2009-04-05
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.753
Gracias dadas: 24
Agradecido 118 vez en 12 posts
|
|
Llama por menos de $70/minuto todo destino nacional desde prepago Entel PCS
Como verán, no es una weá trucha; así que no va a pasar lo del tema de Movistar y su 91610...
Debes estar en el plan Alicia, donde un minuto cuesta $220. Pero comprando una bolsa de 20 minutos por $1800, el minuto te sale $90. Además ese plan bonifica $20 por minuto de llamadas, por eso los $70 y que pueden ser menos, ya que las llamadas recibidas también dan el mismo bono que podrás recuperar en el mes siguiente si recargas por lo menos $2000 en total antes de ese fin de mes.
Yo sugiero buscar lugares donde hagan recargas promocionales, donde digan que por recargar $3.500 te llevas gratis una bolsa de 25 minutos on net, ya que esa bolsa y la de $1800 duran 15 días.
La bolsa promocional de la recarga + la de $1800 que compres después = 30 días
 ¿Se entiende?
 Hagan la prueba, pónte en campaña.
|

2009-04-05
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 10.745
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Llama por menos de $70/minuto todo destino nacional desde prepago Entel PCS
con el enredo.....prefiero ir a la casa de weon ............me sale mas barato......
|

2009-04-06
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 6.694
Gracias dadas: 403
Agradecido 23 vez en 18 posts
|
|
|
yo siempre hago eso, busco lugares con promocion para cargar, ahora tenia un bono por 5000 pesos, mas los 50 minutos q me da la promocion al cargar 5000 pesos, mas una bolsa de 120 mensajes que compré y aun no compro bolsa de minutos, he hablado caleta y me quedan 4800
hay que saber hacerla con estos planes de prepago
saludos
|

2009-04-06
|
 |
Bosta

|
|
|
|
|
http://www.mobilecloseup.com/foros/showthread.php?t=7694, también dice que con el plan Alicia la compañía le ofreció otro número frecuente, y que con ese nro. ahora puede llamar gratis los primeros 5 minutos (luego a $30 el minuto, parecido al plan Uni2 de Claro).
No se si alguién mas que ya tenga ese plan, pueda revisar su estado en www.entelpcs.cl
Espero que me toque luego.
|

2009-04-07
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 836
|
|
|
|

2009-04-08
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 6.694
Gracias dadas: 403
Agradecido 23 vez en 18 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Pab1o
El usuario que originalmente pasó el dato, también dice que con el plan Alicia la compañía le ofreció otro número frecuente, y que con ese nro. ahora puede llamar gratis los primeros 5 minutos (luego a $30 el minuto, parecido al plan Uni2 de Claro).
No se si alguién mas que ya tenga ese plan, pueda revisar su estado en www.entelpcs.cl
Espero que me toque luego.
|
oooh la cagó esa wea, escuche el audio en el blog... voy a ir a averiguar mañana a entel que onda
|

2009-04-20
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.592
Agradecido 89 vez en 2 posts
|
|
|
Yo el sabado que recien paso me cambie de Movistar a Entel e hice lo que dice aqui.. esta de peluches  ... segui paso a paso las cosas
Muy buen dato
|

2009-05-09
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 572
|
|
|
Pero finalmente todas estas llamadas se pueden hacer a cualquier compañia???
O sea, esa bolsa que se compra a $1800 es para todas las compañias???
A propósito, esta bueno el dato.
Si es que fuera para todas las compañias.
Editado por beto_marciano en 2009-05-09 a las 17:43.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

2009-05-09
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 9.981
Gracias dadas: 77
Agradecido 10 vez en 9 posts
|
|
|
Puta el medio enredo weón.
|

2009-05-09
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.183
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Ejem........!!!!!!!...no cabros no existe compañia k tenga promociones con otras compañias... asi k no sean weetas.
|

2009-05-09
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.863
Gracias dadas: 64
Agradecido 10 vez en 7 posts
|
|
|
no caxe 
|

2009-05-10
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 257
|
|
|
|

2009-05-11
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.095
|
|
|
La wea funka bacan
Yo antes tenia el plan de prepago raimundo ($66 el minuto a fijos y entel) y pasaba comprando bolsas de 20 minutos a "todo destino" a $1800 (fijos, entel, claro, mulastar), osea, me salia a 90 el minuto, hasta que pille este tema en el antro y me cambie altiro, ya hace como un mes atras. Ahora con el bono de 20 pesos x minuto me sale a 70 el minuto, osea los 100 minutos todo destino te salen a $7000 lucas. (busquense un plan asi a ese precio)
Mas encima el bono se te acumula en relacion a la suma de todas las llamadas realizadas, mas la suma de todas las llamadas recibidas (no te cagan con la wea de los minutos de cada llamada), osea pa los weones que los pasan llamando al cargar 2000 (carga minima pa canjear el bono al otro mes), se le pueden llegar a cargar $7 lucas.
Mas encima hay otro truco: traten de cargar en lugares con promocion (farmacias, bencineras, bancos), porque de $3500 pa' arriba se les regala una bolsa pa llamar a entel y fijos (que tambien suman pal bono del otro mes), al momento de la carga no tienen que tener ninguna bolsa activa, para que luego que se les active la bolsa on net de regalo, ustedes compren una bolsa de 20 minutos a todo destino. De esta manera, cuando hagan una llamada a entel o fijos usaran la bolsa on net, y la bolsa todo destino solo la usaran para mulastar y claro (no aweonarse con lo anterior, cada llamada trata de salir por la bolsa mas antigua y que sea compatible).
Les adjunto una imagen de de mis bolsas activas, y si la wea la encuentran enreda, mala cuea, no es pa ustedes la wea, porque ademas siempre hay que estar pendiente de tener bolsas pa llamar y que no te consuma del saldo de tu plata.
dibujo
|

2009-05-13
|
 |
Bosta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por antroni
La wea funka bacan
Yo antes tenia el plan de prepago raimundo ($66 el minuto a fijos y entel) y pasaba comprando bolsas de 20 minutos a "todo destino" a $1800 (fijos, entel, claro, mulastar), osea, me salia a 90 el minuto, hasta que pille este tema en el antro y me cambie altiro, ya hace como un mes atras. Ahora con el bono de 20 pesos x minuto me sale a 70 el minuto, osea los 100 minutos todo destino te salen a $7000 lucas. (busquense un plan asi a ese precio)
Mas encima el bono se te acumula en relacion a la suma de todas las llamadas realizadas, mas la suma de todas las llamadas recibidas (no te cagan con la wea de los minutos de cada llamada), osea pa los weones que los pasan llamando al cargar 2000 (carga minima pa canjear el bono al otro mes), se le pueden llegar a cargar $7 lucas.
Mas encima hay otro truco: traten de cargar en lugares con promocion (farmacias, bencineras, bancos), porque de $3500 pa' arriba se les regala una bolsa pa llamar a entel y fijos (que tambien suman pal bono del otro mes), al momento de la carga no tienen que tener ninguna bolsa activa, para que luego que se les active la bolsa on net de regalo, ustedes compren una bolsa de 20 minutos a todo destino. De esta manera, cuando hagan una llamada a entel o fijos usaran la bolsa on net, y la bolsa todo destino solo la usaran para mulastar y claro (no aweonarse con lo anterior, cada llamada trata de salir por la bolsa mas antigua y que sea compatible).
Les adjunto una imagen de de mis bolsas activas, y si la wea la encuentran enreda, mala cuea, no es pa ustedes la wea, porque ademas siempre hay que estar pendiente de tener bolsas pa llamar y que no te consuma del saldo de tu plata.
dibujo
|
Éste mes me ha ido mejor que en Abril, donde junté $820 (a.k.a. "ahorré" o "me gané" $820").
Ahora estamos recién a 13 de mayo y tengo $620 acumulados; así que las 2 bolsas todo destino me estarían costando como $2400 si sigo así hasta fin de mes.  Eso significa que estaría gastando $60 por minuto todo destino, mas barato que la tarifa Club Movistar o Raimundo que cobran para llamar sólo a celulares de la misma compañía.
Además, hay que estar alerta al mes siguiente. Puede que la compañía se raje con un nº frecuente para llamar gratis.
|

2009-05-17
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.642
Gracias dadas: 3
Agradecido 19 vez en 2 posts
|
|
|
Buen dato cambiandome de plan altiro
|

2009-06-06
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.428
Gracias dadas: 13
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
Activa el plan LUIS URIBE!...
el que con los cocos borra y con el pico escribe!!!!!!!!
jajajaaj
la wea añeja,,
me la dijo mi tata 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 16:24.
|
|