1° Silent Hill : los 4 juegos son muy buenos...la manera en ke te vas sumiendo en la historia y las maldiciones ke atentan esta ciudad....combinando el terror y los monstruos.....los protagonistas ke se ven enbueltos en esta ciudad....esta todo super bien echo....todo calza....para mi le da 100 patadas a l resident evil
2° Legacy of Kain : Historia mas buena ke esta no vas a encontrar....los 5 juegos los he jugado ya sea Blood Omen 1 y 2 , Soul Reaver 1 y 2, y el ultimo el DEFIANCEke mezcla a los 2 protagonistas, Raziel y Kain.....espectacular....
3° Max Payne : Si keris accion este juego es esplendido....agregando la fantastica particularidad ke solo a un genio se le puede ocurrir ke es lo del tiempo bala.....este juego es excelente....nunca te va a dejar de aburrir.....lo recomiendo demasiado
4° Metal Gear: para mi el mejor juego de espionaje y de "guerra"....este juego la lleva en lo ke a su tema le respecta....los movimientos...las variadas cosas ke puedes hacer....excelente
5° NFS Underground : no he visto el most wanted, pero para mi hasta el momento el mejor juego de autos....tan variado ....la velocidad....conxesumare la caga wn !!!
puta me dieron ganas de jugar todos estos juegos denuevo