11-07-2008, 22:14
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 218
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Nokia N95 Gps!! Chilestreet Y Garmin
El Mapsource se instala desde los mismos archivos estan listados al principio (especificamente del "Garmin_Que_y_Mapas_Santiago_Street.zip"), una vez descomprimido buscan el archivo \PPC\Software Pc\Chile Street\Setup.exe y lo ejecutan esto les instala el SW en el PC, luego actualizan la version, cargan el ChileStreet y lo desbloquean, estos 3 ultimos pasos se hacen con archivos que estan en la misma carpeta "PPC\...etc". Dps abren el SW en el PC y ahi es donde con la herramienta "mapa" marcan todo el mapa que sale en la pantalla (lo cual lo cargara en el menu de la izquierda), una vez que seleccionaron los mapas que quiera, le dan a la opcion de pasarlos al dispositivo.
Ahora pregunto yo... tengo el mismo problema de Khal, cuando quiero buscar una direccion me aparece "Escribir Region" y ahi he probe con todo lo que se me ocurrio (Santiago, Metropolitana, "Chile, Santiago", Talca, CHL, etc.) pero al final siempre me sale el mismo error "Ninguno Encontrado" y en la parte de arriba de la pantalla dice "Busqueda de direccion (1 de 5)" y al final no puedo buscar las direcciones  alguien tiene alguna idea? a alguien le paso lo mismo y logro solucionarlo?
Slds!
|