Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Re: puedo bajar videos desde xbox live con mi xbox 360 desbloqueada
Oye, Mickkastle, ¿Y que chip vendría siendo ese, y cuánto sale $$$? Nunca había escuchado de eso, pero sería bueno hecharle un ojo, pq quiero comprar una Xbox 360, pero no tenía ganas de desbloquear, y a la vez, igual duele la guata pagar 40 lucas por un juego estreno... pq igual es bkn jugarse un buen juego cuando sale, o no?
Y además, si nos das el nombre podríamos revisar por la nuestra la experiencia de otras personas, y ver si realmente pasa camuflado.
ahi esta , ese es, por lo que estuve leyendo, tienes dos gamertags y apagas y enciendes el chip y te conectas y desconectas de internet independiente de lo que quieras hacer.
Spoiler:
Como es eso de dos niveles?
Básicamente la consola original jamás es modificada, mantienes tu firmware intacto y puedes usar juegos legales por internet siempre, y competir en línea y hacer todo lo que desees con 100% de seguridad, la restricción consiste en que tu Tag de juegos legales y los juegos que usas en Xbox Live, deben ser siempre originales, y el chip cuando usas tu Tag legal debe estar siempre apagado.
Y entonces que?
Entonces viene la mejor parte, cuando deseas jugar juegos alternativos, abres tu tag underground y puedes disfrutar de los respaldos tal cual lo hacias en la PS2. Debes desconectar la consola de internet y el chip te permitirá disfrutar del 100% de los juegos respaldo que existen y que existirán ya que contiene además dos tipos de firmware distintos que alternativamente podrán identificar cualquier respaldo que introduzcas en tu consola.
El chip podría verse afectado por actualizaciones de Microsoft?
El chip NO puede ser afectado por actualizaciones de Microsoft, ya que trabaja en otro nivel, el chip es como si tuvieras dos consolas en tu casa, una para jugar juegos legales y otra para usar respaldos.
Porque tanto escándalo, esto no es lo mismo que el firmware?
Evidentemente no, ya que te permite jugar respaldos y si te gustan tienes la opción de comprarlos y jugarlos en línea sin necesidad de comprar una nueva consola, cuantos de los jugadores desbloqueados al día de hoy no desean echarse unas partidas de Gears of War en línea o de Halo 3? y comprarse el original y poder disfrutar al menos en sus juegos favoritos del 100% de las prestaciones de XBOXLIVE?
Pero si yo ya me conecto a internet con mi consola flasheada, uso juegos stealth y no me han baneado.
Haz tenido suerte y es posible que la sigas teniendo. Si sigues nuestros consejos es posible evitar el baneo y disfrutar de Xbox Live y de una consola flasheada al mismo tiempo.
Sólo para tu consejo.
Microsoft esta identificando a los jugadores en 3 niveles.
1.- Aquellos con firmware modificado, no se sabe al respecto cual sera la política de Microsoft.
2.- Aquellos jugadores que usan juegos copias en XBOX Live, sean stealth o no, Microsoft ya encontró muchas maneras de identificar a los jugadores y la próxima generación de juegos vienen todos con código único, por lo que si te identifican como jugando un juego que ya tiene otro jugador, irremediablemente serás investigado.
3.- Aquellos TAG que usan muchos juegos o que simplemente juegan todos los nuevos juegos el mismo día o semana en que salen. Es evidente que si estas en Chile, no es razonable que tengas un juego PAL free region, o que hayas comprado el día del lanzamiento en USA el último NFS o Halo 3, eso evidentemente suena a poco creíble. Toda esa información es almacenada en tu Tag, y aunque no juegues juegos respaldo en Xbox Live, esa informción es recibida por una central de operaciones e investigarán tus movimientos para identificar si estas o no usando respaldos.
Este es mi Consejo:
El chip si es bien utilizado por el jugador y sigues todas las reglas, te da 100% de seguridad de que puedes evitar el baneo y puedes disfrutar de Xbox Live, lo mejor de los dos mundos unidos en la misma consola.
Yo tengo la misma duda que tu... tengo una desbloqueada, y me dijieron que si me metía a xbox live mi consola quedaría inutilizada (hasta para jugar).
¿Supuestamente el consejo es no meterse por esperar que alguna vez exista algún desbloqueo que permita jugar online? Por que si no fuera así, mejor sería meterme no mas hasta que me pillen.
En el menú hay una opción de volver a la firmware de fábrica. ¿Eso quiere decir que la consola me quedaría nuevamente bloqueada y podría jugar en xbox live con originales como si nada hubiera pasado?