Primero fui cliente de Startel, (1996 - 1998/99) con mi nokia 918, fiel, al final la wea llamaba gratis, era genial, hasta que lo vendí porque me daba vergüenza la wea de teléfono. Tuve uno de los primeros prepagos y creanme, en esa epoca si que era caro, LA WEA AL AÑO SIGUIENTE DE QUE TUVE MI PRIMER TELEFONO, (NOKIA 918), DECÍA "AHORA PAGA EL 50% POR LLAMADAS RECIBIDAS, WOOOOOW!!!!" O EL CALLING PARTY PAYS, DE BELLSOUTH, (la misma wea).
Fui cliente desde 1998/99 de Entel, hasta el 2005. Ahí cambié de teléfono com weon, tuve el CF768, (las weas con tapas de colores de ericsson), luego pasé al Nokia 9190, nokia 3390, ericsson T28w (x3, me lo compré hartas veces y me fallaba, y el weon iba y lo compraba de nuevo), de ahí pasé a un Sony Ericsson t226i y terminé con Entel.
Luego pasé a Telefonica movil, (Movistar), con un K300i, luego un Z520a, un K310i, un W300i, luego un motorola V3 RAZR, lo cambié de una por un SE W810i, luego un N73 que voló por el K790a, (hoy).
Si se me pasó alguno, sorry, pero me tiene que haber durado poco.
Nunca he sido cliente de otra compañia, y no lo seré jamás, prefiero no tener movil, peor que las dos anteriores, mejor grito no más, las dos son malas, pero el servicio de Entel es mejor, (en general, tecnico, telefonico, el que sea, aunque es mas facil cagarse a Movistar por lo mismo).
Movistar me ha tratado mejor, (desde siempre he sido cliente de suscripción de Movistar, a cualquier weon con chequera lo tratan la raja en todo caso en cualquier compañía, pero me fui de Entel antes de tener la mia), ahora me tienen como cliente Diamond, cuentas caras, plan preferencial y weas así, (onda minutos ilimitados para los del plan familiar), cosa que en Entel no tuve porque comencé como prepago, (weones maricones, como me iban a dar un plan a mi si mi primer movil lo tuve cuando tenía como 13 años, en fin.
Creo que por servicios y la forma de tratar al cliente Entel, pero por lo que te puede dar la compaía como servicio además de prestaciones, Movistar, definitivamente Movistar ahora, no me cambiaría a Entel por niuna wea.
Además tienen mejores teléfonos y se inclinan por marcas que me gustan como SE.
Espero que les sirva mi experiencia.
PD1: Clientes Movistar, reclamen que Entel les ofreció un plan mas barato y con minutos ilimitados (el que tengo yo se llama N4P), el mio son 4 líneas, hablas ilimitado y algo así como 400 minutos para donde quieras, te entregan un gestor para que puedas asignar minutos y así no te pasas nicagando, la wea se corta cuando quieras, (puedes cortarle el telefono a otro integrante del plan, ideal para la empresa si es que lo quieres usar para una). Movistar los cambiará, los mandará a atención preferencial y les preguntará cual es la oferta que les hicieron, repitan la wea, y verán como baja el cargo fijo y weas así, mi plan en "normal" vale como 45 lukas, io pago 37, igual harto menos. Además si se quedan les dirán, 12.500 de descuento por los primeros 4-6 meses y te vas feliz para tu casa con un mucho mejor plan, que no te lo pueden modificar por 18 meses si firmas la wea de contrato.
PD2: Consultas legales, (ojalá relativo a empresas moviles, igual acepto de las otras), escriban a
euskotar@gmail.com no abusen los rqls tampoco se supone que vivo de esta wea.
Saludos.