Para ésto debes tener y hacer lo siguente:
-Necesitamos NSS10373b, GSM-MAGIC y Nokia Software Updater.
-Insatalamos NSS(Nemesis Multi Flasher).
-Conectamos el N95 (o el que corresponda) con cable al PC.
-Abrimos NSS
-Le damos a "Scan for new device" (arriba a la derecha)
-Esperamos unos segundos y le damos a "Phone info"
-Le damos ahora a "Scan"
-Ahora, SIN CERRAR NSS, abrimos GSM-MAGIC.
-Le damos a "enable"
-Ahora vamos a la ventana de NSS, a la derecha veremos unas casillas blancas, y -en la que pone "Product code:" escribimos el codigo correspondiente a nuestro -telefono (Mirar la tabla mas abajo, en mi caso es 0551733) y marcamos la casilla que hay al lado donde pone "enable".
-Y ahora pulsamos el boton que hay debajo que pone "Write".
-Esperamos unos segundos, y aunque no veamos ningun cambio, ya podemos -cerrar los programas y desconectar el cable del movil.
o
Así lo hice yo en mi nokia n95-3 "RM-160"
Para realizar esto se necesita el NSS (Nemesis Service Suite) y el Nokia Software Updater, tendremos que realizar lo siguiente:
1. Instalamos NSS
2. Conectamos nuestro teléfono móvil al ordenador
3. Abrimos NSS
4. Clickeamos en Scan for new device, esperamos unos segundos y click en “Phone info” y luego “Scan”
5. A la derecha podemos ver una casillas blancas y en la que pone Product code hay que escribir el código correspondiente al teléfono que tengamos nosotros, para el N95-3 es el 0551733. Luego marcamos la casilla que pone Enable.
6. Pulsamos en Write, esperamos unos segundos, el código de tu teléfono ahora es uno libre y europeo.
7. Ejecutamos el Nokia Software Updater y le dejamos funcionar.
Luego descargas el nokia udater y te actualizas el nokia tuyo.. al firmware que le corresponda... y ovbiamente teniendo el cable original etc etc...
para bajarse el nns
Downloads : B-phreaks Online Shop, Your Source For Mobile Phone Unlock Solutions
y espero que les sirva a todos... bye bye