hola. se me ocurrio el tema, para que cuenten sus mas oscuros secretos en lo relacionado a amistad, amores y sexualidad.
No es lo mismo que el post confesorium, es contar la experiencia, no-aventura, o cagada que nos mandamos y nadie nos pillo. jajajaja
Bueno, empiezo yo.
Una vez en una fiesta de un amigo de mi amigo, taba todo bien, el carrete la raja, buen copete hartos amigos y conocidos, pasandola chancho. En eso me acuerdo que tenia que mandar un mail mas temprano para un trabajo y de irresponsable por dejarlo pa despues me olvide, asi que hable con el anfitrion que igual era conocido pa mi, si podia usar su compu unos 5 minutos, pa mandar un mail rapidito. Me dijo que el suyo estaba con virus y que se lo iban a ver al dia siguiente asi que me dijo que me metiera al de su hermana.
Ya po, voy, me meto y todo descargue un documento que tenia que enviarle a los companieros del trabajo y lito, enviado y todo.
Y puta, la mala costumbre adquirida del computin, no me aguante la tentacion y le eche una revisada a todo el compu (si se wn, si se que ta mal por eso es oscuro secreto

), como una persona con sentido comun al estar frente al compu, me fui directo a INICIO>BUSCAR>ARCHIVOS DE FOTOS Y VIDEOS, encontro al toque caleta weas, fotos de la mina (era bastante bonita, la conocia de carrete no mas) con sus amigas y amigos, y bueno po, fotos comprometedoras de ella y el que supongo era su pololo, salian haciendo de todo. Chucha wn me dije. y bueno, resumiendo
me guarde toas las fotos en un pendrive llavero que tengo, no se demoro nada porque taban sacadas en baja calidad, y hasta el dia de hoy las tengo, con la mina somos re amigos ahora, siento que la conozco en todo aspecto (sin comentarios jajaja), y creo que hasta me gusta

, por supuesto el secreto a la tumba.
2 años de que tengo las fotos
y eso po, el que este libre de culpa tire la primera piedra