29-08-2008, 17:05
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 47.483
Gracias dadas: 173
Agradecido 537 vez en 76 posts
|
|
|
Re: ¿De qué compañía de celular eres?
Al principio tenía Entel por una cuestión de señal (que la encontré excelente) pero me salía demasiado caro llamar ya que en ese tiempo la minoría de mis conocidos tenía Entel. Después me cambié a Vomistar pero sólo para que me salieran baratas las llamadas.
Llevo años en Vomistar y sinceramente encuentro que es re mala, la señal en la ciudad es buena pero cuando voy al campo a ver a algunos familiares la señal se va a la cresta. Tengo prepago y ocupo una tarifa de $1 el segundo a otros Vomistar y red fija, pero a otras compañías me sale $6 el segundo así que si me quiero comunicar con Claro o Entel, a puro mensaje de texto no más o la plata se me va de una.
Aparte que los de la empresa te tratan como el pico ya que cuando pides ayuda por "x" motivo no te pescan y te cobran por todo. La única forma de consultar tu saldo y que te salga gratis es por la Oficina Virtual, que como un 10% de las veces está funcionando ya que la página de Vomistar pasa mala y casi a cada rato te sale el molesto mensaje de "En estos momentos no podemos atenderlo, por favor intente más tarde" 
Mi novio tiene Claro y su celular tarde, mal y nunca funciona, si alguien lo llama hay veces que ni siquiera marca las llamadas perdidas (conozco amigos con Claro que les pasa lo mismo) y por lo menos acá en san Antonio la señal les funciona a veces no más.
¿Por qué sigo con Vomistar? Sólo porque la mayoría de mis conocidos también tiene y me sale súper barato llamarlos, nada más. Si la mayoría tuviera Entel, me cambiaría de una ya que encuentro que Vomistar vale 
Saludos.

¿Quieres invitaciones para Lockerz? Envía mp con tu mail.
|