Aqui va un posteo con aplicaciones para el nokia 5800. Todas las aplicaciones que posteo estan probadas y funcionan ok en el celular, para filtrar el monton de aplicaciones que uno encuentra por ahi. Haber si mientras van saliendo, voy agregando más. No ha problemas con la pantalla ya que son las aplicaciones que funcionan sin problemas en el cel, espero les sirvan
Quick Office: Visualizar archivos de office, pero no editarlos. No hay problemas con la pantalla touch, se deslizan por ejemplo las presentaciones de powerpoint para los que tienen el nokia con el cable rca para conectar la presentacion a tv o proyector
Quick Office
Youtube: aunque se puede navegar en youtube por web, esta aplicacion hace más simple el buscar videos y navegar por la pagina
Youtube
Phonetorch para cuando llegan a casa con los copetes y no le achuntan a la llave, con este programa prenden los leds del fono para utilizarlos como linternas, y comunicarse con otros weones con clave morse pero esa wea no se ocupa jajaj
phonetorch
NOkia Photo Browser para ver las fotos tupo iphone, pero no es muy wenos que digamos, para los que lo quieren probar
Opera mini
bajar por si acaso, aunque este ya es conocido
Varios
temas por megaupload
Juegos:
Pro Evolution Soccer
bajar
Dodge This
bajar
Dynamite Fishing
bajar
Platinum Solitaire
bajar
SbpPuzzle
Bajar muy buen juego, hay que registrarlo con el pass que viene en el rar
SpiderMan
bajar
ya, me dio flojera seguir subiendo mas cosas, pq tengo que salir, asi que despues sigo subiendo aplicaciones, si quieren algunas y las tengo, vallan pidiendo no mas
AGRADEZCAN SI PO
SALUDOS