Se acerca la fecha del lanzamiento de este esperadisimo titulo y redacte este tema pensando en los updates diarios al dojo sumado a los rumores que aun se generan en torno al juego: aparecera X personaje? que modos de juego quedan por develar? que cantidad de trofeos existira en el juego? son muchas las interrogantes y por lo pronto hice una seleccion de algunos "greatest hits" que han sido confirmados dentro del sitio oficial del juego, me gustaria que este foro generase una discusion en cuanto a las actualizaciones diarias que se hacen al dojo y de la cobertura que hace la prensa especializada de el.
LA INCLUSION DE SOLID SNAKE
Esta sorpresa nos dejo a todos lelos, el mismo HIDEO KOJIMA de Konami fue el que se contacto con su amigo Masahiro Sakurai (creador de Kirby y mente creativa detras de Smash Bros) para incluir al mercenario Snake en este juego, fue sencillamente un bombazo esta noticia.
THE SPEED DEMON: SONIC en el brawl!!!
Años de espera para por fin poder romperle la cara a este erizo balsudo llegaran pronto a su fin...
Modo Online confirmado!
Si, Smash Bros Brawl tiene confirmado su modo online asi que podremos ofrecerle coscachos a jugadores de Tumbuctu y Mozambique
Modo aventura expandido: THE SUBSPACE EMMISARY
Esta vez el juego cuenta con un modo aventura que entregara una nueva experiencia al jugar ya que el juego tendra un modo de juego de 1 player que sera un juego "dentro" del juego.
Lo siguiente no es una noticia del dojo, pero es importante nombrarlo en este tema ya que esta noticia se venia esperando hace tiempo como un fan-rumor y es la inclusion en el juego de...
MEGAMAN???
Hoy se "casi" confirma un rumor que tenia a mucha gente especulando, la aparicion de MEGAMAN en el juego y con mucha tristeza debo de contarles que el mismo Keiji Inafune (creador de Megaman y general manager de Capcom) dijo en un podcast:
"Bueno, en realidad quiero mucho a Smash Bros. Es una gran serie... pero Nintendo aun no me ha preguntado si quieren utilizar a Megaman en el juego. Estoy aun esperando... tenemos aun un poco de tiempo porque el juego no saldra hasta dentro de unos meses. Ellos podrian acercarse y preguntar si es que quieren incluir a Megaman dentro de Smash Brothers. Quizas alguien de Nintendo esta escuchando a este podcast y me llamen..."
Rockman-Specific News - Archives for: December 2007
Link para descargar el podcast completo:
RapidShare: 1-Click Webhosting
Aun quedan esperanzas como pueden ver pero ya queda un mes de la salida de este juego en Japon asi que prefiero no hacerme ilusiones, es en verdad una inmensa decepcion la que siento con esta triste noticia.
Espero sus opiniones Antronianos, saludos