Un dos tres por mi, por mi, por mi y por mi.

12-06-2009, 16:01
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 30.245
Gracias dadas: 404
Agradecido 239 vez en 156 posts
|
|
|
Re: Nokia 5800 Que Opinan de Este Nuevo Celu???
para ser el primero es la raja, el unico problema es ke no es multitouch y por eso algunos juegos java no se pueden jugar bien por el teclado virtual ke trae(cero aporte) pero van saliendo actualizaciones y el manejo de la pantalla esta cada vez mas mejorado.. aunke nunca ha sido malo.
de hecho salio una aplicacion para hacerlo como un touch 3d parecido al iphone, pero creo ke no funciona bien debido a ke la capacidad del telefono esta enfocado a la musica.. por algo es musicexpress... si no seria serie n o videoexpress 
|

16-06-2009, 15:57
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.979
Gracias dadas: 19
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
yo me lo compre ayer y me a andado bastante bien no digamos q es ufffff la raja pero me gusto ya que mi n95 me lo flaitearon estos csm.
pa los que lo tengan busquen aplicacion juegos temas y demas weas en elrincondelsymbian.com registense y veran un monton de weas pa sus celus serie n y touch
|

16-06-2009, 16:03
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 506
Gracias dadas: 0
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
yo me lo voy a comprar el prox mes 
los que lo tienen le han instalado msn y office? y si es asi como andan?
|

16-06-2009, 19:10
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por nicolaxl
yo me lo voy a comprar el prox mes 
los que lo tienen le han instalado msn y office? y si es asi como andan?
|
office funka bien para leer, no para editar, msn no le he puesto, hay una aplicacion ke viene con todas las wuea de mensajeria instantanea(yahoo, skype, msn, etc)
|

16-06-2009, 22:00
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.232
Gracias dadas: 5
Agradecido 22 vez en 5 posts
|
|
|
ta filete
lo compre el dia que llego a chile
escaso aun en programas
como messenger el mejor que me anduvo fue palm ringo
recomendable contratarlo con plan de datos en movistar
con el de 5 lukas basta y sobra
|

21-06-2009, 14:12
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 4.641
Gracias dadas: 0
Agradecido 126 vez en 23 posts
|
|
|
Me compre el fono hace dos semanas, consulte mucho y por aca en los foros tb y me arriesguÉ
y le sdigo que la wea es la cgaa, hay hartos programas y muchos mas por venir, funciona bien, la pantalla es mas amigable y mucho mejor desarrollada que los lg y samsung por lejos, y frente al iphone, ni les digo porque si googlean un poco, el nokia le gana
ihpne= bonito
nokia= funcional
subire unos programas que he encontrqdo por ahi
|

22-06-2009, 14:24
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por apomatoxx
Me compre el fono hace dos semanas, consulte mucho y por aca en los foros tb y me arriesguÉ
y le sdigo que la wea es la cgaa, hay hartos programas y muchos mas por venir, funciona bien, la pantalla es mas amigable y mucho mejor desarrollada que los lg y samsung por lejos, y frente al iphone, ni les digo porque si googlean un poco, el nokia le gana
ihpne= bonito
nokia= funcional
subire unos programas que he encontrqdo por ahi
|
iphone=ladrillo
nokia=telefono movil 
|

22-06-2009, 14:36
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 15.794
Gracias dadas: 163
Agradecido 94 vez en 29 posts
|
|
|
como la callampa el teléfono culiao.
Pobre en gráficos, las terminaciones parecen de PLÁSTICOS WENCO, no tiene soporte para correos Outlook, solo por owa, la cámara es como el culo, en fin otra wea de teléfono para escuchar música, y decían que este dejaría chico al Iphone  me gustaría ver la cara del weon que dijo eso ahora 
no pagaría lo que vale ese CHICHE.
el Iphone es UNICO y no hay telefono que le haga collera directa ( a no se que sea el HTC Touch PRO  )
NOKIA= FLAYTES DE JUGUETE
Iphone= SOLO PARA QUIENES DAMOS TRABAJO A TUS PADRES 
|

22-06-2009, 15:05
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.864
Gracias dadas: 33
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por joselogx
Pobre en gráficos, las terminaciones parecen de PLÁSTICOS WENCO, no tiene soporte para correos Outlook, solo por owa, la cámara es como el culo, en fin otra wea de teléfono para escuchar música, y decían que este dejaría chico al Iphone  me gustaría ver la cara del weon que dijo eso ahora 
el Iphone es UNICO y no hay telefono que le haga collera directa ( a no se que sea el HTC Touch PRO  )
|
mmmm iphone no me gusta , es muy mezqino con las aplicaciones , onda no PUEDES MaNDaR FOTOS O TEMAS POR BLUTHOO y eso no me gusta , nokia = es como dices plastiko , mo soporta correos , pero para eso prefiero el pc , prox compra nokia 5800
|

22-06-2009, 15:42
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.498
Gracias dadas: 7
Agradecido 23 vez en 12 posts
|
|
|
Cita:
|
* Nokia 5800 XpressMedia: 3.2 Megapíxels
* iPhone 3G: 2 Megapíxels
y así muchas diferencias más ignaro Petulante.
|

22-06-2009, 17:43
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
el iphone no tiene ni expansion de memoria
con cuea es tactil.....
me paja buscar los videos donde el 5800 se lo pasa por la raja al iphone... cuando lo encuentre edito 
Cita:
Ésta es la faceta en la que más flojea el iPhone, pues lo único que podemos decir de su cámara es que sólo hace fotos y tiene una resolución de dos megapíxeles. El Nokia 5800 XpressMusic, sin ser uno de los terminales más avanzados en este aspecto, gana por goleada: 3,2 megapíxeles de resolución, óptica firmada por Carl Zeiss, doble flash LED y grabación de vídeo (a 25 imágenes por segundo y con la misma resolución que su pantalla: 640 x 360).
Resulta especialmente curioso que, al renovar el iPhone con la versión 3G, Apple no aprovechase para renovar y mejorar la cámara. De la misma forma, tampoco se le dotó de una cámara secundaria para videollamadas, que sí está disponible en el Nokia 5800 (eso sí, sólo a 15 imágenes por segundo y con una resolución bastante baja: 176 x 144 píxeles).
|
ahi le dejo el link al pobre culiao ke se jacta del ladrillo ke con cuea le sirve el bluetooth pa conectarli unos audifonos.. si keri te presto mi nokia 5800, prendele el gps y veí si te ubicai un poco
|

24-06-2009, 22:49
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por soushiro
el iphone no tiene ni expansion de memoria
con cuea es tactil.....
me paja buscar los videos donde el 5800 se lo pasa por la raja al iphone... cuando lo encuentre edito 
ahi le dejo el link al pobre culiao ke se jacta del ladrillo ke con cuea le sirve el bluetooth pa conectarli unos audifonos.. si keri te presto mi nokia 5800, prendele el gps y veí si te ubicai un poco
|
jajajajajajajajajajaja eske no te has enterado de las actualizaciones de la nueva 3.0 de Iphone?
eske osea JELOUUUUU
cuando tengas plata y puedas comprar uno hablamos..por mientras sigue escuchando cumbias en ese telefono de plastico.
Para los grandes y expertos en el mundo MAC seguimos tirando clase y pinta con nuestros Iphones 3g para donde y por donde queramos.
El Iphone le vuela la raja a la de ese ladrillo intentando ser tactil ...JA JA JA monton de pobretones.
Saludos a la UDEC Soushiro.
|

24-06-2009, 22:58
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 8.154
Gracias dadas: 4
Agradecido 12 vez en 6 posts
|
|
|
contare mi anecdota, fui onde mi mina y taba ahi un primo de ella y le kaxe el fono, de copuxento lo empece a mirar y kaxar entremedio de todo ese plastico que se podia hacer.. (MIENTRAS EL "PRIMO" BABEABA ENSIMA DE LA PANTALLA DE MI IPHONE 3g DE 16 GIGAS BLANCO) le pase el babero pa ke no me manche la pantallita penka ke tiene MULTITOUCH una wea q nokia no conoce , a todo esto empece con mi martillo a navegar entre el nokia ya q el touch es una mierda y lo q pirmero me meti a la camara, una SHIT, hasta mi antiguo LG ke990 tenia mejor cam (5 mp), en conclusion no le note nada de asombroso mas q un monton de plastico charchita como siempre lo a sido nokia, ahora señores no me webeen, tamos hablando de APPLE, no nokia ni olidata ni nada, APPLE, eso salu2 y suerte con sus nokia q lo unico bueno ke le kaxe es la uñeta (play guitar jajajajja)
|

24-06-2009, 23:08
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
jaja eske ellos estan comparando un Fiat con un meche po wn...CLARO ambos son autos, ambos usan bencina, PERO uno esta orientado al publico con clase y el otro a la SHUSMA en masa, eso si el nokia suena rico, pero nada que el Iphone pueda envidiar con un buen soft de reproduccion de mp3s ...porke como deben saber el nuevo Update de Iphone mejora el audio dejandolo una verdadera
bueno les dejo unos de nuestros sencillos juegos...cuando lleguen a esto nos avisan please?
|

24-06-2009, 23:36
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 8.687
Gracias dadas: 51
Agradecido 8 vez en 5 posts
|
|
|
hace 2 meses tengo el 3600 slide  y despues cache ke estava este, ahora una consulta, porke igual le digo a los wns de Entel que lo kiero cambiar y se acabo
el 5800 tiene radio FM?
|

25-06-2009, 11:02
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.498
Gracias dadas: 7
Agradecido 23 vez en 12 posts
|
|
|
Cita:
jajajajajajajajajajaja eske no te has enterado de las actualizaciones de la nueva 3.0 de Iphone?
eske osea JELOUUUUU
cuando tengas plata y puedas comprar uno hablamos..por mientras sigue escuchando cumbias en ese telefono de plastico.
Para los grandes y expertos en el mundo MAC seguimos tirando clase y pinta con nuestros Iphones 3g para donde y por donde queramos.
El Iphone le vuela la raja a la de ese ladrillo intentando ser tactil ...JA JA JA monton de pobretones.
Saludos a la UDEC Soushiro.
|
Si hablamos ladrillo
Peso
* Nokia 5800 XpressMedia: 104 Gramos
* iPhone 3G: 133 Gramos
Dimensiones
* Nokia 5800 XpressMedia: 111 × 52 × 14.5 Milímetros
* iPhone 3G: 115.5 x 62.1 x 12.3 Milímetros...
y otra cosa es el 3g en iphone? para navegar supongo por que para video llamadas parece que se les olvido la cámara frontal. Y por que pobretones ósea tu te crees de lucas por tener un iphone que vale 25 a 50 lucas mas caro que el 5800. Tremenda diferencia monetaria eres multimillonario bravo por ti... 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:21.
|
|