¡De quien es el Poto!

26-07-2006, 01:35
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 898
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Experiencias De Lesiones
Esta huea no fue jugando pero es notable.
Ultimo dia de clases pa salir a vacaciones de verano, de repente por la ventana entra en picada una paloma y golpea a un compañero en la clavicula y se la fractura  . La pobre paloma murio y mi amigo enyesado por gran parte de las vacaciones... plop
|

26-07-2006, 01:49
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 970
Gracias dadas: 9
|
|
|
taba jugando baby...sali a achicar(si weon arkero xD) y le sako la pelota y el ctm me pega una pata en la rodilla..kede tirao cn la rodilla a la mierda
|

26-07-2006, 02:37
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 2.712
Gracias dadas: 8
|
|
|
Una ves jugando rayuela corta (me imagino que no discriminan deporte, no?), me saqué la chucha escaleras abajo, terminé de wata en el living de la casa donde estaba y el veredicto final fué:
"Luxofractura doble, tibia y peroné" (pie derecho... más encima)
Suena lindo ah...
ctm wn...
Mi calvario desde hace ya 6 años...
Me operaron 2 veces: una para ponerme placas y tornillos, y otra vez, para sacármelos...
Me dolía mucho y el médico me dijo que los cuerpos no respondían todos iguales, y así como hay algunas personas que pueden hacer su vida normal con los fierros, el mío no era el caso. Así que me operó asegurándome 50% menos de dolor luego de la intervención... MY ASS!!
Me duele lo mismo, y de repente más...
Esta situación me ha truncado caleta por diversas razones... Al trabajar demasiado o caminar por mucho tiempo, el tobillo me duele caleta... pero caleta. Se me hincha y todo. Onda como si me hubiera fracturado recién... así de mala...
Esta historia da pa muchas horas de posteo, pero no les interesa a uds yo cacho.
Servicio de utilidad pública: Pero en serio, necesito si alguien me pudiera recomendar un traumatólogo de excelencia que me pueda ayudar haciéndome un tratamiento bueno, o algo... y ver, si alguna vez puedo volver a caminar normal sin sentir dolor...
(dato: soy de conce)
Moralejas:
* Nunca te pongas a tomar de espaldas a una escalera... cualkier paso haciéndote el lindo o de reggaeton en falso y te vas a la chucha...
*JAMÁS, PERO JAMÁS...seas infiel. Esto me pasó por caliente y para que dar más detalles. Dios castiga, pero no a palos... y desde hace 6 años q, sinceramente les digo... habría preferido el palo.
P.D: Posteo también mis rx, para que lo piensen 2 veces:

Editado por Ozzfest en 27-07-2006 a las 02:34.
|

26-07-2006, 13:43
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 212
|
|
|
cuando chico me fisure ambas muñecas haciendo gimnasia olimpica en el colegio, y tengo ambas rodillas con tendinitis, por exeso de entrenamiento en mis años juveniles
|

26-07-2006, 15:02
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.388
|
|
|
esto no es fractura, pero sirve como hiztoria:
tengo los incisivos rotos por codazos de basquet, puta que me dolio la wea, y lo peor fue que un codazo me lo dio una loca......
y en bicicleta un primo se tiro por una de las bajadas del cerro san cristobal, una de las bajadas de asfalto, y el weon se disloco el hombro, nunca fue al doctor, y ahora es wea de pegar en el hombro para safarselo, jajaja
|

26-07-2006, 15:40
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 215
|
|
|
UNA VEZ JUGANDO POR MI EQUIPO . FUI A TRANCAR UNA PELOTA PERO AL TRANCAR COMO QUE LA RODILLA CXLIA SE ME TORCIO NO PODIA NI PISAR DEL DOLOR. ME HECHARON ESA WEA DE CLORURO DE TILO PA QUE SE ME PASARA, WENO OBVIAMENTE ME REEMPLAZARON , DESPUES AL ENFRIARME ME DOLIA MAS QUE LA CRESTA, ASI QUE ESTUVE COMO UN MES Y MEDIO SI PODER JUGAR. EL WEON QUE ME TRANCO LA PELOTA ERA CHICO EL WEON PERO TENIA CUALKIER FUERZA TIPO ROBERTO CARLOS....

|

26-07-2006, 16:21
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 8.586
Gracias dadas: 456
Agradecido 678 vez en 207 posts
|
|
|
se me olvidaba
tambien me esguincé el tobillo,pero un esguincre brigido (grado 3)
estabamos trotanto en la clase de educacion fisica en la multicancha y por hacerme el lindo (como toco con cuatica el aro de basquet)salte y toque la caga de aro y cuando iba callendo,valga la rebundancia,caí encima del pie de un compañero......  .....con todo el peso del cuerpo en el tobillo....no sé como chucha no me lo fracturé..pa que les digo como dolia la wea......mas encima tenia dramas con el profe que me tenia mala y pensaba que estaba capeando clases (lo cual solia hacer,jejeje)lo mande a la chucha y tube mil problemas con el wn,pro,esa es otra historia.
la wea es que nunca fui a la posta ni nada,solo me quede en cma una semana y me puse luz cremas qlias vendas etc.......pero nunca me quedo bien la caga de tobillo,hasta el dia de hoy juego mas vendao que la rechucha e igual una tranca muy fuerte o incluso cuando le pego a la pelota me da la puntá........
CUIDENSE CABROS NO SE CRENA SUPERHOMBRES,AL FINAL LES SALE PEOR,NO SE RECUPERAN NUNCA O SI NO LES TOMA EL DOBLE DE TIEMPO EL HACERLO........

26-07-2006, 16:49
|
|
Culiad@

|
|
|
|
|
jaja, esa wea de esguinze es penca cuando después jugai futbol..., duele mas que la cresta, yo tengo que recibir el balon con el pie tieso, y de punta, porque si es de lado........, puta que me duele la wea!
|

26-07-2006, 17:00
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 385
|
|
|
Cita:
un dia jugando en el parque cunado chiko me kai y me kebre la punta del codo xD como 2 meses con lleso, pa mas mala cuea los clavos ke me pusieron se me salieron a la semana y me operarron por segunda vez xD.
unos dos años despues jugando a la pelota cai mal y me torsi el tobillo....
el doctor me dijo: esguinse severo grado 7 lleso dos semanas, y reavilitacion.
luegos ya como ase 1 año jugando basquet la pelota me iso mierda el deo y tube un fractura ke todavia no voi al doctor a vermela xD.
ese mismo año jugando tenis un wn salto sobre mi pa wearme y con el hombro me pego en un wesito ke keda debajo de la oreja y se me rompio la wea todavia no me voi a ver al doctor.. no molesta tampoco el del dedo.
y ahora ase poko vasilandome a unos weones en la cancha me metieron un planchazo y me esguinse el tobillo, fui al doctor y me dijo rotura de ligamentos. se recuperaron los ke mueven los dedos pero el del tobillo no me dele solo cuando me toco aike juego = noma a la pelota. xD
aparte de weon con mala cuea, masokista xD
|
iaaa wn niño de cristal...jajaja
la unica wea ke me ha pasado ha sido esguinsarme un dedo jugando baby...y eso ke practico muxo deporte
|

26-07-2006, 19:16
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 52.127
Gracias dadas: 104
Agradecido 95 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por sensemaya
como es eso hno. ,explicame ..."20 dedos de la mano"...
|
si sumamos ambas manos tenemos un total de 20 dedos. de ellos 12 me los he eguinzado, y 1 fracturado.(juego de arquero, por si acaso)
me falto explicarme mejor 
|

26-07-2006, 19:26
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 760
Gracias dadas: 5
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
jugando rugby me esguinse la muñeca izquierda en mi primer partido
|

26-07-2006, 19:54
|
|
Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por seanlole
si sumamos ambas manos tenemos un total de 20 dedos. de ellos 12 me los he eguinzado, y 1 fracturado.(juego de arquero, por si acaso)
|
ambas manos y los pies, será, porque tengo 5 dedos por mano, y 2 manos, tonces 20 dedos en las manos, no?
|

27-07-2006, 00:08
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 8.586
Gracias dadas: 456
Agradecido 678 vez en 207 posts
|
|
|
Cita:
|
puta el qliao deforme wn la cago
o sea tenis 10 dedos en cada mano........ 
|

27-07-2006, 02:31
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 2.712
Gracias dadas: 8
|
|
|
Cita:
si sumamos ambas manos tenemos un total de 20 dedos. de ellos 12 me los he eguinzado, y 1 fracturado.
|
ctm wn...!!! hay q llevarlo a un circo a este qliao....
... y lo "explica mejor" más encima el aweonao...
por la chucha q me reí con este hijo 'e la deisy... 
Editado por Ozzfest en 27-07-2006 a las 16:22.
|

27-07-2006, 16:16
|
|
Culiad@

|
|
|
|
|
lo vamos a tener pal webeo un buen rato a ese weon, mejor que no se meta más a este tema, si no, va a cagar en mala
|

28-07-2006, 02:57
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 546
Gracias dadas: 6
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
tengo 12 de 20 dedos de la mano esginzados. y uno con fractura. con eso te digo todo 
|
La wea quema wn
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:51.
|
|