Yo lo juego en PC, y el sensor de Tº del gpu me marca 80º ,.. hahah
Noo todo lo otro es bueno, la gráfica la pongo todo al maximo y con todos sus filtros, y se ve re bien el juego, la grafica en si son algo sintetica, en comparación a otros juegos de auto de este año que se ven algo mas realista.
El juego es entrete, es algo facil si de un principio ganar las carreras; luego se torna un poco mas dificil , sobre todo con las persecuciones policiales, donde hay que arrancar y ademas hacer cagar a los pacos para poder terminar la mision.
La otra modalidad difícil de mision es el demarraje, que hay que alcanzar a otro auto y sobre pasarlo 1000 metros, me parece, por un calle con trafico muy alto para ganar el desafio.
Los autos de pacos porche y skyline son rajados, altiro te alcanzan, y que hablar de las camionetas que ademas de que son ultra rapidas te hacen pico, al mas puro estilo most wanted. Tb aparecen helicópteros que te localizan de una, y ademas al momento de las barricadas de ponen clavos en la calle, que al pasar por ellos cagas, imposible seguir conduciendo.
Lo que no me gusto, es que el auto siendo que se hace cagar solo visualmente, no por dentro, ya que puedes andar con el auto entero desarmado y el auto sigue andando como siempre, excluyendo cuando se revientan las ruedas producto de los clavos que ponen los pacos.
A mi gusto, no es el mejor NFS, pero es entrete.
Ahora solo espero qeu salga el GT prologue para pc