Las mostré todas y aparecí en ElAntro.
A nadie le importó, porque ya era una...

12-01-2009, 19:01
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 25.741
Gracias dadas: 140
Agradecido 20 vez en 19 posts
|
|
Cuánto Tardaré En Ver Resultados Haciendo 300 Pesas Diarias???
Se que hay otro tema de pesas, pero igual lo coloco aparte.
Para empezar, yo soy delgado e igual soy más pajero que la xuxa. Todos los veranos hago ejercicios pero después me da paja por falta de inspiración. La cosa es que ahora estoy haciendo 300 pesas en cada brazo casi todos los días, entre 4 y 5 veces a la semana. No quiero parar, quieor seguir durante todo el año. Empezé hace una semana (en realidad hace dos, pero el 1º día los brazos me quedaron pa la cagá, más adoloridos q la xuxa y tuve q continuar a la semana siguiente  )... cuántas semanas o meses tardará a ese ritmo de 5 veces a la semana con 300 pesas diarias por cada brazo para que se vean resultados notorios????
|

12-01-2009, 19:12
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.177
Gracias dadas: 24
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Cuánto Tardaré En Ver Resultados Haciendo 300 Pesas Diarias???
ummm
io te aconsejaria que no solamente ejercites los brazos o sino cuando el musculo aumente si volumen, vas a tener el torso igual que antes... y la pinta, te la encargo wm... vay a tirar mas pinta que confort colgando del poto wm...
Bueno tambien no creo que sea necesario partir de cero a 300 diarias wm... te puede provocar un desgarro... o un resentimiento del musculo... ahora si continuas asi io creo que mas o menos en mes i medio o dos meses ya veras resultados notorios... pero en si a la semana ya ves que tu brazo se comienza a poner mas ancho... y esa wea te motiva...
pero te aconsejaria tambien hacer algo de flexiones para que todo el tu tronco se ejercite y tonifique... y asi no quedes con un desequilibrio en tu masa muscular...
Ahora la dieta tambien es importante, comer alimentos que contengan hierro te ayuda a potenciar el desarrollo muscular...
Pero te pasaste de aweonao sipo... como empezay a hacer ejercicio cuando el verano ya empezo po wm... si la wea es hacerlos antes pa tar acondicionado esperando la llegada del verano...
Espero esto te ayude...
Saludos!
|

12-01-2009, 19:48
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 3.717
Gracias dadas: 67
Agradecido 171 vez en 125 posts
|
|
|
Se van a notar despues de que tus brazos esten para la caga
No tienes que hacer brazos todosl los dias, deja que se recuperen.
Con cuanto peso haces, cuantas series, cuantas repeteciones por serie, que tipo de ejercicios?
Los mas probable es que estes haciendo solo trabajo de biceps, que pasa con los triceps? quieres un brazo debil y deforme?
Los resultados se demoran como 3 meses y eso tambien depende de cada persona.
Mejor di cual es tu meta, pero piensalo bien y aca te ayudaran con algo 
|

12-01-2009, 20:10
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.029
Gracias dadas: 252
Agradecido 454 vez en 296 posts
|
|
|
¿300 repeticiones diarias?  Esa wea no te desarrollará músculo nunca. Sólo aumentará la resistencia muscular.
Tienes que hacer con más peso y menos repeticiones. Algo así como 10 kilos y 3 series de 15 repeticiones.
Busca info sobre musculación en  .
|

12-01-2009, 22:31
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.944
Gracias dadas: 1.568
Agradecido 23 vez en 23 posts
|
|
|
Si haces 300 se debe a que estás utilizando menos peso que las minas que hacen aeróbica, más carga y no perder toda una tarde para trabajar solamente brazos.
|

12-01-2009, 23:14
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 12.362
Gracias dadas: 84
Agradecido 33 vez en 9 posts
|
|
|
Me llamo la atención lo mismo que a todos... 300 repeticiones???
Con cuanto peso, 2 kilos?
Como dijo Alex, mejor hacer menos repeticiones pero con mayor peso, y esperar 1-2 dias para recuperarse, onda Lunes- Miercoles - Viernes.
Intenta hacer triceps tambien "aprovechando el impulso".
También depende de tu contextura... yo soy principiante, llevo como 4 meses y no he ganado nada de musculatura, pero si mas fuerza. En cambio un amigo en 2 meses ya tiene resultados, y eso que hace menos repeticiones y con menos peso que yo 
|

12-01-2009, 23:23
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 25.741
Gracias dadas: 140
Agradecido 20 vez en 19 posts
|
|
|
A ver cabros... cada una de las pesas pesan justamente entre 7 y 10 kilos, no crean que son livianas, para nada. Ocupo los dos brazos al mismo tiempo, o sea, cada mano sujeta a la respectiva pesa. Por lo máximo que puedo, primero hago 100 sin parar al mismo tiempo que la de un segundo cronometrado, después descanso como 20 segundos y hago otros 50 y así sucesivamente hasta llegar a los 300. De ahí ya no puedo más. También hago ejercicios para los triceps, aunque no tanto como la de los biceps. Y también estoy comiendo alimentos con mayor proporción de proteínas como leche, yogurt, carnes, huevos, etc...
díganme... está bien eso? es correcto? con ese peso de las respectivas pesas y esas repeticiones está bien?
|

12-01-2009, 23:24
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 1.703
Gracias dadas: 119
Agradecido 35 vez en 16 posts
|
|
|
a todo esto; donde hay gimnasios buenos y baratos?? por que quiero meterme en pesas pero con supervision de un experto o si no voy a quedar pa la kaga con el cuerpo
saludos
|

12-01-2009, 23:30
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 3.717
Gracias dadas: 67
Agradecido 171 vez en 125 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Dark_Manuel
a todo esto; donde hay gimnasios buenos y baratos?? por que quiero meterme en pesas pero con supervision de un experto o si no voy a quedar pa la kaga con el cuerpo
saludos
|
en santiago?
si es asi, aprovecha de buscar promos por el año. Esta la promocion del Pacific, todo el año 144 lucas (12 lucas por mes) y en los primeros 3 meses puedes ir al Pacific que quieres. Queda en Agustinas, cerca del registro civil y de la carretera 
|

13-01-2009, 00:10
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23.688
Gracias dadas: 31
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
perro, enfocate en trabajar el resto del cuerpo y no solo enfocarte en el clasico curl de biceps. si sigues asi, perderas el tiempo y te vas a ganar una lesion de las que te encargo.
haz cardio, camina, trota, corre o cleta. no es necesario tener el tremendo gym en la casa pa tener resultados. busca en youtube videos instructivos para hacer ejercicios en casa.
y si tenis plata, metete a un gym. veras que cambiaras de aire, vas a conocer gente nueva, ver minas ricas  y de mas que te va a mantener motivado.
bueno que comiences, pero no trabajes solo los biceps.
saludos y te cuidas
|

13-01-2009, 09:14
|
 |
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 260
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Estas mal compadre,asesorate por una persona que sepa...antes que te lesiones esos brazos
Saludos
|

13-01-2009, 09:48
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 14.845
Gracias dadas: 49
Agradecido 65 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por CeReBrOXXX
díganme... está bien eso? es correcto? con ese peso de las respectivas pesas y esas repeticiones está bien?
|
Ya te respondieron que no.
El musculo crece cuando descansas por lo que si los entrenas todos los días no van a crecer o va a ser mucho más lento,tambien depende de la dieta que lleves.
|

13-01-2009, 14:28
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.263
Gracias dadas: 21
Agradecido 107 vez en 22 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por PowerTech
Estas mal compadre,asesorate por una persona que sepa...antes que te lesiones esos brazos
Saludos
|
Te digo lo mismo que te dice el hombre de arriba.
|

13-01-2009, 14:38
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 12.362
Gracias dadas: 84
Agradecido 33 vez en 9 posts
|
|
|
Cita:
A ver cabros... cada una de las pesas pesan justamente entre 7 y 10 kilos, no crean que son livianas, para nada. Ocupo los dos brazos al mismo tiempo, o sea, cada mano sujeta a la respectiva pesa.
|
Adivino... la de 7 kilos en el brazo izquierdo y la de 10 en el brazo derecho. Vas a parecer cangrejo entonces con un brazo mas desarrollado que otro...
Cita:
Por lo máximo que puedo, primero hago 100 sin parar al mismo tiempo que la de un segundo cronometrado, después descanso como 20 segundos y hago otros 50 y así sucesivamente hasta llegar a los 300. De ahí ya no puedo más. También hago ejercicios para los triceps, aunque no tanto como la de los biceps. Y también estoy comiendo alimentos con mayor proporción de proteínas como leche, yogurt, carnes, huevos, etc...
|
Adivino nuevamente... debes levantar las mancuernas a tirones para demorarte 1 segundo entre cada repetición... la próxima vez haz lo siguiente:
Cuenta 3 segundos en levantar la mancuerna y 3 segundos al bajarla, que sea un ejercicio controlado, no que la levantes a tirones y luego la dejes caer simplemente. Te aseguro que no haces las 300 repeticiones nicagando.
En resumen, lo que te puedo aconsejar siendo principiante yo tambien:
- Consiguete 2 mancuernas del mismo peso o compra discos para igualarlos
- Cuenta hasta 3 segundos para levantar la pesa y 3 segundos para bajarla, no a tirones.
- Haz 3 sesiones de 15 repeticiones en vez de estar 1 hora levantando como loco. Descansa entre 35-40 segundos entre cada sesion.
- Descansa por lo menos un dia entre cada ejercicio, podrias hacer ejercicio Lunes- Miercoles - Viernes y el resto de los dias descansar o hacer otro ejercicio que no incluya brazos (correr, squats, pectorales, abdominales, etc).
Te aseguro que tendras mejores resultados si lo haces de esa forma que como lo hacias antes.

13-01-2009, 14:50
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.659
Gracias dadas: 35
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
por lo que cuentas, estoy casi seguro que estas haciendo muy mal las repeticiones y lo unico que vas a lograr es un una lesion
busca videos en inet donde intruyan como hacerlo o en su defecto metete un gym entre 1 y 2 meses para aprender las tecnicas de distintos ejercicios y luego continuas en casa
|

13-01-2009, 15:14
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 7.364
Gracias dadas: 8
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
compadre, si va hacer pesas pensando en resultados, créame que no va a resultar
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:20.
|
|