Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Hans Zimmer, Considera a los Videojuegos "un Arte"
Copio y pego:
Spoiler:
Hans Zimmer, compositor de música para cine, considera a los videojuegos "un arte"
Debutará en el mundillo con la banda sonora de Call of Duty: Modern Warfare 2.
Hans Zimmer es, por méritos propios, uno de los más respetados compositores de bandas sonoras para cine de la actualidad, y así lo atestiguan sus trabajos con la banda sonora de El Caballero Oscuro, Gladiator, La Delgada Línea Roja, Rain Man y su Oscar por El Rey León.
Hace ya unos meses informábamos de su participación en la banda sonora de Call of Duty: Modern Warfare 2, y en esta ocasión volvemos a hacernos eco de su papel por unas interesantes declaraciones a la revista USA Today. “Es la primera vez que me acerco a este tipo de entretenimiento”, declaró Zimmer en referencia a su debut en los videojuegos.
“Hay una enorme comunidad ahí fuera interesada en el videojuego: Gente hablando de él y emocionada ante lo que puede suponer, y se parece mucho a lo que sucede cuando trabajo en una gran película”, comentó el prestigioso compositor antes de señalar que, para él, los videojuegos deberían ser considerados arte como el cine o el teatro.
Me parece genial que este weon haya echo la música de MW 2, y que buena que los Compositores de bandas sonoras se estén empezando a meter en los videojuegos
Re: Hans Zimmer, Considera a los Videojuegos "un Arte"
Excelente una razón mas para comprar el juego...
Para el que no sabe quien es Hans Zimmer
Su música la hemos escuchado en varias películas tal vez sin darnos cuenta
parte de su historial:
-Ángeles y demonios
-Madagascar 2: Escape de África
-The Dark Knight
-Kung Fu Panda
-Piratas del Caribe 1,2,3
-El Último Samurái
-Lágrimas del sol
-Black Hawk Down
-Pearl Harbor
-Hannibal
-El rey león
-La Roca
ETC. Etc.
Su video con algunas de sus canciones
de todas maneras pos! recuerdo q Danny elfman (soundtracks como las Batman de tim Burton, el joven manos d tijeras, el mundo de jack) y el loco Mike Patton también han hecho musica para videojuegos...
Hans Zimmer...un compositor que se copia a si mismo....un...wn ke siempre compone todo =...una lata ...de "compositor"
PD: Piratas del caribe 1 es compuesta por Klaus Badelt, y de hay Zimmer hizo lo de siempre...copiar...
PD2 si.!!, los video juego de hoy son un "arte", por que detras de ellso ha "artistas" del diseño, graficos..publicistas..guionistas..y musicos....
Cita:
Originalmente publicado por kio_kamen
Hans Zimmer...un compositor que se copia a si mismo....un...wn ke siempre compone todo =...una lata ...de "compositor"
PD: Piratas del caribe 1 es compuesta por Klaus Badelt, y de hay Zimmer hizo lo de siempre...copiar...
PD2 si.!!, los video juego de hoy son un "arte", por que detras de ellso ha "artistas" del diseño, graficos..publicistas..guionistas..y musicos....
ke lo diga Hans Zimmer...da lo mismo..
Bueno, para los gustos colores.
Aunque igual es verdad que las composiciones de Zimmer se parecen un montón entre sí. Y tampoco Zimmer es mi preferido; para mi gusto no está a la altura de grandes compositores como John Williams (star wars, indiana jones, ET, entre otros) o James Horner (El señor de los anillos).
Para mí gusto Zimmer es un muy buen compositor, pero hay mejores.
Cita:
Originalmente publicado por avepalta
Bueno, para los gustos colores.
Aunque igual es verdad que las composiciones de Zimmer se parecen un montón entre sí. Y tampoco Zimmer es mi preferido; para mi gusto no está a la altura de grandes compositores como John Williams (star wars, indiana jones, ET, entre otros) o James Horner (El señor de los anillos).
Para mí gusto Zimmer es un muy buen compositor, pero hay mejores.
Solo difiero en Williams...que tambien se copia todo el rato...tuvo grandes temas como tiburon , La lista de Schindler y otros pero algunos de star wars..y de indiana jones demaciados parecidos...
creo que el mas prolifico en este caso estaria entre williams, goldsmith, morricone, joe hisahishi....y.alguno ke se me keda en el tintero
sii, es verdad eso que williams se copia a si mismo.
En star wars inventó melodías principalmente en la trilogía antigua. En las películas nuevas abusó un montón de aquellas canciones, y claro, existe la excusa "profesional": "escucharán temas como la Marcha Imperial debido a que hay que hacer reseñas de Darth Vader", etc etc, pero algunas veces se iba al chancho el compadre xD
Aun así hay temas de las nuevas películas que me gustan mucho, como "Across the Stars", "Duel of the Fates", "Anakin's theme" y "The battle of the heroes".
No sé xD, hace como 5 años (cuando tenía 15) era bien fan de Star wars asi que ubico los OST y me gustan mucho, pero tengo que ser objetivo y sí, Williams le gusta copiarse y los temas tienen esencia del anterior entre sagas y entre películas.
Siempre que termino un juego y me gusta su musica despues me dedico a buscar los soundtrack y la mayoria de las veces es Hans Zimmer el autor hahaha asi q filete el compadre