03-03-2008, 18:53
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 5.362
Gracias dadas: 4
Agradecido 57 vez en 14 posts
|
|
|
Re: Comparativa K550 V/s W610
el k550 tiene una camara Cybershot ,el w 610 no.
yo tengo el k550 y saca muy buenas fotos, trae luz que funciona como flash y muchas opciones para las fotos (autofocus, balance de blancos, etc)
Saca muy buenas fotos estando de dia y con buena iluminacion..de noche las fotos salen un tanto borrosas. y cuesta sacar buenas fotos (aun con la luz encendida) Podria ser como punto negativo es que tiene muchas opciones y cuesta aprender a cachar cual debes usar para las condiciones de luz en las que estas..
Yo ya aprendi a cachar cual usar y estoy bastante conforme con las fotos, pero hay que investigar harto la camarita. Esa es mi experiencia con el k550.
Tiene buen sonido, mp3, suena bien con audifonos..graba buenos videos, la memoria es por memory stick de 128 y la puedes ampliar hasta 2 gb creo...la camara de w610 no tiene tantas opciones, y creo que es el mejor para personas que no les gusta andar weiando tanto para sacar una foto...el k550 seria en ese caso un poco mas "profesional" para sacar fotos por la cantidad de opciones que trae, pero como te dije, cuesta acostumbrarse.