2007-12-12
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.037
Gracias dadas: 42
Agradecido 28 vez en 7 posts
|
|
|
Re: puedo bajar videos desde xbox live con mi xbox 360 desbloqueada
igual hay una opcion intermedia que es razonable:
puedes comprar un desbloqueo físico, el cual funciona con un chip y desbloquea la consola medianamente, ya que puedes jugar offline con juegos piratas, pero cuando te conectes al live esta pasa a estar bloqueada otra vez, no cacho como funciona con claridad, pero eso si, tendrás que tener juegos originales para jugar online. encuentro que es un punto medio razonable, ya que no te cagas a la empresa (por completo) debido a que compras juegos exclusivos pa jugar online (por ejemplo el Halo 3, el Gears o el Cod 4) y si quieres probar un juego simplemente offline pa saber como es , te lo compras pirata.
al menos te da una opción de probar y no cagas el negocio de los videojuegos, además de que para jugar online tendrás que tener el Live Gold , el cual ya tiene otro precio.
en resumidas cuentas pagas Live, Juegos y Consola y además el Chip y los juegos piratas, es un buen comienzo creo yo, porque igual penca tener solo juegos piratas y perderse la mayor diversión que es el juego online.
personalmente, eso es lo que haré yo, pero eso si en Marzo, porque ahora viajo y cuando vuelva compraré un Gold, y bastantes juegos que tengo ganas de jugar online (COD4, Halo3, Rock Band, Orange Box pal TF2, Gears, etc).
a mi parecer, un acuerdo tácito de lo mas razonable.
|