06-10-2007, 00:04
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 330
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: ¿De qué compañía de celular eres?
Movistar, desde la época que eran CTC Celular. Siempre confiables, si tienen problemas los arreglan rápido, se guardan algunos buenos planes y muchas veces tienen mejor señal que Entel (Que no funciona dentro de mi casa, en Santiago).
Ahora, Claro ha mejorado bastante la cobertura, pero el servicio es un dolor en el trasero.
Aunque si alguien se trae el iPhone, me cambio casi sin pensarlo.
|

06-10-2007, 00:23
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.169
Gracias dadas: 48
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
entel, cero problema. Señal y servicio 10 puntos y tarifas como los demas no ma poh xD
Plan reymundo y wea =P
|

13-10-2007, 15:58
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 901.584
Gracias dadas: 488
Agradecido 1.478 vez en 224 posts
|
|
|
Mi primer celu fui el fiel e indestructible Nokia 5125 estaba en BELLSOUTH, wenisima compañia hasta que se fusiono con telefonica y todo se fue a la cresta.
Me cambie a ENTEL PCS con un siemens ax75 y desde ahi no he soltado la compañia, cambie el celu a un siemens cx75 y cago ese cel y como siemens quebro a nivel mundial, no hay repuestos y el servicio tecnico me mando un nokia 5200 el celu q actualmente uso, asike feliz con entel pcs. Plan Autorecargalo VIP [rlz]
El resto son mierdas de compañias
Entel Pcs [RLZ]
|

13-10-2007, 16:19
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.361
Gracias dadas: 35
|
|
|
MOVISTAR

cuando llamen consulten por el MOVILPACK no se arrepentiraN!
|

13-10-2007, 22:27
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.783
Gracias dadas: 4
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
claro...clAro ke no se como xuxa se me acaba tan rapido la weaaa de plata...
ajajaja
|

13-10-2007, 22:44
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 13.611
Gracias dadas: 104
Agradecido 46 vez en 14 posts
|
|
|
movistar porque mi mama me lo regalo
tiene un buen plan si conoces solo a movistar
pero te pegan el palo con otras compañias a 6 pesos wn
y las bolsas son solo para movistar
antes tenia Smartcom y la wea era super cara
claro arreglo un poco las cosas
pero de señal no se
|

14-10-2007, 03:26
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.246
|
|
|
Actualmente tengo un Entel Pcs.
Motivos :
Tengo una tarifa antigua extremadamente buena.
Señal excelente. Lo corroboro un día y otro más.
En 1995 mi familia sacó un celular con plan CTC-Startel.... cobros poco claros, cobertura mediocre, recuerdo que la batería duraba 10 horas (era un equipo Toshiba TCP-7300), en esos tiempos no se masificaban los celulares.
El contrato se terminó en 1997 y de allí pasamos a bellsouth (con un equipo que la batería duraba más -20 horas- ).. Un Audiovox 401.... la señal era buena por lo menos en los lugares que fuímos. El contrato se terminó en 1999...
De ahí a prepago, en 1999 volví a sacar del cajón mi viejo TOSHIBA TCP-7300 y me lo activaron con el sistema Amistar Plus (me dieron un numero 09-4277xxx)... en realidad el celular fué para la familia aunque más lo usaba yo (sólo para recibir llamadas).... en esos tiempos yo era poco menos que un bicho raro usando celular.
El verano de 2000, tuve mi primer celular propio con número para mí... Bellsouth Prepago (09-6369xxx)... Con el audiovox 401, ese número me duró hasta Nov de dicho año, cuando compré un Nokia 5120 Nuevecito de paquete .... que teléfono más aperrado.... (09-733xxxx)... la batería duraba harto y lo cuidaba como hueso santo, el 18 de Septiembre de 2002 empezé con mi 1er Entel, estuve a dos bandas con dos números, ese aparato duró hasta Diciembre de 2004, porque lo vendí usado y todo.
Tengo el celular Entel,
Pero en el verano que pasó compré un prepago movistar baratito. a ese le llamo "el camboyano" porque es un equipo barato que si le pasa algo no lo echaré tanto de menos como el celular entel, así que lo saco cuando se puede estropear el oficial.
Además pasa sediento de tarjeta, de repente le pongo luca, sólo cuando me acuerdo.
Saludos.
|

14-10-2007, 13:53
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.265
Gracias dadas: 11
|
|
|
Entel la mejor
Los precios un poco altos pero vale la calidad
y al final sabe mas el diablo por viejo q por diablo
por eso entel
|

14-10-2007, 21:24
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 419
Gracias dadas: 1
|
|
|
movistar tiene creo yo las mejores promos pero entel le saca la xuxa en cuanto a señal se refiere
de claro no opino por q no le e okupado nunka
okupo movistar por q me dio mas ¨facilidades pa comprarme un w 300
|

15-10-2007, 00:05
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.636
Gracias dadas: 178
|
|
|
el celu que tengo ahora solo le cambie el chip y es de entel hasta el momento entel no me a dado drama e incluso me cambiaron el plan de estudiante a estudiante vip no se nota mucho el cambio pero a nada
|

15-10-2007, 00:07
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 264
|
|
|
entel (prepago)...aunque en la proxima semana me mudo a claro, pues los telefonos son mas baratos y los planes mejores, pero me han dicho que la covertura es como el ano...pero filo, entre hablar nada con entel (pues hace ya mas de un año que no le pongo plata pues no me dura nada, prefiero habalr con una señal de menor calidad, pero habalr de todas maneras!!!)
|

15-10-2007, 00:45
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 795
Gracias dadas: 10
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
mi historial movil empieza en 1998 con Bellsouth (puta que te extraño compañia) con un Nokia 5120 (aperrao como el solo) y un plan de 200 minutos por 12 lucas, luego me lo cambiaron por un Nokia 6120 (por la cresta que era excelente equipo, una señal la raja, hasta en el tunel lo prado podia hablar), de ahi pase a un Nokia 3320 y cambio de plan a 2000 minutos por una caga de plata, tambien fiel y duradera la bateria del equipo, luego me ofrecieron el 3585 y un 3586 (como el pico el equipo), cambiando el chaparron del 3586 y cuando se fusionaron bellsouth con telefonica quedo como mierdastar lo cambie por un Nokia 3120, ese si que era buen equipo, parecido al 6120. el 2006 lo cambie por un 6101 (tipo almeja) tambien super buen equipo y la bateria dura mas que la chucha. y este año mi ultima adquisicion es un Nokia E65 (el mejor equipo que he tenido, su WIFI la lleva, tengo Skype, Fring, Gmail, Yahoo, Google Maps, lo unico medio penca es la camara de 2 mp, pero lo demas, la raja... hablo al extranjero con Fring con una cuenta Skype y me sale 50 centavos de dolar la media hora a gringolandia y todo por la WIFI del equipito....
Puta que es grande Nokia!!!! Fiel a toda prueba.
PD: Yo no cambio mi Bellsouth era el slogan de la compañia antes de fusionarse con timofonica, y puta que tenia razon, la atencion a clientes es otra cosa, te atendia literalmente un amigo en esa compañia. Ahora con mierdastar la atencion a clientes es como el soberano pico!!!

15-10-2007, 21:23
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 293
Gracias dadas: 1
|
|
|
como a fines del 2000, partí con Entel y un Ericsson CF768 (gris), que era bastante completo para lo que habia en ese tiempo (hasta recibia e-mails), despues de un par de años de uso, ya estaba bien carreteao y la bateria valia callampa, duraba como 5 min de conversacion (no es exageracion). A fines de 2002, conforme con el servicio de Entel, me compre un SonyEricsson T200 que me fascinó, era la raja aunque despues de un par de años (fueron como 3, creo) desarrolló voluntad propia y me dejaba llamar cuando se le antojaba, se apagaba y encendia solo y la batería tb cagó.
Despues del Sony, seguí con entel pero bajé el nivel del equipo (proporcionalmente hablando) a un Nokia 2600, que me dejo impresionado por la relacion precio calidad, jamás tuve problemas de ningun tipo, ni de bateria, ni de señal, ni de nada.
Ahora, estoy usando mi primer teléfono con plan, un Samsung SGH-X686 de Claro. Yo jamás me hubiese comprado un claro, xq todo el mundo me habia dicho que tenian mala cobertura, que los equipos eran anticuados, etc. La guea es que mi viejo tiene un plan y en Abril me paso uno de los equipos incluidos y como a caballo regalado... me quede callado y lo empeze a usar. El equipo es la zorra y el servicio de claro tb, son medios maracos cuando te atrasas en los pagos, pero aparte de eso, no tengo ni una sola queja. Incluso mi polola se commpro un prepago Claro cuando a mi me pasaron el samsung y se esta ahorrando como un 50% mensual de lo que gastaba antes...
en un par de semanas cambio de equipo y lo mas probable es que me quede con un Nokia 6131.
Si vuelvo a prepago, lo haga con Claro, a ojos cerrados...
esop, ese es mi historial de telefonia movil
saludos
|

23-10-2007, 16:34
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 349
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
TELCEL en México, medio asquerosa la wea
|

23-10-2007, 16:51
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.187
Gracias dadas: 4
Agradecido 25 vez en 23 posts
|
|
|
|

23-10-2007, 17:03
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 777
Gracias dadas: 170
|
|
|
Entel PCS
lo tengo hace como 5 años y lo unico que he hecho es cambiar el aparato telefonico y el chip es el mismo de ese tiempo....nunca me ha dado problemas .....
Saludos 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 00:27.
|
|