Desde el 2004 q tengo la misma memory card de PS2 original y nunca presento ninguna clase de problemas. Creo q fue a partir del 2006 cuando comencé a usar el Action Replay Max pa guardar algunos saves en mi PC y no tener q comprar otra tarjeta. El punto es q ayer, procedía yo a copiar datos a un pendrive y una vez q lo hice, fui a borrar dos archivos de la tarjeta desde la misma panatalla del administrador de tarjetas en cuestion. Los borré, pero desaparecieron todos mis saves. Reinicié la consola y saké el disco y comprobé q la tarjeta estaba llena de cuadrados azules (Corrupted Data), pero q aun asi tenia el mismo espacio libre con q habia kedado cuando borre datos (algo mas de 2MB) El programa tb me reconoció los datos corruptos y en un posterior reinicio de la consola, en su navegador propio, me formateo la tarjeta y al parecer todo volvio a la normalidad, con los 7,998 MB disponibles. Ahora, pa cachar, peské los archivos q acababa de pasar al pendrive y los puse de vuelta a la tarjeta y la tarjeta los reconocio apropiadamente, con su icono correspondiente y todo. Metí un juego (WWE SmackDown vs RAW 2008) pero al momento de cargar, me dijo q los datos estaban corrompidos, no obstante el juego creo satisfactoriamente una nueva serie de datos (o sea, partio de 0 de nuevo)
ahora mi duda es, murió la tarjeta??? o simplemente los ultimos archivos q pase al pendrive kedaron malos???
tampoco se si el formateo q hizo la consola es bueno o no, ahora, producto de asuntos de tiempo y chuchás, no alcance a probar con un save q tuviese previamante guardado en el PC. Teoricamente podrían funcionar, si es q la tarjeta estuviese buena... o no???
Tb recuerdo una vez haber leido por ahi un comentario sin fundamentos q el Action Replay podría pitearse la tarjeta... es cierto???
bueno eso, ojalá alguien me eche una manito y me oriente