06-07-2009, 14:56
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.537
Gracias dadas: 6
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Solucion Al Bliqueo Palm Centro/Treo 680
Investigando despues de un año de adquirir mi Centro, en un foro que ya no recuerdo (en ingles) encontre que una persona decia que si mantenia el bluetooth encendido la palm ya no presentaba el problema de bloqueo.
Personalmente pense que hacer eso la bateria no alcanzaria a durar el dia, pero a diferencia de los celulares normales, la palm, al tener el bluetooth activado en modo oculto por lo menos, consume un poco menos del 10% de la bateria por dia (cosa que podemos desactivar el blue en la noche, haciendo que nos gaste solo un 5% de bateria por dia).
pues despues de estar probando lo que decian durante ya mas de 3 semanas y sin un solo bloqueo ni necesidad de reiniciar el dispositivo, puedo decir que tener habilitado el bluetooth (en modo oculto por lo menos yo, aunque no afecta el estado) el equipo ya no se bloqueara mas.
mientras aun no saquen un parche para la unlocked, es una buena solucion, practicamente para el uso que le doy, teniendo el blue activado tengo que cargarla cada 2 a 3 dias.
encuentro que vale la pena, ya que a veces uno puede perder inportantes llamadas.
saludos y suerte, espero les sea de ayuda por ahora.
|