04-11-2008, 00:41
|
 |
sapo ctm

|
|
FoquiMoney: 11.577
Gracias dadas: 1
Agradecido 8 vez en 7 posts
|
|
|
Manual Para Personas Bajo la Influencia de la Marihuana (CONACE-CHILE)
FUENTE
Presentan nueva campaña del Conace contra el consumo de marihuana 
Tiene como concepto central un "Manual para personas bajo la influencia de la marihuana", con instrucciones para situaciones cotidianas muy sencillas de realizar, pero que el protagonista -un adolescente- efectúa con dificultad, pues tiene disminuidas sus capacidades, a raíz del uso de esta droga.
La secretaria ejecutiva del Consejo Nacional para el Control de Estupefacientes, Conace, María Teresa Chadwick, presentó hoy la nueva campaña contra el consumo de drogas, que está enfocada principalmente a la marihuana, mostrando los efectos que tiene ésta en el cerebro y llamando a los jóvenes a “volver a ser inteligentes”.
Chadwick explicó que "la campaña está dirigida a las familias, en especial a aquellas que tienen hijos adolescentes, para que juntos conversen y reflexionen sobre la marihuana y sus efectos, pues hablamos de una sustancia que, al igual que otras, es adictiva".
La campaña cuenta con comerciales de televisión y frases de radio que se emitirán en los medios de comunicación a nivel nacional. Además, de material informativo que será distribuido en las 15 regiones del país.
Las piezas audiovisuales tienen como concepto central un "Manual para personas bajo la influencia de la marihuana", con instrucciones para situaciones cotidianas muy sencillas de realizar, pero que el protagonista -un adolescente- efectúa con dificultad, pues tiene disminuidas sus capacidades, a raíz del uso de esta droga.
Una forma irónica de enfrentar la campaña.....lo cual me parece positivo, yo no consumo y me parece bien que se haga prevencion....pero sin condenar a quienes la consumen.

|