Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Plataforma: PC
Número de jugadores: Desconocido
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Desarrollado por: 3D Realms
Editado por: Take 2
Lanzamiento: Por determinar
Pagina Oficial: 3D Realms News
TEMA ACTUALIZADO
Duke Nukem Trilogy para Nintendo DS y PSP (17/07/2008)
Duke Nukem Trilogy, que son las versiones remozadas entregas de Duke Nukem: Critical Mass, Chain Reaction y Proving Ground aparecerá para Nintendo DS y PSP.
Todos los juegos gozarán de un nuevo motor en 3D donde todos los personajes tendrán nuevos diseños y texturas más acorde con los tiempos de hoy.
Las versiones para Nintendo DS y PSP serán distintas entre sí en cuanto a la jugabilidad y los gráficos pero mantendrán exactamente la misma historia. Apogee quiere sacarle el máximo partido a cada consola y explotar sus posibilidades únicas.
Nueva Imagen
Spoiler:
El sitio web de 3D Realms a puesto como publicidad una oferta de trabajo para algunos diseñadores para Duke Nukem Forever. Junto con el anuncio de una nueva imagen también.
Y por lo que lei esta confirmado para xbox360, en el bazar de xbox hay una entrevista y un previev del juego.
Video de Duken Nuken Forever (Ingame)
Jace Hall consigue una entrevista exclusiva con George Broussard y Scott Miller de 3D Realms. Él consigue jugar a Duke Nukem Forever, el juego que ha estado en el desarrollo durante más de 12 años.
En un entrevista a 1up.com Jason Hall habla sobre como jugó DNF
Spoiler:
Cita:
George [Broussard] y Scott [Miller, de 3DRealms] son grandes chicos, y yo los conocía durante 15 años . Tenemos una larga historia juntos y saben de hecho que yo soy un gran fan de Duke. Debido a nuestra relación, yo sabía que ellos estaban construyendo la grandeza allí en Texas, y sentí que podía ser un buen momento para dejar que el mundo vea un poco del juego, pero por mis ojos. Yo no tenía ningún interés en hacer una "preview" o "feature look" ni nada por el estilo, como no soy un periodista y cuando Scott y George están listos para hablar como profesionales... No, todo lo que quería era patear a Scott y George y, a continuación, comprobar DNF quizá simplemente como un gamer que quiere comprarlo - . No hubo preparación, no hay presentación, no hay nada de fantasía, ellos no ocultaron nada y no hubo excusas. Solamente salte en Duke Nukem Forever, en cualquier estado en el que resultó estar sobre aquel ordenador particular en aquel tiempo, y lo jugué.
Trailer de Duke Nukem Forever que fue re-lanzado en el 2007
Se trata de Duke's Jarra de disparo. Nos enviaron un cartel por el Departamento de Policía municipal de Liberty City acerca de Duke. Ellos dicen esto sobre él:
El sospechoso fue observado el 29 de enero de 1996 en Hollywood. Los ultimos testigos vieron al sospechoso en un teaser trailer, el miércoles 19 de diciembre de 2007. Los investigadores recuerdan al público que él se considera fuertemente armados y extremadamente sarcástico.
Puede ver toda la imagen de cartel AQUI. Imprímalo y cuélguelo donde la gente podría encontrar al sospechoso. Otros bajo investigación, en Liberty City se puede ver AQUI.
Editado por Tekken en 17-07-2008 a las 09:35.
Razón: Actualizar Tema
ojala q salga lueego total
si pide arto vamo a ver q tal
corre en mi pc! no me a defraudao el
wn juego q instalo la wea corre a full i love mi pc xD la wea maraka xD
Voy a estar informando si el juego que muestran es el verdadero, o por lo menos algun sitio que lo confirme. Pero al parecer todo indica que seria verdadero.
En un entrevista a 1up.com Jason Hall habla sobre como jugo DNF
Cita:
George [Broussard] y Scott [Miller, de 3DRealms] son grandes chicos, y yo los conocía durante 15 años . Tenemos una larga historia juntos y saben de hecho que yo soy un gran fan de Duke. Debido a nuestra relación, yo sabía que ellos estaban construyendo la grandeza allí en Texas, y sentí que podía ser un buen momento para dejar que el mundo vea un poco del juego, pero por mis ojos. Yo no tenía ningún interés en hacer una "preview" o "feature look" ni nada por el estilo, como no soy un periodista y cuando Scott y George están listos para hablar como profesionales... No, todo lo que quería era patear a Scott y George y, a continuación, comprobar DNF quizá simplemente como un gamer que quiere comprarlo - . No hubo preparación, no hay presentación, no hay nada de fantasía, ellos no ocultaron nada y no hubo excusas. Solamente salte en Duke Nukem Forever, en cualquier estado en el que resultó estar sobre aquel ordenador particular en aquel tiempo, y lo jugué.