Hola amigos del antro. Escribo nuevamente aca a ver si me pueden ayudar.
La otra vez tenia un virus que me llego a través del Bluettoth para lo que me recomendaron un antivirus,finalmente no pude quitar el virus pero como no afectaba mayormente al celular y aun recibia llamadas y todo normal decidi continuar asi
Ayer en la noche mande una imagen desde mi computador al celular a través del Bluettoth y hoy en la mañana mi memoria aparecia llena, por lo que el celular solo decia " memoria llena, elimine datos" cuando trataba de liberar espacio en la memoria metiendome a todas las aplicaciones donde guardaba imagenes e incluso al menu de los mensajes volvia a apareecer el mensaje y me cerraba las aplicaciones sin dejarme borrar archivos.
Con el transcurso del dia ha seguido con el problema y ahora peor.Cuando prendo el celular se demora mucho en hacerlo y lo unico que muestra es " Memory full" y se pega.
Ahora solo quiero recetearlo con el codigo 12345, pero ni eso puedo xq no llego a la "ventana principal" x asi decirlo del celular.
Le saque la memory de 30 mgbts por una de 128, y aun sigue con el problema

.
Se que lo mejor es enviarlo al servicio tecnico,pero no confio mucho en entel, ya que una vezmande mmi anterior celular y me dijeron " No señoritalo que paso es que su celular debio haberse caido al agua", y eso nunca paso asi q lo llevamos a un servicio pekeñito donde le dieron un golpe de corriente y funciono
Que puedo hacer???
se los agradeceria mucho!!!!