Cita:
|
Originalmente publicado por zaDic
Esos son los futbolistas profesionales de Chile...
Inadaptado y animal, deberia estar un buen tiempo en un calabozo y ademas ser despedido de su equipo, para que el puto aprenda.
|
Esta si que es respuesta. Una pregunta, y de cuando xuxa le creen a LUN?? Conozco a Joel hace muchos años, y si, de verdad es que salimos el dia jueves, hicimos un asado en la casa de su pareja, y despues nos fuimos, como muchas otras noches, a servirnos un par de tragos a un local del puerto, pero, simplemente fue eso. Soy casado y tengan la seguridad de que soy feliz en mi matrimonio, como para andar gueveando con warriors por hay, aunque eso no aminoro el escandalo que me hicieron el viernes cuando llegue de la oficina y supo la noticia, para terminar de cagarla, en la portada de "La estrella" de valpo., me costo enojo, pero, la confianza de mi señora me salvo, ademas, de que todos llamaron para saber si yo estaba o no invlucrado en el famoso temilla. Imaginense, es mas aun, si ni siquiera fue firmada como corresponde la nota, osea, fuimos al diario el dia viernes por la tarde, para saber quien creo la nota, pero, se excusaron en que no podian identificarlo y cosas por el estilo, si realmente hubiese sido verdad, el famoso periodista nos hubiese dado la cara, para al menos decirnos que si nos vio y todo eso. Ahora, todos saben que cuando se trata de un personaje publico, la idea es cagarlo, todos saben, y de verdad me extraña, que los gueones de LUN se cuelgan de cualquier cosa para hacer publicidad, mas si se trata de alguien conocido, y poder cagarlo un poquito. Respeto las opiniones de todos ustedes, pero, creo que tambien hay que intentar saber bien las cosas, y menos quedarse con un solo comentario, mas aun si es de las ultimas fomicias.
Espero no haber sido latoso, pero, cualquier que se vea involucrado en un tema asi, quisiera poder aclararlo.
Bueno, lean algo de los descargos que hizo el cabezon cuando fuimos al diario el viernes, y espero no molestar a nadie, simplemente queria aclarar las cosas, ademas, como antroniano, me interesa que esta comunidad sea correcta.
Leer Aqui
Saludos a todos.