31-08-2008, 10:45
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 462
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Ayudenme a escoger un celular!!
Cita:
Originalmente publicado por sclaudios
entonces para qué pones al nokia en las opciones si se lo refutas a todos.
De nuevo, otra vez, los megapixeles no indican la calidad de una foto.
Puedes tener una foto de una cámara digital de 3 megapixeles que pese 1,5 mb mientras que tienes el de un celular de 5 mpxls que pesa 1 mega...
Obviamente una cámara digital de 5 mpxls va a sacar mejores fotos que cualquier celular, porque son cámaras...
Sobre esos celulares, si crees que no ocuparás el gps y privilegias la "radio" (una estupidez) estás muy mal y botando la plata... Nunca ocuparás el teléfono a sus reales capacidades.
Esos celulares son un desperdicio para tí si crees que los tendrás para escuchar radio y sacar fotos 
|
en primer lugar no le refuto a todos el nokia, si no q digo...uds.creen q el gps se usa?,,,la radio me interesa pq es algo q voy a ocupar...y no kero andar en el bolsillo com mp3 y celular....por otro lado creo q deberias relajarte un pokito...gs.
KTULU014 agrego info 2 minutos y 47 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por rienzihunter
 me meo ctm
los megapixeles si influyen en la calidad de la foto ya q son la resolucion, el peso puede depender de otras variables como compresion.
si quiere aprender mas, aplique wikipedia
PÃ*xel - Wikipedia, la enciclopedia libre
es valido pensar que el gps no se va a usar po... si el compadre no es naa indiana jones
yo q usted compañero me compro el ke990 tiene wena camara, pantalla tactil, radio y la posibilidad de expandir la memoria con tarjetas externas. el gps es una pura wea y la unica vez q lo llegai a necesitar, 1 no teni cobertura (xq el gps de los celulares depende de la triangulacion con antenas base) o 2 no teni el mapa cargado 
|
YA LOCO VALE X LA AYUDA...EL OTRO LOCO PARECE Q TA MEDIO NERVIOSO... 
Editado por KTULU014 en 31-08-2008 a las 10:45.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|