Me ownearon y a todo Teletrece (Canal13) en vivo, con el FBI-wennty.
Hoy... sigo como periodista.

06-10-2009, 12:30
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.102
Gracias dadas: 38
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Celulares Chinos Con Java y WIFI
Que opinan de los celulares Chinos con TV
regateando por ahi encontre este
http://www.zimaelectronics.com
buscando en no encontre nada a la venta lo mas probable que en poco tiempo mas en Falabella se pueda comprar ya que ellos venden hartos productos Zima
Editado por kanke en 06-10-2009 a las 12:37.
|

06-10-2009, 12:36
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.349
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Celulares Chinos Con Java y WIFI
anda al bio pos ta lleno 
|

06-10-2009, 12:42
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 6.241
Gracias dadas: 5
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
Has visto en otros temas los dramas de algunos telefonos chinos con JAVA, mp3,la misma tarjeta SIM (no lee directorio), etc?
No es por echarte los aviones a tierra, pero esos telefonos son una lotería. Puede que te salga aperrado a morir, o que te dure una semana.
Trae A2DP.
Dice que soporta java, pero hay algunos teléfonos que son bien mañosos y al final no puedes instalarle algunas aplicaciones porque le dio la puta gana.
Preguntas que debes hacerte:
Qué estándar de wifi trae? a?b?g?
Trae algún navegador incorporado o se debe instalar uno en java?(de vuelta al tema de compatibilidad en java)
Qué salida de audio tiene?
Qué entrada de datos tiene? USB o alguna que es propietaria? (si es propietaria quizás te cueste encontrar un cable en caso de que cague el que trae)
A cuánto está llegando?
Podría seguir pero, sinceramente, me la pensaría 2 veces antes de comprarme un telefono de esos.
Saludos
|

06-10-2009, 13:10
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.218
Gracias dadas: 105
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
io me voy a comprar uno pa ver los partidos de chilito en el mundial....  pero solo para eso.. aqui en la zofri (si soy de ikike) esta plagado de esas weas chinas y a precios muy buenos... en todo caso no cambio un celular nokia o de alguna otra marca conocida...
|

06-10-2009, 13:57
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 30.230
Gracias dadas: 404
Agradecido 239 vez en 156 posts
|
|
|
si keri pagar por un celular ke se echa a perder con la humedad ambiental y te dure menos de un mes.... alla tu 
|

06-10-2009, 14:02
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 10.159
Gracias dadas: 49
Agradecido 19 vez en 9 posts
|
|
|
sabis wn un amigo se compro uno mula tipo iphone en 50 lucas, con tele, pa dos chip y ahi ta la wea
no se escucha, se corta la llamada, saca fotos como la callampa y ademas la tele se ve como el dick
alla tu si quieres igual comprar...
|

06-10-2009, 14:12
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.274
Gracias dadas: 15
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
mira, la verdad yo estube buscando telefonos zima por que los hayo bien completos para el precio que estan...en falabella habia uno que costaba 159 lucas, cuando recien salio la weaita de tv...ahora como salieron mas telefonos, el mismo esta a 89 lucas...pero que pasa, las weas tienen 6 meses de garantia, si se te hecha a perder, en chile no hay servicio tecnico zima, por lo tanto, la wea se va al extranjero...minimo sus 20 dias que te quedas sin ni una wea...si te caga 3 veces el telefono, recien ahi te cambian el producto...como la marca esta recien entrando a chile, tendras que aguantarte la espera por cada vez que cague, y mas encima, no tienen garantia extendida, al menos en falabella, es por esto, que en chile seria un telefono desechable...aun asi, el telefono es la raja, pero si caga, bueno, cagaste no mas...si quieres ver tv, mejor te compras un nokia...por ahora
|

06-10-2009, 15:18
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.102
Gracias dadas: 38
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
Cita:
Originalmente publicado por aldebarno
mira, la verdad yo estube buscando telefonos zima por que los hayo bien completos para el precio que estan...en falabella habia uno que costaba 159 lucas, cuando recien salio la weaita de tv...ahora como salieron mas telefonos, el mismo esta a 89 lucas...pero que pasa, las weas tienen 6 meses de garantia, si se te hecha a perder, en chile no hay servicio tecnico zima, por lo tanto, la wea se va al extranjero...minimo sus 20 dias que te quedas sin ni una wea...si te caga 3 veces el telefono, recien ahi te cambian el producto...como la marca esta recien entrando a chile, tendras que aguantarte la espera por cada vez que cague, y mas encima, no tienen garantia extendida, al menos en falabella, es por esto, que en chile seria un telefono desechable...aun asi, el telefono es la raja, pero si caga, bueno, cagaste no mas...si quieres ver tv, mejor te compras un nokia...por ahora
|
Hace un par de años me compre un Black Zafira LG con garantia extendida(porque regalaban un mp3), super linda la wea pero nada mas se escuchaba super bajo y nunca le pude instalar juegos... a los 2 meses se lo regale a mi hermano k le saco el jugo luego de 2 años me acorde de la famosa garantia, el celu taba viejo opaco por el uso pero no tenia nada mas y lo llevamos .... mi hermano no queria si todabia a el le gustaba, lo oblige y dijimos que teni problemas en los parlantes que se escuchaba bajo (el celu siempre fue asi) y a los 3 dias llame a un telefono y di el n de la orden del servicio tecnico y me dijeron que me acercara a el sic de falabella a buscar una nota de credito por $89.900 para comprar cualquier producto de la tienda mi hermano eligio el Nokia express music y le duro 1 semana la pantalla bueno ese es otro tema...
Mira yo me compre por internet un zm99 en falabella y le compre la garantia extendida... despues que pasa un añoa desde la compra puedo cobrar la garantia extendida... y lo compre solo por la tv y por los 2 slim nada mas
la garantia sale $26.390... y en este otro año cambio el celu... no corro tanto riesgo solo pierdo la plata de la garantia

06-10-2009, 15:58
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.918
Gracias dadas: 19
Agradecido 116 vez en 12 posts
|
|
|
Preferiría comprarme el celular que me guste, y además una tele portátil aparte.
|

08-10-2009, 15:00
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 3.860
Gracias dadas: 59
Agradecido 180 vez en 69 posts
|
|
|
yo no tengo experiencia con esos celulares per amigos mios si y te puedo decir que 3 se compraron esas weas 1 le a durado casi 3 años de lo trajo directamente de japon los otros 2 cagaron a el par de dias que murio la garantia y ese seria mi aporte
|

09-10-2009, 02:45
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 18.537
Gracias dadas: 156
Agradecido 145 vez en 120 posts
|
|
|
La entrada del cable usb es super importante. A mi sobrino se le echó a perder el cable, y por ende el cargador y cagó porque no hay repuestos de esos.
|

09-10-2009, 13:10
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 357
Agradecido 11 vez en 3 posts
|
|
|
|

14-10-2009, 20:43
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 32.495
Gracias dadas: 248
Agradecido 108 vez en 33 posts
|
|
|
telefono de esos ,es solo para arriegarse 
|

16-10-2009, 22:49
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 132
|
|
|
|

16-10-2009, 22:55
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 188
Gracias dadas: 2
|
|
|
De comprarme uno,me compraria el mas baratito pa no arriesgarme.de por si debieran de ser baratos en especial si los compras en zona franca.
|

16-10-2009, 22:55
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 132
|
|
|
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:04.
|
|