04-11-2009, 22:31
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.337
Gracias dadas: 2
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Problema Grave Para Hablar!!
ola escribo para contar mi problema y aver si me pueden ayudar, resulta que cuando chico yo era tartamudo y cuando la profesora jefe me pregunataba algo a mi no me salian las palabras y cuando me salian se me pegeba el choclo me acuerdo que la vieja me dejo traumado porq me casi gritaba para quqe hablara siendo que yo no podia weno en fin siempre he sido timido desde q tengo recuerdo despues en liceo cuando decian disertacion me palpitaba el corazon y me daba miedo pq no me gustaba eso obvio y cuando llegaba la hr me costaba q me saliera la primera palabra asi como que no tubiera voz o sea mudo la cosa que despues de la primera palabra me iba como habion..pero el problema que me afecta ahora es LA FALTA DE COHERENCIA qe tengo a la hora de hablar con personas que no conozco osea no logro darme a entender bien. ALGUNA AYUDA  en verdad hablo puras weas que no pienso supongamos PASAME LA LLABE QUE SE ME CALLO ABAJO DE LA RUEDA y digo PASAME LA RUEDA QUE SE M E CALLO ABAJO DE LA LLABE o weas asi cachan..weno se agradece cualqier opinion y si esto lo ve algun doctor o algo asi...si saben me dicen pq no cacho si haya terapias o cosas asi?
|