2008-05-08
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 2.948
Gracias dadas: 13
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
¿Me Instruyen En Los Lotes de Producción y Firmware de Xbox 360?
Yo me quedé con que existía la core, premium y elite. Y su unica diferencia eran los accesorios.
Igual no soy un experto del tema, pero he escuchado sobre xbox 360 falcon, que "creo" que ¿son una version mas moderna?, algunas que son americanas, y otras que no, otras que son como xbox 360 modificadas, algunas con HDMI, que creo que tienen menos posibilidades de cagar con las luces rojas... Otras con lectores mas pencas que leen no mas el DVD doble capa y no el HDDVD (bueno ya no importa mucho eso, nos cagó Blu-ray)...En fin, he escuchado muchas versiones diferentes.
A mi me regalaron una y no se bien que tengo, busqué información por internet supe que tenía un lector Samsung. La desbloquie como en Julio del año pasado, y ahora me compré varios juegos. Cuando puse uno me salio un pantalla... Su firmware es muy antiguo para estos juegos. Presione A para actualizar, se actualizó (igual me taba urgio cuando veia la barra avanzar, jajaja), reinició y salio todo bien, despues con otro me paso la misma talla, y denuevo salio bien. ¿Como saber que firmware tengo? ¿Que ocurre con los juegos parchados con stelth para Iextreme? Si me conecto a Xbox Live para bajar alguna cosa, ¿cago aunque no intente jugar? (igual no estoy ni ahí con pagar para Gold).
En un post de acá mismo, habían locos conectados a Xbox Live jugando GTA IV, antes del lanzamiento, por lo que obviamente el juego es pirata. ¿Existe un firmware que evita la detección?
Agradezco su tiempo y sus respuestas a todas mis interrogantes.
Saludos.
|