Gracias a ElAntro y la filtracion de nuestro video prohibido, pude saber la real calidad de personas que trabajaban conmigo en Primer Plano.
La boquita que se gastan.

10-03-2009, 16:54
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 6.814
Gracias dadas: 136
Agradecido 105 vez en 52 posts
|
|
|
Como Entrar a un Gym y No Fallar En el Intento.
Hola amigos, les cuento:
tengo 25 años, mido 1,83 mts y peso 75 kls y tengo la intención de meterme a un gimnasio con el objetivo de marcar mi cuerpo, sacar brazos y espalda.
soy de contextura delgada, pero con un poco de guata y digamoslo realmente que medio suelto, ademas que no tengo muchos brazos ni espalda por lo que quiero lograr una proporcion mas armoniosa.
hace 3 años atras aprox. tuve una subida rapida de peso que llego hasta los 83 kls masmenos, estaba gordo en todo aspecto, pero gracias a dieta de nutricionista, salidas a trotar (45 mins aprox) y ejercicios en maquinas (sin supervision ni consejos) pude llegar a mi peso ideal nuevamente.
lamentablemente despues deje de realizar ejercicios, aunque el peso lo he mantenido, el cuerpo es lo que anda "watiando"
como ya saben mi objetivo, necesito consejos para entrar a un gimnasio ya que es mi primera vez y que es lo que requiero aparte de la ropa y toalla? que zapatillas para correr? etc.
no tengo problemas para adoptar nuevamente dietas y cabe destacar que ya no fumo y tomo super poco (pura chela y muy de vez en cuando).
espero sus consejos y se agradece de antemano.
PD:
|

10-03-2009, 22:47
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.122
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Como Entrar a un Gym y No Fallar En el Intento.
El único secreto para entrar a un gimnasio y no fallar en el intento, es realmente tener las ganas de mejorar.
Cuando te metas a un gimnasio, toma una hora para evaluación, y ahí le dices a quien te evalúe cuales son sus objetivos y te van a hacer un plan de entrenamiento.
Hasta ahí todo bien, pero si no tienes la fuerza de voluntad como para seguir el plan que te den, por mucho que te duela y machuque, no vas a conseguir nada.
El único GRAN secreto del gimnasio es tener AGUANTE.
Ahora, hay otros "pequeños" secretos como es el uso de proteínas y weas, pero lo principal es el aguante y la garra.
|

10-03-2009, 22:54
|
 |
Novia de Trupi

|
|
FoquiMoney: 30.902
Gracias dadas: 51
Agradecido 24 vez en 11 posts
|
|
|
mijo esta muy flaco usted...
coma harta carne y proteinas en general
y haga ejercicio...en 6 meses si le pones empeño...quedaras re bien  y despues solo mantener...
como dijo el de arriba (no Dios, el que postio arriba)
la clave es tener ganas.
mucha suerte 
|

11-03-2009, 00:40
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 3.720
Gracias dadas: 67
Agradecido 171 vez en 125 posts
|
|
|
constancia, eso es todo
en cuanto a las zapatillas, que seanbusca unas con buena amortiguacion, no necesariamente deben tener shox...
tambien podrias buscar calcetas deportivas cortas (para evitar los hongos)... usar chalas en las duchas y cambiarse toda la ropa (puede parecer obvio, pero nunca esta de mas decirlo)
cuando guardes la ropa no dejes las calcetas dentro de las zapatillas y separa la ropa mojada
eso por ahora
|

11-03-2009, 00:43
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.613
Gracias dadas: 3
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Primero que todo, deberias sacarte esa idea preconcebida que tiene la mayoría de la gente sobre los gym, la gente suele creer que basta como 1 mes para que el cuerpo cambie completamente y se vuelvan unos modelos, así como también en sentido inverso, con 1 año quedarias básicamente deforme y todo esto es totalmente y absolutamente FALSO.
La verdad es que cuesta, ta va a costar trabajo y harto, no va a bastar con tal solo estar 1 mes y listo, es bastante simple, métete en la cabeza que esto no es fácil, tus ganas de cambiar deben ser proporcionales a un ideal real que converja congruentemente con la realidad, es decir, que tú voluntad y tú garra deben ser fuertes y constantes para que obtengas y alcances lo que realmente quieres, esto es del punto de vista psicologico, ahora si hablamos fisiologicamente, cno tú descripción de tu cuerpo, entiendo que eres flaco pero a la vez tienes guata, entonces eres lo que se podría decir: FLACCIDO, en ese caso... mas o menos te adaptas a un biotipo dificil de cambiar, por lo tanto, hazte la idea que debes ponerle empeño.
Saludos.

11-03-2009, 00:56
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.856
Gracias dadas: 3
|
|
|
herbalife hijo

|

11-03-2009, 16:25
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.322
Gracias dadas: 5
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por cennet007
mijo esta muy flaco usted...
coma harta carne y proteinas en general
y haga ejercicio...en 6 meses si le pones empeño...quedaras re bien  y despues solo mantener...
como dijo el de arriba (no Dios, el que postio arriba)
la clave es tener ganas.
mucha suerte 
|
Xuxa, si él está flaco.....
Yo mido 1.65 y peso 63
Las ganas igual son importantes, pero más que nada es la regularidad la que importa loco 
|

11-03-2009, 16:30
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 207
Gracias dadas: 26
Agradecido 62 vez en 36 posts
|
|
|
Cita:
Xuxa, si él está flaco.....
Yo mido 1.65 y peso 63
|
no pue! usted esta bien en el peso, incluso me atreveria a decir que un poquito pasaito...
el mide 183 y pesa 75 kilos.....ta flaquito, deberia estar pesando más
pd: ya quisiera yo pesar 70 kilos...con 1.78 65 kilos es muyyy poco 
|

11-03-2009, 16:33
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.322
Gracias dadas: 5
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ricaeinteligent
no pue! usted esta bien en el peso, incluso me atreveria a decir que un poquito pasaito...
|
 Me equivoqué, mido 1.75, no 1.65 
Ahora lo que dije tiene sentido jajaja
|

11-03-2009, 16:41
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.389
Gracias dadas: 4
Agradecido 10 vez en 10 posts
|
|
|
dos cosas claves, perseverancia y saber lo que haces, si no lo sabes preguntale a la gente del gym o a las mismas personas siemre hai gente retela que no tiene dramas con ayudarte. ten encuenta que hay entrenamientos para bajar de peso, para sacar fuerza y para tonificarse
|

12-03-2009, 04:28
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.727
|
|
|
La figura relacionada con el peso de una persona depende tambien de su musculatura. Si no la tiene con el 1.83 y 83 kg tiene ponchera. Si tiene mucha con esos mismos 83 kg tiene una cintura muy delgada y muy poco % de grasa. Los fisicoculturistas pueden pesar 115 kg midiendo menos de 1.80 y usan los mismos pantalones que usan los que miden ese 1.80 pesando poco mas de 70 kg.
Es algo ridiculo avisar que no se quiere quedar como fisicoculturista. Creeme loco, aun si quieres, te demorarias bastante en quedar como uno y si quieres el nivel maximo, necesitas "quimica". De todas formas te recomiendo que levantes pesas unas 3 veces por semana por un tiempo, luego unas 4.
Haz algo asi como esto.
Semana 1:
Lunes. Parte superior, banca de pecho, banca con mancuerdas, uno que otro ejercicio de biceps y ejercicios para los hombros. Presiones militares y eso. Mas unos dips.
Miercoles. Parte inferior. Sentadillas, ejercicios para piernas, y puede que hasta algunos estilo olimpico, pesos muertos.
Viernes. Parte superior. "Remos" para la espalda, barra, ejercicios de triceps, etc.
Semana 2.
Lunes. Parte inferior
Miercoles. Parte superior
Viernes. Parte inferior.
Asi alternas una semana con 2 dias de parte superior y 1 de inferior, y la otra semana al revez. O en vez de parte inferior o superior, ejercicios de tirar o empujar.
Ahora una cosa. Te recomiendo que te dediques a ejercicios que desarollen tu fuerza y poder. Creeme que alimentandote bien vas a quedar marcado y en buena forma tambien. Olvida las maquinas. La barra y los platos son tus mejores amigos.
Aparte que aumentando tu fuerza luego puede dedicartes a ejercicios de isolacion con mas peso para crecer mas musculo aun si eso es lo que mas te interesa. Los ejercicios de isolacion no aumentan mucho la fuerza, porque no usan gran parte del cuerpo, como los pesos muertos, bancas, sentadillas, presiones militares etc. Al no usar tanto el cuerpo, el sistema nervioso central que es lo que realmente te da fuerza, no trabaja tanto.
Pregunta si quieres y te doy un ejemplo de rutina que te puede volver mas fuerte que andar en maquinas.
Y ojo, eso del "esfuerzo" es cierto hasta cierto punto. Puedes estar haciendo todo el esfuerzo del mundo y si tu rutina vale callampa no va a pasar casi nada. Como el hueon ese que del topic de los 300 curls 
Editado por Knife101 en 12-03-2009 a las 04:28.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

12-03-2009, 16:49
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Gracias a todos por sus consejos y opiniones
tengo muy claro que para este objetivo se requiere de tiempo, voluntad y constancia, esto ultimo para mi podria ser algo mas dificil que para otros al no tener costumbre de realizar ejercicios, pero estan las ganas y eso ya es algo.
aun no he ido a ver el tema del gimnasio, prefiero averiguar un poco mas sobre que trata esto antes de ir.
un dato importante por el tema de la "dieta" que me puedan dar cuando me evaluen en el gym es que yo trabajo de noche y me ha sido algo complicado adaptar horarios de comida, por lo cual no tengo desayunos y en la noche tengo un gran vacio alimenticio. las demas comidas como almuerzo y once las llevo normalmente.
para entrar a un gym es mas complicado tener los horarios de sueño cambiados?
Saludos.
|

12-03-2009, 17:10
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.285
Gracias dadas: 15
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ricaeinteligent
|
mi chikilla ud tiene repoca carne...tiene que comer un par de cazuelas y quedamos re bien  ....
PS el mismo reso que te dan en todas partes....el hombre debe pesar lo que mide...ese seria su peso ideal...si mides 1.83, debieras pesar entre 80 y 85k...para que te veas "maseteado" o mas bien decir, marcado, tendrias que pesar 10k mas...y para verte como una wea a lo vin disel (o diesel, no se como se escribe  ), tendrias que pesar mas de 105kg...con tu altura 100kg pero marcados, ni se notan...te cambia la contextura a lo que tu quieres llegar.
en el caso de la mujer, la constante es al reves...son entr 5 y 6 kg menos de a cuerdo a su tamaño....
te recomiendo el camino dificil....a los 3 o 4 meses recien vendrias viendo los cambios, y al año ya estarias bastante bien...pero SOLO si eres constante...
en ultima instancia tienes ayuda suplementaria, que SOLO debieras usar en el segundo trimestre de entrenamiento, para que tu cuerpo se acostumbre a su propio ritmo y bajo sus propias capacidades...despues de ese tiempo, podras tomar proteinas, creatina, aminoacidos... y que NUNCA te fallen las vitaminas puedes comprarte un solotron de la GNC que son muy buenas...debes tomarlas ya que el cuerpo como se dedica a recuperar las fibras blancas y rojas, y por un monton de weas mas, tu sistema inmunologico baja...lo que te lleva a resfriarte mas seguido y aparte que eliminaras las sales, minerales y vitaminas y todo, ya sea por el sudor, o por la orina
ya...me dio paja seguir escribiendo...chao
|

24-03-2009, 19:26
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 281
|
|
|
|

03-04-2009, 16:29
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.899
Gracias dadas: 275
Agradecido 35 vez en 32 posts
|
|
|
Yo llevo mas de un año y aun no estoy del todo como quisiera. Es cierto, el unico consejo que te puedo dar es perseverancia, habran días en que te dara una lata ir, pero el esfuerzo será recompenzado
|

15-04-2009, 21:04
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Que tal, les cuento que llevo mi segunda semana de Gimnasio y hasta el momento va todo en orden.
en la medición que me realizaron al entrar al gimnasio me dieron los siguientes datos:
Estatura: 1,83
Peso: 80 Kls
% de Grasa: 19
estoy yendo 3 veces por semanas y realizando 3 series de 12 repeticiones, en mas menos unos 10 ejercicios que van desde el trabajo de biceps, triceps, piernas, etc. empezando con 25 minutos de bicicleta previos a estos y 15 post.
aparte de esos 3 dias (Lun-Mier-Vier), los 3 alternos (Mar-Jue-Sab) estoy saliendo a trotar unos 20 minutos para comenzar a acondicionarme ya que hace 3 años que no lo hago.
complementando con el gimnasio es muy imporante la dieta, para lo cual me he confeccionado un plan de comidas para la semana que lo podran ver a continuación.
la explicación por el horario de las comidas es porque yo laburo de noche y segui los consejos que me dio el trainer del gimnasio.
espero sus opiniones y consejos de como va todo.
Saludos.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 17:00.
|
|