- Niños, nuestra Meaita en el sur se hizo conocida gracias a los huevones de ElAntro, ¡durante sus inicios en los 90!.
- Kracias kukekumadres, kelices kiez kaños.

25-06-2009, 13:47
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 30.245
Gracias dadas: 404
Agradecido 239 vez en 156 posts
|
|
|
Re: Nokia 5800 Que Opinan de Este Nuevo Celu???
hablemos de plata entonces.. N97  ahi kedaste
ademas nokia saca actualizacion hasta por si acaso.. asi que pico con tu iphone ladrillo de 400lk ke con cuea es multitouch con una resolucion como el pico de 320x240
Cita:
Originalmente publicado por joselogx
jajajajajajajajajajaja eske no te has enterado de las actualizaciones de la nueva 3.0 de Iphone?
eske osea JELOUUUUU
cuando tengas plata y puedas comprar uno hablamos..por mientras sigue escuchando cumbias en ese telefono de plastico.
Para los grandes y expertos en el mundo MAC seguimos tirando clase y pinta con nuestros Iphones 3g para donde y por donde queramos.
El Iphone le vuela la raja a la de ese ladrillo intentando ser tactil ...JA JA JA monton de pobretones.
Saludos a la UDEC Soushiro.
|
 seguro tu tirai pinta igual ke el viejujo este
PD:igual tengo porcina por estos dias asi que ni cagando voy pa chillan  , aparte ke hace mucho frio por alla 
Editado por soushiro en 25-06-2009 a las 13:49.
Razón: joselogx se picó....
|

25-06-2009, 14:25
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 4.641
Gracias dadas: 0
Agradecido 126 vez en 23 posts
|
|
|
insisto, es la caga
jajajja
|

25-06-2009, 14:31
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.498
Gracias dadas: 7
Agradecido 23 vez en 12 posts
|
|
|
filo con la wea de tema si al final la wea lo uso para recivir llamadas no+ xD
Cita:
Originalmente publicado por soushiro
hablemos de plata entonces.. N97  ahi kedaste
ademas nokia saca actualizacion hasta por si acaso.. asi que pico con tu iphone ladrillo de 400lk ke con cuea es multitouch con una resolucion como el pico de 320x240
 seguro tu tirai pinta igual ke el viejujo este
PD:igual tengo porcina por estos dias asi que ni cagando voy pa chillan  , aparte ke hace mucho frio por alla 
|
jaja viejo ql pokemon xD
Editado por CARECA en 25-06-2009 a las 14:31.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

25-06-2009, 17:28
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 358
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Me dio paja leer toda la wea........tengo el 5800 hace como 1 mes.......ta weno........3 pata en la raja al LG y al Samsung.......solo un detalle....cuando escuchas musica con volumen alto (max) los bajos se saturan.....o sea....el parlante watea......este es un dato pa los flaites q andan escuchando musica en la micro....no lo compren.....pero con audifonos el sonido es impecable.....
no opinare del iphone........ya q no quiero terminar como el viejo fleto del post de arriba...-
|

25-06-2009, 17:42
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 12.059
|
|
na que ver, pero me acorde del minito que me gusta!!! trabaja en el edificio de la nokia en finlandia y vende todas estas cagas de celulares, toropainen me tenis loca conchemimare!!! 
|

25-06-2009, 18:10
|
 |
Hagen

|
|
FoquiMoney: 1.651.031
Gracias dadas: 314
Agradecido 648 vez en 64 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por joselogx
jajajajajajajajajajaja eske no te has enterado de las actualizaciones de la nueva 3.0 de Iphone?
eske osea JELOUUUUU
cuando tengas plata y puedas comprar uno hablamos..por mientras sigue escuchando cumbias en ese telefono de plastico.
Para los grandes y expertos en el mundo MAC seguimos tirando clase y pinta con nuestros Iphones 3g para donde y por donde queramos.
El Iphone le vuela la raja a la de ese ladrillo intentando ser tactil ...JA JA JA monton de pobretones.
Saludos a la UDEC Soushiro.
|
pobre wn se nota que no tienes clase, lo siento por ti porque lo único que estas haciendo es demostrar que eres un flaite que tiene un Iphone
PD: este mes cambio mi equipo y tengo pensado comprar el nokia, por ningún motivo un Iphone me parece un celu demaciado sobrevalorado en todo caso pal weas del joselogx su caga de Iphone cuasta como 30 lucas mas que el nokia, la media diferencia  en ese caso un blackberry.
|

21-07-2009, 20:45
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.274
Gracias dadas: 29
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por sebaesp
contare mi anecdota, fui onde mi mina y taba ahi un primo de ella y le kaxe el fono, de copuxento lo empece a mirar y kaxar entremedio de todo ese plastico que se podia hacer.. (MIENTRAS EL "PRIMO" BABEABA ENSIMA DE LA PANTALLA DE MI IPHONE 3g DE 16 GIGAS BLANCO) le pase el babero pa ke no me manche la pantallita penka ke tiene MULTITOUCH una wea q nokia no conoce , a todo esto empece con mi martillo a navegar entre el nokia ya q el touch es una mierda y lo q pirmero me meti a la camara, una SHIT, hasta mi antiguo LG ke990 tenia mejor cam (5 mp), asombroso mas q un monton de plastico charchita como siempre lo a sido en conclusion no le note nada denokia, ahora señores no me webeen, tamos hablando de APPLE, no nokia ni olidata ni nada, APPLE, eso salu2 y suerte con sus nokia q lo unico bueno ke le kaxe es la uñeta (play guitar jajajajja)
|
El que tenga mayor cantidad de pixeles, solo te sirve para la amplificacion de las fotos, no tiene nada que ver con la calidad de estas, lo que importa es la calidad de el lente que en el caso del 5800 es Carl Zeiss, que es de lo mejorcito que hay.
Ah! y es de rotos andar roteando...
|

22-07-2009, 01:33
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.892
Gracias dadas: 64
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
Nokia 5800 en conce no esta para Entel... Fui a comprarlo el lunes con plan, y me dijeron en todas las sucursales que no llega el equipo hasta minimo dos semanas mas... que no lo tienen y cosas... Estaba calientisimo con el equipo, todo lo q se puede pedir en un telefono, y no está hasta dos semanas... Alguien sabe algo del por que no llega a conce?
|

22-07-2009, 03:44
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.573
Agradecido 6 vez en 2 posts
|
|
|
nokia la lleva viejito y punto, siempre ha sido y siempre sera asi, aunque les arda el oyo a los de la manzanita.joselogx metete tu iphone qliao en la raja ignorante de mierda aprende a respetar indio flaite.
|

22-07-2009, 09:16
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.440
Gracias dadas: 67
Agradecido 11 vez en 6 posts
|
|
|
parece pelea de madres esta wea...la wea mas lol que vi hace unos dias unos flaites en el metro escuchando cumbias en el iphone
ta bueno el nokia 5800...
|

22-07-2009, 12:11
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.274
Gracias dadas: 29
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Yo_el_ToLoX
Nokia 5800 en conce no esta para Entel... Fui a comprarlo el lunes con plan, y me dijeron en todas las sucursales que no llega el equipo hasta minimo dos semanas mas... que no lo tienen y cosas... Estaba calientisimo con el equipo, todo lo q se puede pedir en un telefono, y no está hasta dos semanas... Alguien sabe algo del por que no llega a conce?
|
A mi me pasó lo mismo, Entel de Santiago tampoco lo tiene...(Suc. de las Condes). Supongo que está agotado. 
|

23-07-2009, 14:54
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
es wuea de buscar en sucursales cuicas.. cuando andaba buscando el 5800 en vomistar no habia en ningun lado, fui a apoquindo y la wuea cambio totalmente... me atendieron las medias minas, con cuea no me llevaban de la mano y me pusieron alfombra roja  y el celu estaba 
|

24-07-2009, 14:12
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.892
Gracias dadas: 64
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por soushiro
es wuea de buscar en sucursales cuicas.. cuando andaba buscando el 5800 en vomistar no habia en ningun lado, fui a apoquindo y la wuea cambio totalmente... me atendieron las medias minas, con cuea no me llevaban de la mano y me pusieron alfombra roja  y el celu estaba 
|
Jajajaj! En conce está en Mierdastar, pero en entel la wea esta agotadisimo... Me dijeron q en dos semanas volviera y ahi alomejor llegaba pronto... csm... 
|

24-07-2009, 18:07
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.956
Gracias dadas: 19
Agradecido 116 vez en 12 posts
|
|
|
Yo tengo un Samsung Omnia, y pensé luego en éste Nokia. A fin de año me decidiré por el Nokia 5730 XpressMusic mejor (si es que lo traerán pronto), no me acomodé a la pantalla táctil  ya que éste no es táctil pero tiene teclado deslizable qwerty y el resto tiene lo mismo que el Nokia 5800.
¿Estaré en lo correcto o no?,  porque igual tiene el mismo Symbian.
|

24-07-2009, 23:08
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.237
Gracias dadas: 3
|
|
|
yo tengo uno, y el problema lo tiene con ciertos programas, los cuales al intalarlo te dice que el certificado esta caducado, etc.
para solucionar este problema tienes que hackear el movil, y bajarte un certificado de una pagina china conshesumadre, que hasta el dia de hoy nunca lo he podido conseguir. La camara es mala de frenton, lo otro funciona muy bien, dura caleta la bateria.
|

24-07-2009, 23:28
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Pab1o
Yo tengo un Samsung Omnia, y pensé luego en éste Nokia. A fin de año me decidiré por el Nokia 5730 XpressMusic mejor (si es que lo traerán pronto), no me acomodé a la pantalla táctil  ya que éste no es táctil pero tiene teclado deslizable qwerty y el resto tiene lo mismo que el Nokia 5800.
¿Estaré en lo correcto o no?,  porque igual tiene el mismo Symbian.
|
es casi el mismo symbian, cambia solo porque no es tactil... pero al usarlo es la misma wuea.... y la camara es filete de dia.. de noche vale hongo, parece camara de iphone la wuea 
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a soushiro por este post util:
|
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:24.
|
|