A mi tambien ElAntro me lanzó a la fama. De un cafe con piernas, a Mekano.
Pero no me fue como la Marlen. Nadie me conoce ahora.

05-11-2009, 18:11
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 4.701
Gracias dadas: 1
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
¿Consejos Para Comprar Una Xbox 360?
Tengo intenciones de comprar una Xbox360, pero no tengo pico idea que diferencias hay entre cada uno de los distintos versiones disponibles.
Podrian aconsejarme, antes de comprar?
k es esa wea de las 3 luces rojas?
Para k sirve el HDD, si hay versiones sin el?
De que se trata la version ARCADE?
Se puede desbloquear como la Play?
echenme una manito plis antes de cagarla?
|

05-11-2009, 18:16
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 13.244
Gracias dadas: 596
Agradecido 186 vez en 89 posts
|
|
|
Re: Consejos Para Comprar Una Xbox 360
Usa buscador poh wn, hay como mil temas de lo mismo 
|

05-11-2009, 18:17
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.595
Gracias dadas: 16
Agradecido 6 vez en 3 posts
|
|
|
otro weon mas 
|

05-11-2009, 18:26
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 17.769
Gracias dadas: 128
Agradecido 141 vez en 31 posts
|
|
|
Usa el buscador!!!!!!!!!!!! 
|

05-11-2009, 18:27
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 4.701
Gracias dadas: 1
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
Puta k soy amable tonto conxetumare.
no crei k si estoy haciendo una pregunta a aca, es para que alguien "de buena voluntad" que tenga ya experiencia me pueda orientar, basado en su propia experiencia y asi le pueda servir a otros tambien?
o cuando a vo te pregunta una abuelita en la calle por una direccion, la manday a preguntarle a "San Google" saco'e wea?
si no teni nada que aportar por k no vay a ocupar tu tiempo metiendo la caeza al water pendejo qliao.
Por weones como vo el antro ya no es lo mismo.
matate xuxetumare.
|

05-11-2009, 18:35
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.107
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Las diferencias entre modelos son mínimas, hay unas que planchan, y otras que simplemente lavan platos.
|

05-11-2009, 18:41
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 901.810
Gracias dadas: 488
Agradecido 1.480 vez en 225 posts
|
|
|
Que amables los csm 
|

05-11-2009, 18:41
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.971
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
|

05-11-2009, 18:44
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 986
|
|
|
Para amenizar el tema, por lo que tengo entendido. (no poseo la consola)
la xbox 360 se encuentra en dos modelos: la Arcade y la Elite. (por lo que tengo entendido)
La diferencia es que una trae unos accesorios mas que la otra. (cable HDMI, control remoto) y creo que tambien se diferencia en la capacidad del disco duro, 80 y 120 GB respectivamente (corriajnme si me equivoco)
La funcion del HDD es para almacenar juegos que compres en xbox live y no, todas traen disco duro incluido.
Y si, es desbloqueable, aaunque obviamente eso conllevaria a no poder jugar en red.
Creo que eso es mas que nada, y lo de las 3 luces rojas, era una falla que tenian las primeras xbox que salieron al mercado, pero creo qeu se ocrrigio ese error.
Espero la info te sea de utilidad
Saludos
|

05-11-2009, 18:44
|
 |
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 419
|
|
|
ahmm...la cosa es compleja. Las hay en varias versiones, todo parte en las lucas que tengas a la mano y la versión a la cual puedes acceder.
Respondiendo tus preguntas:
Podrian aconsejarme, antes de comprar?
k es esa wea de las 3 luces rojas?
Las tres luces rojas parpadeantes pueden indicar que hay un problema con el hardware de la consola Xbox o con el sistema de alimentación.
ver: http://support.microsoft.com/kb/907534/es
Para k sirve el HDD, si hay versiones sin el?
Una de las funcionalidades de la consola es que la puedes usar como Centro de entretenimiento, grabando en ese disco Películas, MP3, Videos y administrarlos desde la consola. Puedes copiar los juegos dentro del mismo para usar menos el lector de la xBox, pero igual debes ingresar el DVD del juego.
De que se trata la version ARCADE?
Es una versión más liviana de la consola, es el famoso "desde". Es lo mínimo que te ofrecen, por eso el valor tan bajo, luego vienen las otras versiones Pro y Elite que oncluyen otros accesorios como el disco duro y auriculares. Al fin de cuentas la base es la mismo. Es como si compraras un notebook solito con el cargador de la batería. Las otras versiones más caras de ese notebook ncluyen bolso, router wifi, mouse, memory key, escritorio y pelota mundialera Chile Sudáfrica 2010.
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x...em/default.htm
Se puede desbloquear como la Play?
Hay lugares que en que la desbloquean y la dejan lista para los juegos del mercado "alternativo"..
Saludos
|

05-11-2009, 18:45
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.078
Gracias dadas: 17
|
|
|
Con el solo hecho de pensar en comprartela ya la tay cagando
1- Las luces rojas es el problema mas comun de la xplop.. Puede ser por diferentes motivos.. El mas comun es por temperatura o sobrecalentamiento.. ta haci cagar jugando y la wea se sobrecalienta y como q se funde  se suelta el chip de video o cualquier wa ya q la soldadura es tan como las weas q no soportan tanto calor y se sueltan las piezas y caga la xplop... Luces rojas. Tambien puee ser porque teni mal conectado algun cable o q la fuente este averiada etc...
2- El HDD sirve para guardar tus avances, bajar demos o videos del bazar, juegos que puedas comprar o bien pasar un juego completo al HDD para q la xplop no sufra tanto y cargue menos.. debes saber q los juegos igual pesan su resto onda 6 gigas hacia arriba asi q igual necesitas uno grande si quieres pasar tus juegos... mas o menos es eso...
3- La version arcade podria decirse q es como una revision mejorada de las anteriores xplop al cambiar varios componentes respecto a las otras placas y tratando problemas como las ya mencionadas luces rojas la placa q trae la version arcade se llama "Jasper" es la q debes comprar ya q es la q menos problemas reporta en cuanto a las luces.. esta version no trae disco duro ya q cuenta con una memoria interna de 256 mb para lo mismo q te explique arriba.. y por un asunto de abaratar costos tambien... ocupa menos corriente haciendo la cuenta de luz mas economica
4- Si.. mediante software queda liberada para poder ocupar respaldos de tus originales  Ojo aca si quieres jugar online.. si la liberas puede q te baneen para jugar online o puede q no.. si lo hacen a tu consola no le pasa nada solo no puedes meterte a internet pero igual podi jugar offline tus juegos.. esop..
|

05-11-2009, 18:53
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 416
|
|
|
Pides consejo, yo te doy uno, un gran consejo:
No te compres esa wea indecente de consola!!!
|

05-11-2009, 19:01
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 912
|
|
|
Re: ¿Consejos Para Comprar Una Xbox 360?
Una elite, que traen más disco duro y te haci pico jugando Call of duty MW2 (que está por salir) y gears of war 2
|

05-11-2009, 19:02
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 3.037
Gracias dadas: 3
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por El Virus
Puta k soy amable tonto conxetumare.
no crei k si estoy haciendo una pregunta a aca, es para que alguien "de buena voluntad" que tenga ya experiencia me pueda orientar, basado en su propia experiencia y asi le pueda servir a otros tambien?
o cuando a vo te pregunta una abuelita en la calle por una direccion, la manday a preguntarle a "San Google" saco'e wea?
si no teni nada que aportar por k no vay a ocupar tu tiempo metiendo la caeza al water pendejo qliao.
Por weones como vo el antro ya no es lo mismo.
matate xuxetumare.
|
Ajuajuajuaaaa....me hiciste reir cauro. Y de pasada te aviso altiro que acá en el antro todos juran que cualquier tema ya fue posteado, comentado y succionado, así que a preguntas como la tuya lo mejor que vas a encontrar es lo que te han respondido la mayoría.... y si, es verdad, la mayoría son unos simples trolles hijos de perra
En fin, yo no soy de los que más sabe pero estuve un tiempo en las mismas cuando me picó el bichito por las consolas, y también le pregunté a varios por ahí sobre el tema (no cree un tema eso si  ). Entonces, de lo que yo se:
1) La weaita de las 3 luces rojas era un problema de ventilación con los primeros modelos que salieron para esta consola. Ahora ya van por la 4ta generación haciendo desaparecer "casi" completamente el problemita ese. (mientras no la tengas prendida toda una semana todo ok)
2) El HDD de la Xbox 360 sirve para guardar cuanta weaita quieras (saves, música, videos, etc), y principalmente para guardar los bienaventurados "respaldos" de juegos (dicen los cinicos  ). Esto encarece el precio de una consola pero lo vale si tu intención es desbloquearla.
3) la versión ARCADE es la que no trae HDD. Aunque igual viene con una memoria interna con suficiente como para guardar tus partidas de los juegos.
4) SI es desbloqueable pero aquí tienes que averiguar tú al respecto porque mi conocimiento no llega tan lejos. Sólo sé que tienes irte con cuidado para cuando uses el Xbox live si no quieres que te baneen.
Listo, eso es lo poco que se, almenos hasta ahí llegué yo cuando casi me compro una.....
al final la opción fue un pc gamer y puta que no estoy arrepentido...mil patas en la raja de graficos y jugabilidad (mi humilde opinión  )
|

05-11-2009, 19:02
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.770
Gracias dadas: 16
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Como soy amable, te respondere tu pregunta, pero creo que los demas tienen razon, hay muchos temas creados y es solo cosa de buscar un poquito aqui en el en foro o san google, va media hora desde que creaste el tema y ya hubieras obtenido la respuesta si lo hubieras hecho de esa forma, pero no importa, aqui va la respuesta a su pregunta compadre:
con respecto a las lucez rojas, eso le pasaba a las placas antiguas, la placa jasper(la placa madre actual) no tiene ese error ya que disminuyo el tamaño de su GPU y eso hizo que consumiera menos corriente, como has de saber mientras mas corriente pasa por una seccion(del mismo tamaño) genera calor, como era mucha la corriente algo asi como aprox 15A provocaba que de desoldaran las lineas de conduccion que entraban o salian de la GPU y se soltaba, asi aparecian las luces rojas. eso ya es del pasado solo si compras una placa jasper, que es las que estan ahora en el mercado. hay tutoriales de fotos para identificar cual placa es la XBOX, buscate uno ...
el HDD sirve para descargar contenido multimedia y poder verlo o para bajar demos del LIVE(sistema de entretenimiento online de Microsoft, solo las Xbox lo tienen al conectarse a itnernet), si te compras una Arcade(es la basica) jugaras "cagado" de la risa, es suficiente. el juego te correra del disco y andara todo bien. ahora con un HDD tienes la opcion de "INSTALAR" el juego, y asi lo corres del HDD, eso hace que alargues la vida util del lector y ahora como no lo utilizar para jugar, no suena, asi que es totalmente silenciosa la XBOX despues de instalar el juego, ah y ademas te corren un poco mas rapido los juegos. pero la idea es basicamente alargar la vida util y eliminar el sonido al no ocupar el lector, lo de que cargue mas rapido es "OBVIO"...
yo tengo la Arcade y acabo de comprarle un HDD de 120GB, y creeme que no la cambio por nada del mundo, la play 3 es bkn pero no cumple mis objetivos, y me gusta la comodidad del control de la XBOX, el control de la Play lo odio .... en fin, solo es cosa de gustos. Solo te puedo contar que soy Feliz con mi xBox 360...
ag y con respecto a tu ultima pregunta, si se puede desbloquear, no se cuanto saldra donde vives pero es barato, te puedes bajar un juego en tu casa y grabarlo y tienes jueguito nuevo, pero como consejo, si te compras un juego o bajas uno(da lo mismo ), tienes que TERMINARLO!!! y recien ahi puedes saltar al otro, y si quieres le sacas el juego. no es ninguna gracia tener tantos titulos y no haber terminado ningun o solo algunos pocos, si vas a jugar Hazlo Bien!
Saludos y suerte, espero que te haya servido.
Jose Luis.
Editado por jos3x en 05-11-2009 a las 19:09.
|

05-11-2009, 19:15
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 3.037
Gracias dadas: 3
|
|
|
ajuajuajauau....al final con la cagada que tiene el server del TurcoCuliao hartos respondieron tu pregunta de una ajuajua
Ahora puedes irte a la reconxetumare en paz
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:42.
|
|