Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Ha llegado el tiempo de revivir la primera edición de silent hill para la consola wii!! (como principal puerto y ediciones renderizadas para psp, ps2)
DETALLES TÉCNICOS:
-NO SE TRATARÁ DE UN REMAKE NI PORT 1:1, consta de muchas nuevas caracteristicas basados eso si en la misma historia
-MANEJARÁS A HARRY MASON, quien pierde a su hija Cheryl en el pueblo de Silent hill
- Están usando todos los recursos técnicos de Wii. (afirman climax, la desarrolladora del juego que también estuvo encargada de sh: homecomming, tendrá la apariencia de un juego de xbox360/ps3 en renderizado bajo)
- La iluminación está muy trabajada, reflejando con gran realismo todo lo que hay en el escenario, incluso los copos de nieve proyectarán su sombra cuando les alumbremos con nuestra linterna.
- La linterna responde con nuestro wiimote de manera real y alumbraremos justamente lo que queremos ver.
- Los ruidos estáticos de la radio saldrán por el altavoz de nuestro mando cuando estemos cerca de los enemigos y no solo eso, si el enemigo está detrás de una puerta a la izquierda de nuestro personaje, si movemos el mando de Wii hacia la izquierda, los ruidos se amplificarán.
- El juego se ha concebido como un juego de Wii
- Todo el juego es por streaming, no hay cargas, y los enemigos usarán esto para seguirnos incluso dentro de los edificios.
- Música a cargo de Akira Yamaoka NUEVAS IMPLEMENTACIONES, CON RESPECTO A LA EDICION ORIGINAL PSONE
-La calidad gráfica obviamente.
-El desarrollo del juego se dará entorno a las caracteristicas psicologicas dada por el juegador en la ficha de Manson. (se abrirán ciertos lugares de la ciudad, los enemigos atacarán de acuerdo a las debilidades). En otras palabras, NO HABRÁ DOS PARTIDAS IDÉNTICAS.
-NO SE HARÁ USO DE ARMAS DE FUEGO. Solo podrás correr o defenderte. Se podría ver esto como un punto negativo, pero otorgará mayor tensión ya que los enemigos podrán entrar por las puertas o ventanas, no tienes un punto seguro en ninguna parte. En defensa podrás usar elementos de cada escenario (como extintores, fuego, mesas para ocultarte, etc)
-Los enemigos serán diferentes, de acuerdo a las dotaciones psicologicas del personaje. (Silent hill no te persigue, él te atrapa).
-Leves cambios en la historia y personajes, además de la implementacion de nuevos escenarios.
-La niebla es sustituida por nieve, y la implementación de un celular para diversas funciones.
Re: Silent Hill: Shattered Memories Para WII/PSP/PS2
¿Por que cybil y harry ahora usan anteojos?
¿Como se combatirá con los boss de cada nivel si no podemos atacar con armas?, recuerdo que el final boss se tenia que derrotar con pistola o escopeta, ya que habia que estar constantemente en movimiento.
Y otra cosa... por ahi leia que se jactaban que este juego era exclusivo...
Que fome que no tenga armas de fuego, era lo unico que daba seguridad en el juego para matar a los bichos voladores esos
Ojala sea bueno el juego y no se caguen al primero.
Cita:
Originalmente publicado por JanicK
uuuuufff...
...y justo q mi señora me dijo que me iba a comprar ya sea una Wii. o una PS2... y todavia no me decido...
...en todo caso, el juego no se ve tan lugubre como el primero... asustara tanto como el primero???
Enserio tienes que pensar la respuesta?
Es cosa de comparar catalogos....
Sabes?, yo creo que la oscuridad no era lo que asustaba en el primero, sino mas bien el sonido ambiente... los lloriqueos en el colegio, puertas que se cerraban solas, pasos que corrian, la estatica de la radio cuando no habia nada...
Creo firmemente que lo que catapultó a Silent Hill son sus efectos de sonido mas que la gráfica o la misma historia...