Fat Princess es un juego para PSN desarrollado por Titan studio el cual basa su accion en un sistema de juego estrategico que podria recordar a referentes del genero como Starcraft pero con un toque de humor que es muy bienvenido, el modo de juego principal consiste en recuperar a la princesa de nuestro reino que ha sido secuestrada y mantener por todos los medios a la princesa rival captiva dentro de nuestro castillo, si a la prisionera la alimentamos con pasteles ganar peso y por lo tanto en algun eventual rescate a nuestro rival le costara llevarsela y necesitara ayuda de varios si es que ya esta morbida, al principio de los diferentes tipos de match podemos elegir diferentes clases quienes pueden ser mejoradas en upgrades, para acceder al upgrade debemos apretar triangulo y podemos cambiar de clases recogiendo los diferentes gorros que representan a cada una

Ranger: con arco y flecha puede atacar a distancia y con su upgrade gana una poderosa escopeta

Warrior: de escudo y espada es el que tiene mas resistencia y tiene buen nivel de ataque, con su upgrade gana una lanza que le permite mejores ataques pero pierde su escudo

Mago: el primer mago es de fuego pero su upgrade es un mago de hielo que permite congelar e inmovilizar enemigos, muy util a la hora de defender el castillo y su puerta principal

Priest: el sacerdote cura a sus compañeros con rapidez haciendo las labores de medico y con su upgrade gana ataques en los que absorbe la vitalidad de sus enemigos para recuperar la propia
y el que ha sido mi favorito

Worker: con su hacha busca recursos para el castillo, madera para catapultas, para los upgrades, construye y repara, etc y con su upgrade gana bombas que le permiten una mejor ofensiva, fundamental me parece esta clase para afrontar los embates rivales.
Los tipos de clases tambien recuerdan a juegos como TF2 en los que cada clase debe cumplir labores especificas para conseguir la victoria de nuestro equipo
Por la naturaleza cooperativa del juego se insta a jugar de manera en que ninguno de los miembros del equipo "sobre" ya que todas las clases sirven para momentos especificos y es vital saber que hacer en momentos determinados.
Como nota curiosa, les puedo comentar que este juego suscito una estupida polemica cuando se dio a conocer en la que grupos feministas decian que este juego promovia el estereotipo de las
mujeres gordas buenas para nada 
y que ironico tambien es pensar que todo el diseño de los personajes del juego fue hecho por Weng Chen, quien es una artista mujer
Que tampoco engañe la estetica, de un bombazo puedes volar las extremidades de tus enemigos y la sangre riega el campo de batalla igual que en 300 asi que si les gusta la violencia gratuita este juego es para ustedes

[/COLOR]
Si alguien quiere jugar conmigo o en mi contra que me agregue, este es mi psn id
Moyin-