Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.

13-06-2008, 10:00
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 7.367
Gracias dadas: 1
Agradecido 31 vez en 8 posts
|
|
|
Re: Nokia N95 Gps!! Chilestreet Y Garmin
|

13-06-2008, 16:34
|
 |
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 399
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
pta perro no encuentro el garmin_kgen donde lo pillo si alguien me ayuda porfis
celinmonsters agrego info 104 minutos y 50 segundos despues...
xuta ya lo baje pwero ahora cuek no encuentro la wea del mapsourse donde esta?
Editado por celinmonsters en 13-06-2008 a las 16:34.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

13-06-2008, 18:12
|
 |
cito

|
|
FoquiMoney: 69.478
Gracias dadas: 80
Agradecido 67 vez en 28 posts
|
|
|
e el rar que postearon en este tema esta todo po avispao qlo
|

13-06-2008, 21:17
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.385
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
haha esta xplicado con manzanitas más encima, csm!! toy esperando mi certificado para poder firmar mis aplicacionesssss ha sido el día más largo de mi vida!! jajaja
|

13-06-2008, 22:17
|
 |
cito

|
|
|
|
|
y pa que estay esperando esa wea
en el link (eol segundo) que tire sale una aplicacion pa firmar las weas sin tener que hacer todo el webeo ese de los sis
es la raja wn
|

14-06-2008, 00:13
|
|
Pendej@

|
|
|
|
|
Coipo la llevay wn! cada vez q pruebo o muestro la wea de garmin vengo a ver el post hahaha.
khal si sé y funciona bien wn, pero prefiero tenerlas "legal" además se demora 2 dias nomas la wea y teni 3 años para firmar tus aplicaciones.. una vez q teni tu key y tu certificado, haci las firma al toke!
|

14-06-2008, 00:58
|
 |
cito

|
|
|
|
|
que legal si esa herramietna es que tengas isntalado un programa firmado por un desarrollador certificado como binpda
|

14-06-2008, 01:23
|
|
Pendej@

|
|
|
|
|
ya la wea, teni razon, al final hackie la wea no mas, quedo filete instala altoke! thnkz!
aunque aun espero mi certificado y mi key! 
lo otro, no pude dar con tu post de la zorra pelua porque actualize mi firmware, y ahi no se puede instalar el trk
|

14-06-2008, 01:35
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.079
Gracias dadas: 601
Agradecido 81 vez en 63 posts
|
|
|
la raja la wea aunque a mi no me va a funcionar y por si alguno no cacha como quitarle la extensión al archivo de texto. abranlos y los guardan "SW.UNL" y "GMAPSUPP.UNL" (con las comillas) y asi quedaran SOLO con la extension unl y no TXT.
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a ZeREs_001 por este post util:
|
|

14-06-2008, 01:35
|
 |
Super Moderador

|
|
FoquiMoney: 11.314
Agradecido 329 vez en 85 posts
|
|
|
Oye y estos prog. sirven para un nokia n76?
|

14-06-2008, 11:18
|
 |
cito

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por jcom1983
ya la wea, teni razon, al final hackie la wea no mas, quedo filete instala altoke! thnkz!
aunque aun espero mi certificado y mi key! 
lo otro, no pude dar con tu post de la zorra pelua porque actualize mi firmware, y ahi no se puede instalar el trk
|
yo tb actualice el n82 y no me dio ningun atado weon que raro, los programas no debieran tener problemas con la version de los firmware
|

14-06-2008, 23:01
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.242
Gracias dadas: 37
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
|

18-06-2008, 14:43
|
 |
Gil

|
|
|
|
|
Ohoh Disculpen Por No Responer Nada, No Estaba En Mi Ciudad, Viaje, Hauhauahua
Que Buena Que Les Gusto El Aporte!
Juuujujuujuju
:d
|

19-06-2008, 15:27
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 245
|
|
|
hola a todos : primero que nada les informo que soy novato en esto , tengo un nokia n-95 quiero intalar los mapa de garmin , trate de hacerlo con la pagina pero tengo unas dudas, y me gustaria conectarme con alguie que me pueda explicar paso a paso como lo intalo,,, ok. Agradeceria mucho la voluntad ya que este mostro hay que sacarle el jugo,,,,,,,,
cnolan agrego info 10 minutos y 32 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por coipo
holas .. si bien primero que todo te dejo los links para que bajes los programas del garmin ,,
AQUI ESTA EL GARMIN : Garmin Mobile XT 4.10.60 Multilenguaje (incluye español) « El Blog De Sarrianet
AQUI ESTA EL CHILE STREET 2007 : http://anonym.to/?http://rapidshare....treet.zip.html
despues que bajes todo eso y lo tengas en tus manos .. haces esto :
conectas tu nokia N95 en el pc en modo de transferencia de archivos , luego pasas la carpeta garmin junto con todos los archivos a la tarjeta microSD , luego de hacer este paso te vas al administrador de archivos de tu nokia y vas a la carpeta Garmin , dentro de esa carpeta esta un archivo llamado : GARMINMOBILEXT.SIS , ejecutalo desde tu celular e instala la aplicacion .
luego de eso entras al programa desde tu celular y te vas a ( configuracion-->Acerda de o about ) y entras alli , te aparecera la informacion de tu GPS y dispositivo ( CADA UNO TIENE UNA SERIAL DISTINTA ) fijate donde dice : Card ID : xxxxxxxxxxx , ese numero lo copias , luego de eso te sales del programa y vuelves a conectar tu celular al pc en modo de tranferencia de archivos .
cuando ya este listo el nokia en el pc entonces abres el Garmin_Kgen y copias el codigo que sacaste del programa el Card ID y lo colocas donde dice : ENTER YOUR CARD ID HERE : luego que copias el codigo le apretas en el boton de GENERATE ( generar ) y te aparecera un codigo de 25 caracteres . ese codigo lo copias en el block de notas y llamaras a ese archivo ( SW.UNL ) , luego sin cerrar el Garmin_Kgen vas abajo donde dice : SELECT MAP PRODUCT y pones la opcion ( CUSTOM MAPSET ) y cuando apretas eso te va a aparecer que ingreses un codigo , ahi colocas el numero ( 724 ) y luego de eso apretas abajito de eso ( GENERATE ) generar , te aparecera un codigo de 25 caracteres , ese codigo lo copias en otro archivo de block de notas y lo llamaras ( GMAPSUPP.UNL ) .
OJO : CUANDO GUARDES LOS ARCHIVOS ( SW.UNL Y GMAPSUPP.UNL ) TIENES QUE SACARLE LA EXTENCION .TXT EJEMPLO : LOS ARCHIVOS TE VAN A QUEDAR ASI ( SW.UNL.TXT Y EL OTRO ASI GMAPSUPP.UNL.TXT ) CAMBIALE EL NOMBRE Y SACALE EL .TXT .
luego que ya tenemos esos archivos listos los copias directamente a la carpeta Garmin del celular si te dice remplazar algo le das que si nomas .. luego de hacer esto abres MAPSOURCE y el mapa de chile , vas a tranferir y despues a ENVIAR AL DISPOSITIVO .. luego de eso sacas tu nokia entras al programa y vas a ( configuracion-->sistema--->GPS remoto y le das ala segunda opcion : UTILIZAR GPS CONECTADO . le pones aceptar y listo ya tienes el nokia a full ..
espero que te sirva y CUALQUIER DUDA dimela en el foro .. con gusto te ayudare .. adios ^^..
ES UN EXCELENTE APORTE, SE AHORRAN 40 LUCAS!! COMO LOS VENDEN EN MERCADO LIBRE!!!
PD: POR AHI VI UNOS POST QUE DECIAN QUE SI ES QUE COBRABAN POR EL GPS
NO SE COBRA POR EL USO DEL GPS, TIENEN QUE USARLO EN EL PATIO, AL AIRE LIBRE, PARA QUE TENGA UNA BUENA RECEPCION DEL SATELITE.
POR EL WIFI TAMPOCO SE COBRA Y PARA CONECTARSE TIENE QUE SER UNA RED QUE NO TENGA CONTRASENA, CUANDO ENCUENTRA UNA RED SALE COMO UN CANDADITO, ESO QUIERE DECIR QUE A ESA NO SE PUEDEN CONECTAR, TIENE QUE SALIR SIN EL CANDADO Y NO TIENE NINGUN PROBLE, PD2: BAJENSE EL PROGRAMA PARA VER YOUTUBE.
coipo agrego info 1 minutos y 5 segundos despues...
Conchetumare Me Agradesco A Mi Mismo
|
puta lo quiero ayudame soy de chile , viña del mar.. no puedo intalarlo no se que pasa cristian.nolan@hotmail.com
cnolan agrego info 4 minutos y 8 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por cnolan
hola a todos : primero que nada les informo que soy novato en esto , tengo un nokia n-95 quiero intalar los mapa de garmin , trate de hacerlo con la pagina pero tengo unas dudas, y me gustaria conectarme con alguie que me pueda explicar paso a paso como lo intalo,,, ok. Agradeceria mucho la voluntad ya que este mostro hay que sacarle el jugo,,,,,,,,
cnolan agrego info 10 minutos y 32 segundos despues...
puta lo quiero ayudame soy de chile , viña del mar.. no puedo intalarlo no se que pasa cristian.nolan@hotmail.com
|
puta ya , te lo voy agradecer cuendo lo tenga intalado ,,, tienes msn para conectarnos , ya realice los paso pero unas carpetas no me cuadran pcc .. estoy conectado en el msn .. porfa compa,, despues te lo agradesco mucho jiji ok.
cnolan agrego info 6 minutos y 20 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por coipo
holas .. si bien primero que todo te dejo los links para que bajes los programas del garmin ,,
AQUI ESTA EL GARMIN : Garmin Mobile XT 4.10.60 Multilenguaje (incluye español) « El Blog De Sarrianet
AQUI ESTA EL CHILE STREET 2007 : http://anonym.to/?http://rapidshare....treet.zip.html
despues que bajes todo eso y lo tengas en tus manos .. haces esto :
conectas tu nokia N95 en el pc en modo de transferencia de archivos , luego pasas la carpeta garmin junto con todos los archivos a la tarjeta microSD , luego de hacer este paso te vas al administrador de archivos de tu nokia y vas a la carpeta Garmin , dentro de esa carpeta esta un archivo llamado : GARMINMOBILEXT.SIS , ejecutalo desde tu celular e instala la aplicacion .
luego de eso entras al programa desde tu celular y te vas a ( configuracion-->Acerda de o about ) y entras alli , te aparecera la informacion de tu GPS y dispositivo ( CADA UNO TIENE UNA SERIAL DISTINTA ) fijate donde dice : Card ID : xxxxxxxxxxx , ese numero lo copias , luego de eso te sales del programa y vuelves a conectar tu celular al pc en modo de tranferencia de archivos .
cuando ya este listo el nokia en el pc entonces abres el Garmin_Kgen y copias el codigo que sacaste del programa el Card ID y lo colocas donde dice : ENTER YOUR CARD ID HERE : luego que copias el codigo le apretas en el boton de GENERATE ( generar ) y te aparecera un codigo de 25 caracteres . ese codigo lo copias en el block de notas y llamaras a ese archivo ( SW.UNL ) , luego sin cerrar el Garmin_Kgen vas abajo donde dice : SELECT MAP PRODUCT y pones la opcion ( CUSTOM MAPSET ) y cuando apretas eso te va a aparecer que ingreses un codigo , ahi colocas el numero ( 724 ) y luego de eso apretas abajito de eso ( GENERATE ) generar , te aparecera un codigo de 25 caracteres , ese codigo lo copias en otro archivo de block de notas y lo llamaras ( GMAPSUPP.UNL ) .
OJO : CUANDO GUARDES LOS ARCHIVOS ( SW.UNL Y GMAPSUPP.UNL ) TIENES QUE SACARLE LA EXTENCION .TXT EJEMPLO : LOS ARCHIVOS TE VAN A QUEDAR ASI ( SW.UNL.TXT Y EL OTRO ASI GMAPSUPP.UNL.TXT ) CAMBIALE EL NOMBRE Y SACALE EL .TXT .
luego que ya tenemos esos archivos listos los copias directamente a la carpeta Garmin del celular si te dice remplazar algo le das que si nomas .. luego de hacer esto abres MAPSOURCE y el mapa de chile , vas a tranferir y despues a ENVIAR AL DISPOSITIVO .. luego de eso sacas tu nokia entras al programa y vas a ( configuracion-->sistema--->GPS remoto y le das ala segunda opcion : UTILIZAR GPS CONECTADO . le pones aceptar y listo ya tienes el nokia a full ..
espero que te sirva y CUALQUIER DUDA dimela en el foro .. con gusto te ayudare .. adios ^^..
ES UN EXCELENTE APORTE, SE AHORRAN 40 LUCAS!! COMO LOS VENDEN EN MERCADO LIBRE!!!
PD: POR AHI VI UNOS POST QUE DECIAN QUE SI ES QUE COBRABAN POR EL GPS
NO SE COBRA POR EL USO DEL GPS, TIENEN QUE USARLO EN EL PATIO, AL AIRE LIBRE, PARA QUE TENGA UNA BUENA RECEPCION DEL SATELITE.
POR EL WIFI TAMPOCO SE COBRA Y PARA CONECTARSE TIENE QUE SER UNA RED QUE NO TENGA CONTRASENA, CUANDO ENCUENTRA UNA RED SALE COMO UN CANDADITO, ESO QUIERE DECIR QUE A ESA NO SE PUEDEN CONECTAR, TIENE QUE SALIR SIN EL CANDADO Y NO TIENE NINGUN PROBLE, PD2: BAJENSE EL PROGRAMA PARA VER YOUTUBE.
coipo agrego info 1 minutos y 5 segundos despues...
Conchetumare Me Agradesco A Mi Mismo
|
puta la guea, compadre que es lo que tengo que hacer con la carpeta pcc , ,,, No entiendo niuna guea.. porfa mi msn es cristian.nolan@hotmail.com . quien me puede ayudar
cnolan agrego info 5 minutos y 51 segundos despues...
Puta Coipo Ayudame
cnolan agrego info 16 minutos y 41 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por celinmonsters
pta perro no encuentro el garmin_kgen donde lo pillo si alguien me ayuda porfis
celinmonsters agrego info 104 minutos y 50 segundos despues...
xuta ya lo baje pwero ahora cuek no encuentro la wea del mapsourse donde esta?
|
puta compadre lo encontrast,,,,, yo lo tengo en mi pc. te lo puedo enviar,, yo esoy intalando , tengo todo pero no entiendo algunos pasos , de todas maneras este es mi msn. cristian.nolan@hotmail.com ok. para ayudarnos tambien en las aplicaciones ok.
Editado por cnolan en 19-06-2008 a las 15:27.
|

21-06-2008, 17:58
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 453
|
|
|
Cómo cargo el mapa de chile en el mapsource? ya tengo todo instalado, tanto en el pc como en el n95, pero no logro cargar el chile street como mapa. Cuando busco Santiago me aparece, pero no la izq. como mapa y al parecer que por eso no me deja enviarlo al celular
juancarock agrego info 165 minutos y 40 segundos despues...
Ya, logré cargarlo con la herramienta de mapas, pero ahora no me reconoce el dispositivo para enviarlo y sí lo reconoce el pc suite y todo eso 
Editado por juancarock en 21-06-2008 a las 17:58.
|

22-06-2008, 14:04
|
 |
Gil

|
|
|
|
|
ahahahah
tienes que seleccionar todo el mapa y cologarle update o cargar o enviar no me acuerdo bien 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:44.
|
|