obvias poseen similares programas de estudio.
...continuará.
Jejeeje
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 23:44.
|
|