Ahi estoy yo ahora, en cama, todo cagado.

09-07-2006, 16:50
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 230
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
¿Decepcionó el MUNDIAL o no? (conclusiones finales del mundial q se nos va)
Hacer un análisis tan extenso no es necesario.
Se podría empezar porque ganó y triunfó el jugar hacia atrás y colgarse del palo en una final de una Copa del Mundo.
Ni hablar de la primera fase, ke fue práctica y literalmente un trámite y nadie jugó a nada.
La mayoría de los equipos privilegiaron resultados por sobre el fútbol y sumamente táctitos definieron en jugadas de pelota parada.
Nunca aparecieron los que eran favoritos. Mejor dicho, no apareció el FÚTBOL.
Definitivamente pa olvidar este mundial
Ahora creo que la FIFA no sabe kién será el mejor jugador del mundial????
Dejo abierta la discusión pa ke OPINEN...
----------------------------------------------
tema oficial para dejar sus opiniones sobre las conclusiones generales finales sobre lo q dejo este mundial ¡¡ 
Editado por HECTOR en 09-07-2006 a las 23:12.
|

09-07-2006, 16:56
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.366
|
|
|
Re: ¿¿¿¿Decepcionó el MUNDIAL????
wuateo el mundial, se impuso el peor futbol, alemania merecia ser camepon, tubo mala cuea en los ultimos minutos con los italianos no más
|

09-07-2006, 16:58
|
|
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.566
Agradecido 16 vez en 1 post
|
|
|
igual dejó mucho q desear
|

09-07-2006, 17:01
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 204
|
|
|
alemania merecia ganar...
|

09-07-2006, 17:02
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 631
|
|
|
fome el mundial culiao mas fome que la shusha!!!!!!!!!

|

09-07-2006, 17:03
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 631
|
|
|
|

09-07-2006, 17:06
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 305
|
|
|
Desde que veo futball es el peor mindial que he visto, los equipos son muy calculadores y se perdio el espectaculo, casi todos los resultados fueron por la cuenta minima y se desidieron por una pelota muerta.
|

09-07-2006, 17:07
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 51.726
Gracias dadas: 103
Agradecido 95 vez en 40 posts
|
|
|
no cre que sea tan fome como dicen.
hubieron partidos realmente entretenidos, principalmente los de cuartos de final, que creo que fueron los que mas futbol entregaron en este mundial.
fue pobre a nibel ofensivo, no asi a nivel defensivo, donde todos demostraron tener defensas totalmente fuertes.
para mi este no es el peor mundial. creo que es la tonica del futbol actual, cerrado, y contragolpes.
|

09-07-2006, 17:43
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 16.175
Gracias dadas: 20
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
fue un mundial FOME!!!!! me kede dormio en varios partios y al ke menos le daba fe ese fue el mejor ke vi en este mundial el de arabia vs tunes.
fue un mundial muy al resultado, vamos 1 a 0 hechemosnos pa atras cabro ke con esto nos basta y sobra... raton, fome, deslucido, sin chispa, cero aporte el mundial y sus supuestas estrellas nunca brillaron.
puede ke sea el mejor mundial, pero en lo comercial.. ahi fue un exito pero en lo del espectaculo dejo mucho ke desear.. salio campeon un equipo ke por historia es defensivo y con una idea futbolistica pobre, de esperar y contragolpear.. no de salir a buscar el partido..
en el tvn dijieron ke uno de los postulantes al jugador del mundial era cannabaro.. un defensa a eso hemos llegado a premiar un defensa en vez de un jugador con chispa y futbol.. pero bueno ke mas podemos pedir en un mundial excesivamente defensivo.. esperemos ke el proximo no sea tan pomposo y ke el futbol reine nuevamente viendo partidos donde la calidad sea la mejor.. esperemos 4 años mas para el proximo mundial..
KEDAN 1460 DIAS PARA EL PROXIMO.. EMPESO LA CUENTA REGRESIVA

09-07-2006, 17:48
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.910
|
|
|
la verdad ke no fue un futbol espectacular lo ke si fue un mundial demasiado disputadisimo por los equipos ke realmente kerian llevarse el trofeo....pok si nos ponemos a decir: falto futbol!....esos son los tipikos que esperaban el "jogo bonito" de una Mierda de Brasil, o los niñoz bonitos Ingleses o los garreros Argentinos....piko con todo...Alemania, Francia, Portugal e Italia demostraron cual es el futbol de hoy en dia...no andar saliendo en reclames de axe y weas raras....el futbol es vencer a tu rival simple!
si me gusto em mundial, hubieron partidos geniales...de echo personalmente el peor mundial para mi fue Corea-Japon, Alemania 06 fue bueno y con un justo vencedor 
|

09-07-2006, 17:52
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 1.338
Gracias dadas: 1
|
|
|
lo que lo iso un poco fome fue el paso de portugal a semifinales dio dos partido realmente aburridos el resto estubo todo bien
lamentable para los q creen q el futbol es solo goles porq no disfrutaron este tremendo mundial
|

09-07-2006, 17:54
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.263
Gracias dadas: 21
Agradecido 107 vez en 22 posts
|
|
|
No fue tan brillante el mundial, Italia campeón algunos no les gusta como juegan pero nadie le pudo ganar, asi que se puede decir que es un justo campeón.
|

09-07-2006, 17:55
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.089
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Como el oyo la weá, realmente me dejó con gusto a poco la weá, poco nivel futbolístico, los jugadores no aperraban a encarar, a arriesgar un poco.. y el fair play.. pfff.. como el orto wn..
|

09-07-2006, 17:56
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.892
Gracias dadas: 7
Agradecido 23 vez en 5 posts
|
|
|
No weón este mundial fue casi más malo que Estados Unidos 94, puta la weá mala loco. Esque no puede ser que a la hora de los quiubos, se haya terminado destacando Zidane, aún expulsado y todo.
|

09-07-2006, 18:07
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.366
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por oscarman
fue un mundial FOME!!!!! me kede dormio en varios partios y al ke menos le daba fe ese fue el mejor ke vi en este mundial el de arabia vs tunes.
fue un mundial muy al resultado, vamos 1 a 0 hechemosnos pa atras cabro ke con esto nos basta y sobra... raton, fome, deslucido, sin chispa, cero aporte el mundial y sus supuestas estrellas nunca brillaron.
puede ke sea el mejor mundial, pero en lo comercial.. ahi fue un exito pero en lo del espectaculo dejo mucho ke desear.. salio campeon un equipo ke por historia es defensivo y con una idea futbolistica pobre, de esperar y contragolpear.. no de salir a buscar el partido..
en el tvn dijieron ke uno de los postulantes al jugador del mundial era cannabaro.. un defensa a eso hemos llegado a premiar un defensa en vez de un jugador con chispa y futbol.. pero bueno ke mas podemos pedir en un mundial excesivamente defensivo.. esperemos ke el proximo no sea tan pomposo y ke el futbol reine nuevamente viendo partidos donde la calidad sea la mejor.. esperemos 4 años mas para el proximo mundial..
KEDAN 1460 DIAS PARA EL PROXIMO.. EMPESO LA CUENTA REGRESIVA
|
puta weon, verdad, el de tunez no lo vi, pensando que era penca, vi los compactos, y repeticiones, puta la wea bueno, uno de los mejores partidos
lo de un defensa nominado, nada de malo, un defensa puede ser el mejo jugador el equipo, figueroa po!, ese weon jugaba, era elegante, bueno, tenía todas als virtudes de un gran futbolista, y era defensa, aunque cannabaro demostró que es italiano weon
y espero el otro mundial, ojalá ese sea weno
|

09-07-2006, 18:13
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 3.703
Gracias dadas: 108
Agradecido 85 vez en 17 posts
|
|
|
vi la mayoria de los partidos y creo ke los ke postean en mala lo dicen por ke niun sudamericano llego a buen puesto en el mundial
y ahora ke termino.....la final mas mala en terminos futnolisticos ke he visto ... demasiado futbol de barrio controlando los tiempos y barriendo con faltas pa todos
CHIlito al mundial
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:56.
|
|