30-10-2008, 23:35
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 5.510
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
Re: Dead Space [Comentarios]
Cita:
Originalmente publicado por xrman
400-450 lucas para verlo full con una 9800gtx y monitor 17" LCD samsung (o sea, el pc con esas weas  , antes de la "crisis" por el dolar me costó unos 46X.000 pesos con monitor y toda la weá... xD) hay que saber también pegarse piques entre San Diego, Providencia, Ñuñoa y eso... para sacarle el máximo jugo a los pesitos...
igual... el crysis y el warhead... para correrlo bien... lamentablemente usando hasta la vista por directx 10 ... así dejamos agujeros en las casas y no las botamos como usando dx 9.0 xD
se podría hacer una pelea de ñoños de consolas vs Pc's... hay quienes defienden a muerte a su "regalona"
uno que con suerte tiene a su monstruito
opinión delsvirtuada: sacando cuentas... sale a largo plazo mucho mejor un pc bacán a una consola... total... los juegos de pc's son ... más baratos
gracias Ch********.org
EDIT:
acabo de jugar dead space... simpático... eso de desmembrar a los monstruos y el arma... xD
|
Nose, nunca creo mucho que pueden armar un pc gamer con menos de 600lks, historicamente es lo minimo que hay que gastar... en todo caso, como que un monitor de 17'' en esta epoca es algo "obsoleto"
Lo que si no pueden negar que lo que el pc logra con fuerza bruta, las consolas lo logran con refinamiento de las técnicas de desarrollo. Me explico, en el pc cada vez que hay una mejora gráfica considerable está sujeto a la necesidad de de nuevo hardware, en cambio con las consolas a medida que pasa el tiempo, los juegos tienen mejor calidad gráfica con el mismo hardware. De modo que haciendo la extrapolación, los juegos de PC tampoco requerirían ciclos tan cortos (si no fuera que tienen que exprimir a los usuarios).
|