25-10-2009, 01:37
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 458
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Minas Con Buenos Accesorios ...
Hola a toos.. Queria que opinaran sobre este tema: Me he dao cuenta que una cosa que me fijo harto de las minas con las que salgo es en too lo que usan,no onda clasista ni esa weaa, si no que tenga su wen telefono, no por eso caro,si no que viendo lo que tiene le cacho el gusto ma o meno y pa que andamo con weaa igual por esas cosas se cacha como es la mina no se si me cachan.. Que use zapatos piolas... Una cartera decentita,no esos tipicos bolsos hippientos (a menos que la mina sea hippie) o bolsa de supermercado o bolso de feria,que se vista con ropa sobria, na de brillitos y weas brillantes medias glam, que se maquille piola igual no con sombras celestes ni muy llamativas.Su relojito original casio por ser lo mas comun, no tian long o mei ling, Que use gafas compras en optica aun que sean las mas baratas, que su ropita interior este siempre en buenas condiciones.. que toos sus accesorios peguen con su estilo..No se po si seré muy fijao o que.??? ya cuenten que opinan, y no me chucheteen si me encuentran superficial..
|