De Licenciada, me lo pasaba haciendo top-less, cuando ElAntro me descubrió.
Aun sigo en lo mismo...

18-04-2009, 00:10
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.125
Gracias dadas: 10
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Como Entrar a un Gym y No Fallar En el Intento.
primero que todo, me presento, este es mi 1º post
yo creo que para no fallar hay que ser perseverante y decidido. Yo me metí a un gimnasio para recuperarme de una lesión que tuve, de eso ya 4 meses, voy 4 o 5 veces a la semana y he subido caso 9 kilos (mido 1.75 y pesaba 65, ahora toy en los 74 tirao pa 75 xD) y claro, da paja a veces, o no hay tiempo, etc. Pero uno si quiere algo debe jugarsela, organizar el tiempo, hacer caso a la gente que sabe, y más que nada proponerse una meta y luchar por ella. Ánimo y perseverancia
|

22-04-2009, 17:05
|
 |
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 449
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
La unica forma de entrar a un gimnasio y no fallar en el intento es:
1.-TRABAJO DURO
2.-NO PESQUES WONES
3.-ALIMENTATE BIEN
Lamentablemente todos los consejos que te van a dar en el gimnasio son de 1.- wones que han leido revistas de fisicoculturistas -que por muchas razones no te voy a explicar aqui ya que son laaaargas- NO SIRVEN SI NO TOMAS ESTEROIDES, y de entrenadores que no se muy bien de donde sacan sus titulos; lamentablemente el primer punto siempre es el mas dificil, ya que la gente por regla general es muy floja y no le gusta emplearse al maximo en algo, que tan duro? mira, toma el peso que usas para hacer sentadillas (sentadilla completa o paralela, por que las haces? o no?) el maximo para hacer diez sentadillas, toma ese peso y haz veinte, no importa cuanto te demores, no importa cuanto descanses entre cada repeticion, solo importa que las hagas, sin dejar el peso en el rack, te apuesto que cuando termines, vas a votar los pulmones por los ojos... eso es trabajo duro, y creeme, nadie esta dispuesto a trabajar tanto-
bueno, exito entonces, y cuentanos de tus avances!
|

22-04-2009, 17:35
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 14.857
Gracias dadas: 49
Agradecido 65 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ralibur
complementando con el gimnasio es muy imporante la dieta, para lo cual me he confeccionado un plan de comidas para la semana que lo podran ver a continuación.
la explicación por el horario de las comidas es porque yo laburo de noche y segui los consejos que me dio el trainer del gimnasio.
espero sus opiniones y consejos de como va todo.
Saludos.
|
Mi opinion es que si estas buscando aumentar volumen debes comer más de lo que
aparece en tu dieta 
|

22-04-2009, 17:49
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 2.000
Gracias dadas: 3
|
|
|
compra suplementos deportivos ,en un año estay listoco X
|

22-04-2009, 20:23
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 6.811
Gracias dadas: 136
Agradecido 105 vez en 52 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por beercold
Mi opinion es que si estas buscando aumentar volumen debes comer más de lo que
aparece en tu dieta 
|
el primer objetivo es eliminar la grasa sobrante y tonificar. una vez cumplido esto empezar a aumentar volumen.
esta bien no?
|

22-04-2009, 22:36
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 14.857
Gracias dadas: 49
Agradecido 65 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ralibur
el primer objetivo es eliminar la grasa sobrante y tonificar. una vez cumplido esto empezar a aumentar volumen.
esta bien no?
|
Dentro de mis pocos conocimientos ya que llevo un par de meses en esto, te sugiero
que sea al reves, o sea, primero aumentar volumen lo que implica, inevitablemente adquirir algo de grasa y una vez que estes más grande empezar a definir.
|

23-04-2009, 08:33
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23.703
Gracias dadas: 31
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por beercold
Dentro de mis pocos conocimientos ya que llevo un par de meses en esto, te sugiero
que sea al reves, o sea, primero aumentar volumen lo que implica, inevitablemente adquirir algo de grasa y una vez que estes más grande empezar a definir.
|
bueno, eso es lo que se hace generalmente. lento pero funka.
invierno es ideal pa subir y sacar masa. ya en primavera te tiray a puro definir.
|

23-04-2009, 08:57
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.331
Gracias dadas: 17
|
|
Cita:
Originalmente publicado por perro_culiao
bueno, eso es lo que se hace generalmente. lento pero funka.
invierno es ideal pa subir y sacar masa. ya en primavera te tiray a puro definir.
|
Tocaste el punto clave perro!!!!, en esta fecha compadre tienes que aumentar volumen, todo lo que puedas, ojalá con proteinas y aminoacidos!!! luego, mas o menos en agosto empiezas con la "definición" para estas marcado para el verano!!!!, ya que ahi estás con menos ropa y se notarán los cambios, hazme caso, esa es la receta!!!!!!
|

23-04-2009, 09:45
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por rogono
Tocaste el punto clave perro!!!!, en esta fecha compadre tienes que aumentar volumen, todo lo que puedas, ojalá con proteinas y aminoacidos!!! luego, mas o menos en agosto empiezas con la "definición" para estas marcado para el verano!!!!, ya que ahi estás con menos ropa y se notarán los cambios, hazme caso, esa es la receta!!!!!!
|
yes, hay que aumentar la ingesta de calorias, pero estas deben ser de calidad.
no quiere decir que se hagan mierda comiendo pizza, mcdonalds, tacos y sopaipas (de ser asi, todos serian musculosos  ) si no, consumiendo proteinas ya sean vegetales, provenientes de carnes, pescados, pajarracos varios etc.
es cosa de googlear y se daran cuenta de toda la gama de comidas que son nutritivas.
recuerden que 1 gramode grasa tiene mas calorias que un gramo de proteina. mientras mas proteina se consuma, se obtendra un mayor estadod e esbeltez.
recuerden que al ejercitarse, el cuerpo consume proteinas, luego al descanso, el cuerpo toma las proteinas de los musculos mientras haces tuto, para utilizarlo en el cerebro y cuerpo en general (funciones basicas), por ende las proteinas que sobran d ela degradacion natural, pasaran a engrosar la musculatura.
ahi ta el tema del por que se debe consumir proteinas.
saludos
|

24-04-2009, 22:09
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.898
Gracias dadas: 275
Agradecido 35 vez en 32 posts
|
|
|
Buena información estan dando. En mi caso debo arreglarmelas y reemplazar alimentos ya que soy vegetariano. Saludos y espero sigan aportando
|

27-04-2009, 10:27
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por mix_luis
Buena información estan dando. En mi caso debo arreglarmelas y reemplazar alimentos ya que soy vegetariano. Saludos y espero sigan aportando
|
la soya es el alimento mas proteico que existe. es rete weno.
|

27-04-2009, 20:28
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.898
Gracias dadas: 275
Agradecido 35 vez en 32 posts
|
|
|
Si, lo sé, le aplico pesao a la soya, ja, ja, ja, Carne de soya, leche de soya...
|

10-05-2009, 16:36
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.916
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por perro_culiao
yes, hay que aumentar la ingesta de calorias, pero estas deben ser de calidad.
no quiere decir que se hagan mierda comiendo pizza, mcdonalds, tacos y sopaipas (de ser asi, todos serian musculosos  ) si no, consumiendo proteinas ya sean vegetales, provenientes de carnes, pescados, pajarracos varios etc.
es cosa de googlear y se daran cuenta de toda la gama de comidas que son nutritivas.
recuerden que 1 gramode grasa tiene mas calorias que un gramo de proteina. mientras mas proteina se consuma, se obtendra un mayor estadod e esbeltez.
recuerden que al ejercitarse, el cuerpo consume proteinas, luego al descanso, el cuerpo toma las proteinas de los musculos mientras haces tuto, para utilizarlo en el cerebro y cuerpo en general (funciones basicas), por ende las proteinas que sobran d ela degradacion natural, pasaran a engrosar la musculatura.
ahi ta el tema del por que se debe consumir proteinas.
saludos
|
Concuerdo con los de arriba, deberias preocuparte de aumentar volumen primero, trata de agregar legumbre en tu dieta, si es posible justo despues del gym o bien la ensalada con atun despues del gym ah!! y si puedes aplica batido de proteinas con leche DESCREMADA, si puedes agregale una fruta, de preferencia un platano, y en general tu dieta igual esta buena, solo trata de comer más por cada vez que comes, otra cosa trata de reemplazar la fruta por yogurt con cereales o leche DESCREMADA con avena, unos 2 o tres dias a la semana, eso saludos y suerte.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:25.
|
|