Cita:
|
1.- ¿¿¿QUE DESBLOKEO PUEDO HACERLE EN CHILE QUE SEA SEGURO??? Y ¿CUAL SERIA SU VALOR?
|
Lo mejor es seguir un buen tutorial y hacerlo uno mismo via Firmware. Que es la forma mas difundida de Desbloqueo en Europa.
Cita:
2.-¿¿CON EL DESBLOKEO (NO SE CUAL CHIP O FIREWARE) ME GARANTIZAN QUE CORRERAN TODOS LOS JUEGOS PIRATAS QUE
VENDEN PARA SEXBOX 360??
|
Si y No. Si porque correra Backups de todos los tipos. No porque cada desbloqueo necesita de sus propios Backups. Me explico si ocupas el ultimo firmware de desbloqueo parra el lector de dvd Samsung q es el extreme Firmware 3.0, correra juegos que se hagan para ese tipo de desbloqueo. Actualmente este es el más nuevo firmware y el mejor porque según su creador los discos grabados y originales para la consola son iguales, por lo tanto, no se puede detectar por parte de microsoft que es un disco copiado.
Hay algunos viejos en internet que dicen que corren sus backups en todas las consolas, en una de esa los hacen para todos los tipos firmware.
Cita:
|
3.-¿¿SI NO ME CONECTO A INTERNET , NO TENDRE DRAMAS DE QUE A LA CONSOLA LA BANNEN?? algo asi leo por alli...
|
Hoy en día se puede jugar por internet con discos copias. Lo que pasa que pasó lo mismo con la xbox 1 hasta que empezaron a banear consolas por uso indebido. Lo más recomendable es que si juegas por internet ocupes juegos originales.
Cita:
|
4.- ¿¿ ES FACIL CONSEGUIR JUEGOS PIRATAS PARA SEXBOX 360??
|
Si y cada día es mas fácil. Cosa de buscar en Deremate, Mercadolibre y Google en chile
Cita:
|
5.-¿¿CONVIENE COMPRARME UNA SEXBOX360 O ESPERO LA PS3?? je je je en realidad me gusta mucho mi ps2 ...pero la Sexbox me esta llamando la atencion por sus graficos en especial......
|
Para la Xbox 360 hay y vendrán excelentes juegos. Acaba de salir el Dead rising para la x360, chekealo en youtube. Respecto a los gráficos, harto se ha comentado que los potenciales de ambas consolas son similares. Esto lo han dicho developers EA, páginas de culto 1up, ign, gamespot. Además la mayoria de los juegos saldrán para ambas consolas. Respecto al Juego Online no se sabe como será el de Sony, Actualmente es una mierda.
Cita:
|
ESPERO AMIGO QUE ME PUEDAS RESPONDER..........Y SI TU TIENES UNS XBOX 360 ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAS COMO TRABAJA, COMO ES SU MODALIDAD CON EL CONTROL SI ES COMODO O NO..... LOS JUEGOS ... ETC.....
|
La consola anda la raja, si tienes un Televisor HDTV mejor aún, pero sino no importa se ve de PutaM =. El control es mucho mas cómodo que el de PS2 aunque = tienes q acostumbrarte, ya que = uno tiene asimilado al control de PS2, pero con un día de juego ya estás.
Hay juegos bknes recomiendo. Dead Rising, G.R.A.W, DOA4, COD2, KAMEO, Cromehounds, PREY... entre otros.
Y se vienen juegos Increibles de aca a final de año, FEAR, Gears of War, Sonic, Saint Row, 99Nights... etc etc
PD: Juegos Cancelados para Ps3
Dark RPG
Black Blade
WWE Smackdown vs Raw 2007
Endless sag