Este tipo siempre hace temas menospreciando a las mujeres, pero sin argumentos que validen sus teorias machistas, solo mencionando que han inventado casi todo en la historia de la humanidad (aló sometimiento de la mujer hasta la liberación femenina en los 60's

)
En uno de sus enfermos temas, el cual fue cerrado, le había propuesto lo siguiente:
Si se creía tan listo, tan superior a nosotras, yo lo desafiaba a hacer una prueba de conocimiento, test de inteligencia, habilidad artística, manual, para demostrarle y enrostrarle que soy superior a ese adefecio malparido ...
Le había propuesto fijar la fecha, hora, lugar, testigos, y si me derrotaba reconocía la superioridad de su genero. Si no decía nada, quedaba en claro que me tenía miedo y sus provocaciones eran pura boca. Yo soy de stgo, y revisando su perfil, él también, asi que no veía el obstáculo.
Bueno, pues me encontré con su respuesta en mi muro:
Como pueden apreciar, es un pobre tipo que se escuda en un foro para sacar a relucir su misoginia, pero cuando tiene la oportunidad de "demostrar" su supuesta superioridad abismal, se echa para atrás con excusas patéticas e insultos

Digo, esta era LA oportunidad para realmente confirmar su teoría, y la de su idolo dick (que un hombre sea fan del dick, no podría ser más gay

)
Saquen sus propias conclusiones.
Lo que yo creo, es que es un tipo enfermo, triste, teniendo 3 teorias de su forma de ser:
Es un wn tipo ATB, o sea guatón, feo y sin amigas, un antimujeres y que quiere crear un grupo de personas que piensen igual a él para promover su odio.

Fue pateado y humillado por una mujer que se dió cuenta de la basura insignificante que es, y de que es incapaz de satisfacer las necesidades básicas de una fémina
Es un gay encubierto que hubiera deseado haber nacido mujer, pero que tendrá que resignarse a ser tonto, sucio, peludo y feo

No tengo ningún problema con los hombres, solo con engendros como este, que menos mal son pocos. No creo que seamos superiores ni inferiores, sino diferentes.
Aunque tampoco comparto la opinion de otros que dicen que las mujeres no servimos para cosas que los hombres si o viceversa.
Simplemente estamos "acostumbrados" a cosas distintas, por ejemplo, en la prehistoria el hombre iba a cazar, por lo cual forzaba mucho la vista directamente, mientras que la mujer cuidaba la casa, por lo cual utilizaba más la vista periferica, y ambos hemos ido desarrollando estas cualidades de manera diferente hasta hoy.
De ahi que generalmente el hombre sea mejor aparcando un auto y que la mujer sea capaz de realizar muchas acciones diferentes al mismo tiempo. Tenemos desarrollados distintos lados del cerebro.
Puede ser que los hombres tengan más fuerza física, pero la fuerza no implica la razón, quien más grita es el que menos razón tiene. Necesita imponer sus pensamientos alzando la voz, en lugar de llegar a través del razonamiento.
No tengo dudas acerca de la existencia de otras razones, por ejemplo, que se sienten vulnerables hacia nosotras ya que saben perfectamente que una conquista fuerte puede hacerles perder la cabeza debido a que carecen de la intuición que a nosotras nos caracteriza. Por ello, no saben cómo encarar las verdades que podemos llegar a descifrar ante sus señales y aún ante sus silencios. En definitiva, esa palabrería de mostrarse superiores es una fachada de los hombres, para que no nos percatemos que por los sentimientos, las sensaciones o, lo que es peor aún para ellos, por nuestro razonamiento lógico y practicidad, podemos superarlos en todo.
Eso, no sabía donde más crear este tema.
Saludos a mujeres y hombres (menos tecladosinache que es un poco hombre y bastante más tonto que el resto de sus congéneres)