Ustedes filtraron el final de mi saga, antes del lanzamiento oficial del libro, y le arruinaron la vida a mis fans sin vida.
¡Avada Kedavra!.

25-07-2006, 01:31
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 1.473
Gracias dadas: 2
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Experiencias De Lesiones
BUENA A VER SI SE TIRAN ALGUNAS EXPERIENCIAS DE LESIONES QUE HALLAN TENIDO PRACTICANDO ALGUN DEPORTE , YA SEA FUTBOL BASQUET , RUGBY , AJEDREz ....EL QUE SEA
Y SI PUEDEN SERVIR DE AYUDA PARA OTROS
|

25-07-2006, 02:47
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 302
Gracias dadas: 8
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Experiencias De Lesiones
El año pasado jugando baby me toko la mala kuea de lesionarme...Esguince de tobillo y con yeso nose kuantas semanas.
fome la experiencia,no se la rekomiendo a nadie...
|

25-07-2006, 02:54
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 3.278
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
cisse 
ese wn te cuenta una bonita
|

25-07-2006, 18:20
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.050
Gracias dadas: 0
|
|
|
un dia jugando en el parque cunado chiko me kai y me kebre la punta del codo xD como 2 meses con lleso, pa mas mala cuea los clavos ke me pusieron se me salieron a la semana y me operarron por segunda vez xD.
unos dos años despues jugando a la pelota cai mal y me torsi el tobillo....
el doctor me dijo: esguinse severo grado 7 lleso dos semanas, y reavilitacion.
luegos ya como ase 1 año jugando basquet la pelota me iso mierda el deo y tube un fractura ke todavia no voi al doctor a vermela xD.
ese mismo año jugando tenis un wn salto sobre mi pa wearme y con el hombro me pego en un wesito ke keda debajo de la oreja y se me rompio la wea todavia no me voi a ver al doctor.. no molesta tampoco el del dedo.
y ahora ase poko vasilandome a unos weones en la cancha me metieron un planchazo y me esguinse el tobillo, fui al doctor y me dijo rotura de ligamentos. se recuperaron los ke mueven los dedos pero el del tobillo no me dele solo cuando me toco aike juego = noma a la pelota. xD
aparte de weon con mala cuea, masokista xD.
|

25-07-2006, 18:39
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 114.781
Gracias dadas: 45
Agradecido 319 vez en 48 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por joakort
cisse 
ese wn te cuenta una bonita
|
no te cuenta 1 sino 2..y preguntale a larsson tambien
y pone spoiler pa la otra
|

25-07-2006, 18:41
|
 |
Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008

|
|
FoquiMoney: 702
Gracias dadas: 5
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
jugando babay me rompi los ligamentos cruzados de la pierna derecha, me opere pero nunca quede igual
|

25-07-2006, 19:57
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 454
|
|
|
jugando baby fractura de escafoide (hueso base del dedo pulgar). Dos meses con yeso y 10 sesiones con kinesiólogo
|

25-07-2006, 20:19
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 8.560
Gracias dadas: 456
Agradecido 678 vez en 207 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por rey11821
jugando baby fractura de escafoide (hueso base del dedo pulgar). Dos meses con yeso y 10 sesiones con kinesiólogo
|
me paso la misma wea que a este loko.
jugando la copa de campeones (amateur,V region) me fracture el escafoides cuando choque con el arquero,pero = segui jugando,pa la caga pero segui 
estuve como 4 dias con ferula pero me la saque......(en mi vida habia estado con yeso o ferula).....despues me tuve que enyesar pa sacarme el servicio..........dure como 2 semanas con la wea y me lo saque pa jugar por la copa de nuevo (8vos,perdimos con el campeon  )
como aun no estaba bien me tuve que volver a enyesar un mes (me pusieron un "yeso plastico",es como una venda que se pone duro cumple la misma funcion que el yeso pero no pesa ni una wea)
mas 10 sesiones con el kinesiologo......
en resumen estuve casi 3 meses con la mano mala cuando deberia haber sido solo uno........hasta ahora me molesta la wea de mano...........
moraleja:no se crean "superhombres" ni digan se me va a pasar solo y weases mejor seguir lo que te dice el dr al pie de la letra si no les va a pasar la misma wea que ami

|

25-07-2006, 21:10
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 1.818
Gracias dadas: 1
|
|
|
puuuuuuuuuuu
yo soy mas mala cuea. una de las tantas fue jugando en el campeonato del colegio, estaba al arco y en una pelota dividida llegue justo un segundo antes que el delantero para sacar la pelota, lo malo, la saque con la punta del dedo, me dolio mas que la chucha (esto fue en el primer tiempo) segui jugando y despues me fui al traumatologico. resultado fractura de la 2º falange del dedo medio mano izquierda. cague po como 2 o 3 semanas con ferula.
la otra fue jugando basquetbol en un pueblo en el sur salte a buscar un rebote y denuevo.............con la punta del dedo el weon!!!! esta vez el dedo meñique, como hay no hay posta ni niuna wea me la deje asi no mas po. resultado, todavia tengo el dedo chueco
y no les cuento mas por que me dio lata, toy terrible fallao!!!!! 
|

25-07-2006, 21:50
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 1.473
|
|
|
oie wn la de cisse ta muy brigida la foto esa
la cago
|

25-07-2006, 22:04
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 51.672
Gracias dadas: 103
Agradecido 95 vez en 40 posts
|
|
|
tengo 12 de 20 dedos de la mano esginzados. y uno con fractura. con eso te digo todo 
|

25-07-2006, 22:26
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 89.359
Gracias dadas: 569
Agradecido 1.636 vez en 605 posts
|
|
|
igual dolorosoa las weas...
a mi no me ha pasao na,por suerte
que es ferula ?
sorry la ignorancia
una vez ignorante y no toda la vida
saludos
|

25-07-2006, 22:28
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 89.359
Gracias dadas: 569
Agradecido 1.636 vez en 605 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por seanlole
tengo 12 de 20 dedos de la mano esginzados. y uno con fractura. con eso te digo todo 
|
como es eso hno. ,explicame ..."20 dedos de la mano"...
|

25-07-2006, 23:20
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.364
|
|
|
a ver, vamos por parte, al que dijo que tubo esguinze grado 7: no es hasta la 3?
bueno, mi experiencia:
jugando basquet me he esguinzado todos los dedos, pero esguinzes leves: nunca me he tratado esa wea, y sigo como si na (claro, que una mala pelota me hace doler más que la cresta y se me hincha la wea la toque)
una vez me esguinze la mano izquierda haciendo ginmansia, cuando uno salta una wea tipo caballete, pero es larga la wea, no sé como se llama, la cosa es que estube una semana con yeso, y la wea de yeso en realidad lo rompi a los 2 días, lo tenía pa puro capear educación fisica
después se viene mi maravilloso tobillo derecho:
basquet, fui por un rebote, salté, cai mal, con el pie un poco doblado, pero no para lesión, me estaba enderezando el pie cuando, en fracción de segundos, un weon cae sobre mi, apoyandose en mi lado derecho, sonó el tobillo, y luego cae un segundo weon más, en el mismo lado (imaginense: 2 weones ensima del lado derecho!!!), fui al traumatologico, que me atendio como en 2 horas después de haber llegado, tenía el pie inflamado (como no), y el doctor maricon estaba enseñando a alumnos de medicina, y me toco el tobillo:
"te duele?"
"no, no, no, si, ahi si"
te duel?, apretando en el mismo lado con mirada sadica
sí, ahi me dule
en serio, te duele?, mientras apretaba con maś ganas, y miraba a los alumnos: ahi le duele
"yeso con tajo, porque teni el pie todavía inflamao"
yeso con tajo, no se pa qué: jugué una wea tipo rugby con él, al final, era pa puro wear, no me cuide na, hasta jugué basquet con el yeso, resultado?, bueno, como salto con el pie izquierdo, aumente mi brinco 20-30 centimetros en 1 semana (caleta weon!), pero como no jugué en 2 meses por las vacas, los perdi al tiro
cada vez que juego basquet, me pasa la misma wea en el pie, torcedura, tengo esguinze cronica, cagué feo, pero juego igual, nunca me cuide, ni lo voy a hacer, de weon
pero peor es el caso de un profe, le paso esa wea con voleibol, se quedo 1 semana acostado en cama, sin yeso, sin nada, el weon salta y termina con dolor en el pie
mi recomendación?: CUIDENSE WEON!!!!, NO SEAN WEONES!!!, VA A SER SOLO 1 MES DE RECUPERACIÓN EN CASOS SIMPLES, O MUCHO EN CASOS GRAVES, PERO DESPUÉS VAI A PODER JUGAR TRANQUILO!!!!
ahh, y se me olvidaba, una vez me fracture el hombro cuando hice un jaque con un peón en ajedrez
|

25-07-2006, 23:41
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 463
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
justamente en este momento estoy en reposo porq fisura de tibia....jugando a la pelota entré firme (como se debe) y el otro weon parece q tenia canillera de plomo el culiao xq hizo cagar mi canillera, y me dejo como un tajo en la canilla...llegué a la clínica y me dijeron que a no ser por la canillera podria haber sido fractura (como la de cissé)...suerte o no suerte...no sé...tengo como pa dos meses...
|

26-07-2006, 00:37
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 1.818
Gracias dadas: 1
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por sensemaya
igual dolorosoa las weas...
a mi no me ha pasao na,por suerte
que es ferula ?
sorry la ignorancia
una vez ignorante y no toda la vida
saludos
|
ferula es una lamina de aluminio (generalmente) en donde se apoya el dedo fracturado o esguinsado, esta ferula adopta una posicion ideal para que el dedo no se mueva y repose.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:52.
|
|