Hola, soy Rocio. Gracias a Tinelli y ElAntro por mostrar mi video y mis boobies. Luego encontré pega en Chile.

03-07-2006, 00:44
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 32.662
Gracias dadas: 245
Agradecido 35 vez en 11 posts
|
|
|
PS3 podría no ser el líder de la nueva generación
Los analistas siguen haciendo apuestas sobre quién ganará la próxima guerra de consolas, teniendo en cuenta que este año tendremos en el mercado a los tres competidores habituales, Microsoft, Nintendo y Sony, en clara pugna por el liderazgo del mercado. A este respecto, la firma de análisis financiero DFC Intelligence cree que Sony podría ceder el primer puesto ante sus rivales, debido principalmente al alto precio de PlayStation 3 y a que Sony ha hecho poco para justificar este precio a los consumidores que no se preocupan por las especificaciones del hardware y que no son maniacos de la electrónica, lo cual, a su juicio, representa el 90% de los consumidores.
Para esta firma, el éxito de PlayStation 2 se debió a su gran catálogo de juegos y al apoyo de compañías externas, lo cual hizo de esta consola un completo sistema de entretenimiento familiar por menos de 300 dólares. Frente a esto, con PlayStation 3 la compañía va a por el consumidor de gama alta, lo que sería como si Coca-Cola decidiera inventar una nueva fórmula y, además, abandonar el mercado de los refrescos para dedicarse al vino de alta calidad. Si bien los analistas de esta firma reconocen que hay un mercado para los productos de gama alta, este no es tan grande como el mercado de masas.
Por último, afirmó que 600 dólares es un precio adecuado para el lanzamiento, pero que no podrá mantenerse en las Navidades del año que viene. Si Sony quiere grandes ventas el año que viene tendrá que efectuar reducciones drásticas de precio, y podría haber una conmoción en la industria dando paso a un nuevo líder dentro de dos años, según la firma.
Fuente: Meristation

03-07-2006, 01:33
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 257
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: PS3 podría no ser el líder de la nueva generación
|

03-07-2006, 02:50
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 9.343
|
|
|
- Me gusta cuando en este foro hay temas "más elevados" como éste y no los típicos comentarios, digámoslo .....un poco "predecibles" .... (¿cierto "Perro_Cervezero"?). Mis agradecimientos por el aporte....
En fin, con respecto al tema principal, es bastante lógico que los analistas piensen así de la PS3 después del bochornoso FIASCO del E3 2006. La reputación de Sony desde entonces ha quedado por los suelos, y lo que es peor, Sony mismo ha caído en un estado alucinatorio de sobreconfianza y optimismo en la nueva máquina. Los ejecutivos de Sony se han mandado unas declaraciones para el bronce que realmente han golpeado hasta el fan más incondicional de PlayStation, algunas de ellas son (más o menos):
- "PlayStation inventó los juegos 3D y Nintendo nos copió..."
- "La PS3 es una máquina demasiado barata" (Comentario cortesía del infaltable "Krazy" Ken Kutaragi)
- "Los primeros 5 millones de PS3s se van a vender sí o sí aunque ni siquiera hayan juegos para ella"
- "Es una lata que Microsoft siempre esté detrás de nosotros, copiándonos"
- "La vibración (en los controles) está pasada de moda"
- "La PS3 es la única consola capaz de juegos 4D"
- "La próxima generación no empieza hasta que nosotros digamos lo contrario"
- "1080p es la "verdadera" alta definición" (Por eso que PS3 funciona realmente en 720p....)
- "El video de KillZone 2 (E3 2005) está totalmente en tiempo real"
-"Los sensores de movimiento (del control de PS3) son una verdadera innovación"
- "RIIIIIIIDGE RAAAAAACERRRRR".... Un clásico....
Y así muchas, muchas más....
Es obvio para mí que Sony no se ha recuperado del Shock que significó este E3 para ellos...Sony se suponía que iba a ser la estrella indiscutible del show, pero no... es casi como errar en una definición a penales en una final mundial (jojojo, sorry por la analogía futbolera...  )
Eso sería. Salu2,
|

03-07-2006, 08:47
|
|
Manfinfler@

|
|
|
|
|
Cita:
|
- "Los primeros 5 millones de PS3s se van a vender sí o sí aunque ni siquiera hayan juegos para ella"
|
No creo q los primeros 5 millones... pero si, las primeras unidades. Aparte hay q esperar q sony pueda suplir la demanda de los consumidores, como ya aprendio microsoft.
Cita:
|
"La PS3 es la única consola capaz de juegos 4D"
|
Nada q decir... jajajajajjaja
Cita:
|
|
No olvidar las peleas tipicas japoneses donde aparece un cangrejo gigante!! Mejor q kutsaragi lo explique
http://www.youtube.com/watch?v=IH2w2...=ridge%20racer
|

03-07-2006, 09:54
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 51.736
Gracias dadas: 103
Agradecido 95 vez en 40 posts
|
|
|
agrego a gamespot para la noticia, lo lei ahi en el fin de semana.
y si, realmente creo que los analistas tienen razon. sony va a caer como piedra en un risco con esta consola. y si a eso le agregamos el hecho que tienen que pagar 650 millones de dolares por evacion de impuestos
( http://www.gamespot.com/news/6153438.html) podemos pensar que sony esta en una crisis mas o menos.
|

03-07-2006, 17:01
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 32.662
Gracias dadas: 245
Agradecido 35 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
|
"La PS3 es la única consola capaz de juegos 4D"
|
 nada más....
|

03-07-2006, 19:03
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 10.050
Gracias dadas: 33
Agradecido 50 vez en 10 posts
|
|
|
Las declaraciones lindas
En fin, sera que estan desesperados??
|

03-07-2006, 19:39
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 5.510
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Pneuz83
- Me gusta cuando en este foro hay temas "más elevados" como éste y no los típicos comentarios, digámoslo .....un poco "predecibles" .... (¿cierto "Perro_Cervezero"?). Mis agradecimientos por el aporte....
En fin, con respecto al tema principal, es bastante lógico que los analistas piensen así de la PS3 después del bochornoso FIASCO del E3 2006. La reputación de Sony desde entonces ha quedado por los suelos, y lo que es peor, Sony mismo ha caído en un estado alucinatorio de sobreconfianza y optimismo en la nueva máquina. Los ejecutivos de Sony se han mandado unas declaraciones para el bronce que realmente han golpeado hasta el fan más incondicional de PlayStation, algunas de ellas son (más o menos):
- "PlayStation inventó los juegos 3D y Nintendo nos copió..."
- "La PS3 es una máquina demasiado barata" (Comentario cortesía del infaltable "Krazy" Ken Kutaragi)
- "Es una lata que Microsoft siempre esté detrás de nosotros, copiándonos"
- "La vibración (en los controles) está pasada de moda"
- "La PS3 es la única consola capaz de juegos 4D"
- "La próxima generación no empieza hasta que nosotros digamos lo contrario"
- "1080p es la "verdadera" alta definición" (Por eso que PS3 funciona realmente en 720p....)
- "El video de KillZone 2 (E3 2005) está totalmente en tiempo real"
-"Los sensores de movimiento (del control de PS3) son una verdadera innovación"
Y así muchas, muchas más....
Es obvio para mí que Sony no se ha recuperado del Shock que significó este E3 para ellos...Sony se suponía que iba a ser la estrella indiscutible del show, pero no... es casi como errar en una definición a penales en una final mundial (jojojo, sorry por la analogía futbolera...  )
Eso sería. Salu2,
|
Hablas de un tema "elevado", pero tus comentarios son de fan boy...
En todo caso, como se ve la cosa. Veo que la más vendida será la Wii, pues hasta los fanaticos de PS3 y X-box e incluso PC, van a querer ese jugete... cosa que no hubiese si la PS3 fuera la más atractiva, pues los nintendo boys son mucho más dogmaticos que los de las otras consolas (pq' siendo honestos, casi todos los que nos gusta las Ps, Pc jugamos en nuestra "juventud" al nintendo y super nintendo...)
|

03-07-2006, 19:57
|
|
Manfinfler@

|
|
|
|
|
Cita:
En todo caso, como se ve la cosa. Veo que la más vendida será la Wii, pues hasta los fanaticos de PS3 y X-box e incluso PC, van a querer ese jugete... cosa que no hubiese si la PS3 fuera la más atractiva, pues los nintendo boys son mucho más dogmaticos que los de las otras consolas . (pq' siendo honestos, casi todos los que nos gusta las Ps, Pc jugamos en nuestra "juventud" al nintendo y super nintendo...)
|
Jajajaja... yo no lo encuentro para nada fanboy... solo esta dando a conocer lo que se lee en foros de sonyers ¬¬
Respecto a que la wii tendra mercado, lo tendrá, pero no será la más vendida, ninguna consultora la dá como la mas vendida, te aseguro que el mercado de nintendo es de 7 - 15 años... y en un mucho menor grado el segmento creciente de 17 - 29 añoa, que es el que tiene poder adquisitivo.
|

03-07-2006, 21:47
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
En todo caso, como se ve la cosa. Veo que la más vendida será la Wii, pues hasta los fanaticos de PS3 y X-box e incluso PC, van a querer ese jugete... cosa que no hubiese si la PS3 fuera la más atractiva, pues los nintendo boys son mucho más dogmaticos que los de las otras consolas (pq' siendo honestos, casi todos los que nos gusta las Ps, Pc jugamos en nuestra "juventud" al nintendo y super nintendo...)
|
Nunca he dicho que no soy un fan (de Nintendo, por supuesto)...pero por lo mismo, creo que eso me da más autoridad para validar mis opiniones, porque son auténticas...
Ser un "fan-boy" no me hace automáticamente una persona irracional o que mis comentarios carezcan de validez...yo no me encubro como otros que dicen que son "neutros y objetivos" , cuando en realidad son hipócritas, ni tampoco caigo en el eclecticismo barato...y tengo TRILLONES de razones para preferir a Nintendo sobre las otras dos...
Si no hubieran "fan-boys"...¿tú crei que este foro siquiera existiría?... Independiente de su afiliación, los "fan-boy" le dan el "sabor" a la industria de los juegos...y eso, en estos tiempos, se agradece...los "fan-boys" son como los hinchas del fútbol (aunque no tan destrozones, debo decir, jajajajaja)
Pero era mentira mi post anterior ¿o no?, ¿cuál sería la verdad del caso entonces? quiero la opinión un "no-fanboy" entonces...¿los analistas también son "fan-boys" debo asumir?... (Vamos, dejen la hipocresía a un lado por un minuto y digan la verdad, la mayoría de los que postean aquí tienen una afiliación clara con respecto al tema....)
Ahhh, y antes de que me pregunten, les respondo que tengo todas las consolas actuales, las portátiles (excepto la PSP) y me voy a comprar todas las de próxima generación...aún así me considero fan de Nintendo...
Es mi humilde visión de las cosas. Salu2,
Editado por Pneuz83 en 03-07-2006 a las 22:28.
|

04-07-2006, 09:24
|
|
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por iivortexii
Jajajaja... yo no lo encuentro para nada fanboy... solo esta dando a conocer lo que se lee en foros de sonyers ¬¬
Respecto a que la wii tendra mercado, lo tendrá, pero no será la más vendida, ninguna consultora la dá como la mas vendida, te aseguro que el mercado de nintendo es de 7 - 15 años... y en un mucho menor grado el segmento creciente de 17 - 29 añoa, que es el que tiene poder adquisitivo.
|
Pues yo me arriesgo y digo que será una consola muy vendida, y hasta me arriesgo a decir que podría ser la más vendida de las 3. Claro que tiene que cumplir 2 requisitos, ser barata y tener algunos juegos destacables (que pasen de los standares). Pues tiene todo el potencial (o crees que alguien daba algo por Apple hace algunos años)
Cita:
Originalmente publicado por Pneuz83
Nunca he dicho que no soy un fan (de Nintendo, por supuesto)...pero por lo mismo, creo que eso me da más autoridad para validar mis opiniones, porque son auténticas...
Ser un "fan-boy" no me hace automáticamente una persona irracional o que mis comentarios carezcan de validez...yo no me encubro como otros que dicen que son "neutros y objetivos" , cuando en realidad son hipócritas, ni tampoco caigo en el eclecticismo barato...y tengo TRILLONES de razones para preferir a Nintendo sobre las otras dos...
Si no hubieran "fan-boys"...¿tú crei que este foro siquiera existiría?... Independiente de su afiliación, los "fan-boy" le dan el "sabor" a la industria de los juegos...y eso, en estos tiempos, se agradece...los "fan-boys" son como los hinchas del fútbol (aunque no tan destrozones, debo decir, jajajajaja)
Pero era mentira mi post anterior ¿o no?, ¿cuál sería la verdad del caso entonces? quiero la opinión un "no-fanboy" entonces...¿los analistas también son "fan-boys" debo asumir?... (Vamos, dejen la hipocresía a un lado por un minuto y digan la verdad, la mayoría de los que postean aquí tienen una afiliación clara con respecto al tema....)
Ahhh, y antes de que me pregunten, les respondo que tengo todas las consolas actuales, las portátiles (excepto la PSP) y me voy a comprar todas las de próxima generación...aún así me considero fan de Nintendo...
Es mi humilde visión de las cosas. Salu2,
|
Mucho bla-bla pero no dices nada....
Además el fan-boy es principalmente un término peyorativo. Por eso lo use, y en general esos fanatismos religioso no me gustán; pues el mundo siempre cambia, además yo juego más que nada por el tipo de juego no por una "religión", aunq' por ahora estoy limitado a jugar PC (que por suerte está bien equipado y puedo jugar incluso los juegos más nuevos).
De hecho no me gusta discutir con "fanes" porque son intransigentes, y jamás van a aceptar que lo que no les gusta pueda tener una ventaja sobre su objeto de fanatismo. Es como discutir con un Mormón.
Yo me considero bastante poco dogmatico, pues si bien prefería PS ahora está dentro de mis planes comprar una wii (y obviamente una PS3 cuando el precio me lo permita). (no me hubiese comprado ni una N64 ni una GC -bueno, tal vez una GC para jugar RE 0-)
|

04-07-2006, 09:42
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
ja, pero por lo menos tienes que reconocer que sony habla puras weas, como que la ps3 es la unica en tener juegos en 4D 
|

04-07-2006, 11:19
|
|
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por seanlole
ja, pero por lo menos tienes que reconocer que sony habla puras weas, como que la ps3 es la unica en tener juegos en 4D 
|
No es sony es un weon de sony...
Y sip.. son puras was, y eso no se puede negar 
|

04-07-2006, 11:24
|
 |
Moderador

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Ribosoma
No es sony es un weon de sony...
Y sip.. son puras was, y eso no se puede negar 
|
si wn, pero no es un UNICO wn de sony. si leyeras algunas notcicas de internet verias que los que hablan weas son varios: el presidente de SCE europa, el presidente de SCE america (kaz hirai), phil harrison, ken kutaragi, etc.
por ejemplo: phil harrison dijo que los comentarios de la gente, diciendo que sony habia tomado la hidea de hacer un control con sensor de moviemiento de nintendo, eran estupidas.
ademas dijo que la PS3 iba a reemplazar al pc en el futuro.
asi que se pusieron de acuerdo dentro de sony para hablar cabezas de pescado 
Editado por seanlole en 04-07-2006 a las 11:45.
|

04-07-2006, 12:42
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Lo que me da gracia del asunto, es que casi todos los fans de Sony y los casuales se compraron el cuento de la PS3 como casi la segunda llegada de Cristo:
- "Cell", 3 a 6 veces más poderosa que Xenon....
- KillZone 2 está en tiempo real, así se verán los gráficos de la PS3...
- PS3 dual HDMI a 1080p "stándar"...
- Cell, 1000 veces más rápido y poderoso que el Emotion Engine (esto cuando se dio a conocer oficialmente el proyecto en el 2002)
- Los gráficos inferiores en la época de PS1 y PS2 no importaban, pero la PS3 va a ser la mejor consola sólo porque tiene los "mejores" gráficos
Ahora hablando en serio, ¿quién es todavía tan iluso para creerse todas las promesas y extravagancias de Sony? ¿Acaso no se dan cuenta de que Sony está exactamente repitiendo los mismo pasos que hizo para promocionar la PS2? Me acuerdo perfectamente cuando anunciaron el Emotion Engine en el ´99 que era de "30 a 50 veces superior a la CPU de Dreamcast"...  que era la "única máquina capaz de generar "expresiones faciales" en los juegos"  ...."80 millones de polígonos por segundo"  ...Los gráficos de PS2 van a "estar en par con los de la película Toy Story 2"  y todas esas ridiculeces que más de alguno aquí debe recordar...
En esa época, todos le creimos a Sony, incluso los medios...hasta que llegó el día de la verdad (Marzo 2000) y todo el mundo(especializado e informado, obviamente excluyendo a las masas) se dio cuenta lo patético que era la máquina en comparación con lo que Sony había prometido. Incluso estos planes de servicios de Internet que se anunciaron para la PS3 ya habían sido anunciados en el E3 2001 con el único objetivo de generar lo que los gringos llaman "HYPE". Al final, puro "VAPORWAVE" ...
Por eso creo que PS3 va a terminar siendo el mismo caso que PS2, SOBREPROMOCIÓN...pero nada más que eso...
TCHB R...
|

04-07-2006, 13:29
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 177
|
|
|
Una cosa es lo que digan los analistas y otra es lo que efectivamente pase...
(suena como a frase cliché, pero en este mercado las cosas se pueden dar vuelta por detallitos weones)
Yo creo que a estas alturas las cartas están sobre la mesa y solo resta esperar hasta el proximo año, cuando ambas consolas lleven un tiempo en el mercado, como para dar una opinion objetiva.
Personalmente, no tengo consolas desktop como para debatir, pero por todos los antecedentes que he leido, creo que en esta generacion la PS3 está cayendo en los mismos pecados que muchas consolas del cementerio tuvieron: Sobreprecio y poco énfasis en lo central (Jugar).
Recuerden a cuantas portables técnicamente superiores se comió el Gameboy, a pesar de que tecnicamente era muy pobre, todos los competidores fracasaron por baja libreria de juegos y porque entre su "Parafernalia técnica" se comían la batería en 4 horas, además de costar el doble.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:48.
|
|