Gracias a ElAntro y la filtracion de nuestro video prohibido, pude saber la real calidad de personas que trabajaban conmigo en Primer Plano.
La boquita que se gastan.

10-03-2007, 03:40
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 146
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Anecdotas!!!
cuenten las weas mas divertidas q les han pasado
a mi por:
ESTA OCURRIO EN EL BAÑO DEL INSTITUTO COMERCIAL, EN IQUIQUE. TODO EMPEZO A LAS 10:30 HRS. EN UN CAMBIO DE HORA CUANDO ME ENCONTRABA EN LA CLASE DEL LOCO AHUMADA (MI CLON), CUANDO EMPEZARON A FUNCIONAR MIS TRIPAS PEDORRIFICAS, MI URGIMIENTO ERA EVIDENTE Y LAS GOTAS DE SUDOR SE HACIAN CADA VEZ MAS INTENSAS Y EL MOJON YA ME ESTABA VIOLANDO, ME PARE REPENTINAMENTE DE MI SILLA Y ME DIRIGI DONDE EL LOCO (DURANTE EL TRAYECTO SE ME ESCAPARON COMO 20 PEDOS), LOGRE SALIR DE MI AULA Y SIN PENSARLO DOS VECES CORRI HACIA EL TRONO, PERO ME DI CUENTA QUE NO TENIA PAPEL PALPO Y ASI ME FUI DONDE EL FREDDY QUE ME DIO UN POCO Y ME ACOMPAÑO, TODO MARCHABA BIEN, CAIAN UNO A UNO, EL RELOJ YA MARCABA LAS 11:00 HRS.
(FALTABAN 15 MINUTOS PARA EL RECREO). ME PROPONIA A LIMPIARME Y EL CONFORT FUI INSUFICIENTE, EL FREDDY SALIO CON LA UNICA MISION DE TRAER MAS Y DEJO AL LEO EN LA PUERTA, PA QUE LOS OTROS WEONES NO ENTRARAN, EL RELOJ MARCABA LAS 11:14 HRS. Y MI AMIGO AUN NO LLEGABA, YO EMPECE A PONERME NERVIOSO, TODO EMPEORO AL ESCUCHAR ESE MALDITO TILIN TILIN TILIN, SE OIAN MIL VOCES ANCIOSOS DE HACER SUS NECESIDADES Y A LA VEZ SABER PORQUE CHUCHA EL LEO NO DEJABA ENTRAR A NADIE, LA MULTITUD ERA CADA VEZ MAS INSOSTENIBLE, EN MI MENTE PASABAN MIL PELICULAS Y YA ESTABA RESIGNADO A QUE TODOS ME LO VIERAN (
(Y EL CONFORT TODAVIA NO LLEGABA) YA ERAN LAS 11:20 HRS. DE REPENTE ¡¡¡POOW¡¡¡¡ LA PUERTA SE ABRIO Y ENTRARON COMO 300 WEONES Y UNO TRAS OTRO IBAN AL BAÑO Y SE CAGABAN DE LA RISA EN MI CARA, YO CON LOS CACHETES SONROJADOS (LOS 4) ME HACIA EL WEON Y ME REIA (PERO POR DENTRO TENIA UNAS GANA DE PARARME Y SACARLE LA CHUCHA, PERO EN LA SITUACION QUE ME ENCONTRABA NO ERA CONVENIENTE PARARME), Y EL CONFORT TODAVIA NO LLEGABA, DESPUES LLEGO EL FITO Y TAMBIEN SE RIO COMO LOS OTROS WEONES PERO CON LA DIFERENCIA ES QUE ME DIO UN PUCHO PARA QUE ME RELAJARA, Y SE QUEDO CONVERSANDO UN RATO CONMIGO, YA ERAN LAS 11:23 HRS. Y FREDDY BRILLABA POR SU AUSENCIA, Y DE UN MOMENTO A OTRO SE APARECIO FRENTE A MI Y ME TRAJO COMO UN METRO DE CONFORT, COSA QUE ERA INSUFICIENTE PARA MI RAJA DE MUJER QUE ME GASTO,
PONIENDOSE EN MI SITUACION EL FITO ME PASO UN PAQUETE DE PAÑUELOS DESECHABLES DUALETTE DOBLE HOJA MENTOLADO, YA ESTABA SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL CONFORT, PERO AHORA HUBO OTRO INCOMBENIENTE NO PODIA LIMPIARLE LA RAJA PORQUE ESTABAN TODOS LOS CABROS CULIADOS MIRANDOS Y ESPERANDO QUE ME LIMPIARA LA RAJA.
YA ERAN LAS 11:30 HRS. Y TODA LA MULTITUD SE HABIA MARCHADO, Y HASTA QUE POR FIN ME PUDE PARAR DESPUES DE CASI UNA HORA DE ESTAR SENTADO Y CON LA CACA SECA Y PEGADA EN EL POTO, ME LIMPIE. ME QUEDO EL POTO SUAVECITO, FRESQUITO Y LIMPIECITO CON LOS MENTOLADOS Y POR FIN LOGRE IRME A LA SALA ENCONTRANDOME CON LA SORPRESA QUE SALIAMOS TEMPRANO.
MORALEJA: CABROS Y MINAS RICAS, RECUERDEN, ANTES DE IRSE A LA ESCUELA HECHENSE LA CAGA DEL AÑO. LA OTRA OPCION SERIA AGUANTARSE COMO WEON EN LA SALA SIN MOVERSE NI HABLAR PORQUE CUALQUIER MOVIMIENTO EN FALSO PUEDE RESULTAR FATAL. LA OTRA OPCION SERIA SI YA NO SE AGUANTAN MAS LLEVEN SU CONFORT BAJO LA MANGA (Y/O HOJAS DE CUADERNO, TRATEN DE QUE NO ESTEN RAYADAS PARA QUE NO LE QUEDE LA RAJA MARCADA).
ADIOSSSSS
|

10-03-2007, 03:42
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 10.741
Gracias dadas: 67
Agradecido 178 vez en 86 posts
|
|
|
Re: Anecdotas!!!
|

10-03-2007, 03:48
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 146
|
|
|
en tooooooo caso entera LATERA LA WEA
no fue mi intencion ajajajaj
|

10-03-2007, 03:55
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 5.568
Gracias dadas: 125
Agradecido 82 vez en 34 posts
|
|
|
No puedo evitarlo....
No te lei... 
|

10-03-2007, 04:10
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 25.513
Gracias dadas: 68
Agradecido 340 vez en 219 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por drone
cuenten las weas mas divertidas q les han pasado
a mi por:
ESTA OCURRIO ...
|

|

10-03-2007, 04:41
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 162
Gracias dadas: 0
|
|
|
el otro dia mi mina me invitó a una expo de arte sikiatrico en la est. mapocho. sin pensar respondi: "oh, ke loco!"
y na po... fue como...ehm... divertio... y ... eso.
lol
|

10-03-2007, 04:46
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Adam_Jones
el otro dia mi mina me invitó a una expo de arte sikiatrico en la est. mapocho. sin pensar respondi: "oh, ke loco!"
y na po... fue como...ehm... divertio... y ... eso.
lol
|
en too caso, es como pa un ja!
todavía está esa exposición??
|

10-03-2007, 04:49
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
CSM... era hasta el 28 de Febrero...
|

10-03-2007, 05:08
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 8.368
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Mi celular valía callampa, la batería ya no funcionaba correctamente, duraba menos de 2 días encendido. Necesitaba otro equipo urgente, pero no tenía plata. Días antes estuve pensando en si me regalarían un celular, cosas que uno quisiera, bueno, en inicios de marzo nadie está para regalar celulares, pero un día mi viejo viene llegando a la casa y entra con dos ejecutivos de una compañia de celulares. Yo estaba sólo en short con una chasca de mierda, la guata al aire y frente al pc posteando en el foro general, cuando entra "LA" MINA EJECUTIVA EXQUISITA, ALTA 1 metro 70, ESPIGADA, CULO DE DIOSA en una tenida negra con petito y chaqueta, YO QUEDÉ MÁS PLOP Y ROJO QUE LA RECHUCHA entra, me saluda cordialmente con un besito y yo en tenida vago dominical y chasca  . El otro hueón ejecutivo estaba de más.
Estuvieron cerca de 30 min conversando acerca de un plan familiar especial, y yo miraba hacia la mesa para verle el rostro y el poto a aquella curvilínea ejecutiva de ventas. Cierran el trato y adivinen que "MI VIEJO SE RAJÓ CON CELU NUEVO, porque sabía que mi celular, que tanto me costó conseguir estaba para el dildo  .
Espero volver a verla, esta vez bien vestido y muy apuesto
Shupenla con salsa tabasco.

10-03-2007, 07:30
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 351
|
|
|
|

10-03-2007, 08:35
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 14.408
Gracias dadas: 791
Agradecido 180 vez en 127 posts
|
|
|
Ni kagando leo esas weas, kn kuea lei esas weas del sikiatriko harto fome por lo demas 
|

10-03-2007, 08:38
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 6.800
|
|
|
Seguro voy a leer esa mierda 
|

10-03-2007, 13:12
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 2.835
Gracias dadas: 5
|
|
|
entera fome la wea q te paso po , yo la lei entera y me arrepiento ... podias haber resumido un poco ... a mi me paso una wea parecida en too caso , fui al baño en el colegio (hace harto tiempo ya!) , eche mi wena cagaa y cache q no habia papel, asi q me limpie con unas pruebas q andaba trayendo en el bolsillo , y con mi corbata  ... ah y otra vez estaba tirandome a una minita en la pieza de mis viejos , y entro mi vieja a la pieza y a lo unico que atine fue a taparnos con la frazada (ella estaba encima mio) ... mi vieja onda miro , echo unas puteaas y salio de la pieza... la wea es q al final mi vieja salio de la casa (emputecida, obvio) y con la minita terminamos lo que habiamos empezado jaja... claro que en el baño ... eso seria
PD: ofrezco clases de bajo electrico en Conce..! mandarme MP cualquier wea
|

10-03-2007, 13:17
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 533
|
|
|
|

10-03-2007, 15:22
|
 |
Wennty bot qlo

|
|
FoquiMoney: 21.018
Agradecido 1.398 vez en 288 posts
|
|
|
|

10-03-2007, 15:46
|
 |
Needish.com

|
|
FoquiMoney: 18.191
Gracias dadas: 155
Agradecido 277 vez en 26 posts
|
|
|
un dia estaba en el instituto y.....
xuxa se me olvido

|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:59.
|
|