socio.
para comprar puntos o live no puedes hacerlo directo en microsoft ( al menos yo no pude) esto ya que solamente microsoft acepta tarjetas de credito que son pertenecientes a EEUU.
entonces la unica opcion es comprar los cartones aca en chile cosa que no recomiendo ya que cobran el doble.
yo por mi parte compro en
http://www.maximuscards.com/index.php?ref=0qbrrvb6k3. esta pagina con lo fea que se ve y todo es ultra confiable. tu puedes pagar por medio de paypal o google chekout ( yo ocupo la de google) y te sale super a cuenta sobre todo a como esta el dolar ahora.
y si en todo caso no quieres ingresar tu datos de credit card puedes crearte una tarjeta de credito virtual ( no todos los bancos aca en chile se puede) la cual creas por el monto preciso y te dura 2 dias y luego caga. toncs en cualquier caso a lo mas te podrian cagar ( cosa que no pasara) por el monto que ingres).
PD si compras puntos las weas te llegan en menos de 2 minutos el codigo al mail. yo no he comprado live pero me imagino que debe ser =
PD2 tu cuenta debe ser gringa. pero tb parece q venden para cuentas de otros paises.
cya
PD3 no uses hotmail como mail ya que te lo puede matcar como no deseado. = cualquier cosas me preguntas . yo por mi parte ya he comprado 3 veces 1600 puntos y 0 drama