Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
SANTIAGO.- El capitán chileno de Copa Davis, Hans Gildemeister, despejó todas las dudas y le dio todo su apoyo a Nicolás Massú para que sea el segundo singlista en el duelo ante Canadá, por la Zona Americana de Copa Davis. "No existen dudas respecto a quién es el segundo singlista", aseguró.
"Tengo la película muy clara, Nicolás tuvo una muy buena actuación en Acapulco, le ganó a dos jugadores de buen nivel y las dos veces que perdió en cancha de tierra fue con Nicolás Almagro, quien fue campeón en Costa do Sauípe y Acapulco. En ese campeonato Massú disputó un gran partido contra el español", comentó
Gildemeister visitó esta mañana el Court Central del estadio Nacional junto al Subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro y el presidente de la Federación de Tenis, José Hinzpeter.
"Este semana comenzaron los arreglos del Court y esperamos que a principios de abril esté el recinto habilitado para que los equipos puedan entrenar de la mejor manera", dijo Pizarro.
fuente: Emol
y sinceramente yo creo que "no existen dudas respecto" a que Gildemeister se va de patada en la raja si pierde chile con Canada
Re: Gildemeister Confirma a Massu Como 2do Singlista
bueno, gildemeister no tiene mucho de donde escoger ... pero haganse un candado chino aquellos que creen que hans se ira de plr si pierden: el weon debio haberse ido el año pasado, pero la "familia del tenis" lo mantendra ahi, total cumple con el requisito que no tiene el pulga de la peña (ser chileno)
No se preocupen ahora. Si fuera García o otro wn, deberían pasar fijo.
El error fue cargarle la mano a González contra Israel, cuando uno juega con toda la presión de su lado se hace muy difícil.
Y el capitán ya más claro no puede estar!
A De la peña lo sacan por perder en la davis por el grupo mundial contra RUSIA (con ese partido que le robaron a González ante Safín) Y este otro wn desde que llegó no ha sabido más de derrotas.
No cerremos los ojos. Capdeville y González son nuestros próximos 4 años de tenis. Massú gracias por todo, pero Chile merece estar en el grupo mundial más que lo que tú mereces recuperar tu confianza en partidos de copa Davis
Massu?? , yo le daria el apoyo al emergente Capdeville, es dificil saber q pasa con massu, pero mientras no mantenga un buen nivel no deberia ser el segundo singlista.
Hay q darle oportunidades a los otros tenistas.
Pd: Hoy ganó massu?? Tan weando??se retiro el otro o algo asi ?
No puede ser segundo singlista un tenista que ha ganado como 2 partidos en 6 meses y que no viene demostrando una mejoría sustancial en su juego. La Copa Davis no es entrenamiento de nadie y nadie puede venir a ver "si es que recupera confianza"...tienen que jugar los que estén en mejor nivel y punto.