2009-10-30
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.453
Gracias dadas: 10
Agradecido 11 vez en 10 posts
|
|
|
Re: Wii En Crisis
Despues de casi 3 años en el numero 1 de las ventas llega un punto en que se satura el mercado, todos sabiamos que tarde o temprano ocurriria.
A fin de cuentas la Wii nunca fue una consola de esta generacion, es mas bien un accesorio, por eso muchos sostienen que la mejor opcion es un wii+360.
Yo tengo una wii, y es cierto que tiene pocos juegos buenos, pero no es cierto que no haya (Okami, Zelda, metroid, SMG, SSBB, the conduit, NMH, mad world etc. son buenos ejemplos) pero el concepto de cambiar el viejo control (que no ha evolucionado mucho en los ultimos 15 años) por el Wiimote llama bastante la atencion.
Y cuando quiero graficos decentes prendo mi pc, despues de todo una GTX260 le vuela el hoyo a la PS3 o a la Xbox.
En resumen, la Wii es una buena consola para el uso que fue hecha, mas que nada juegos multijugador y derrepente surge por ahi uno que otro juego bueno para jugar solo, pero no es una buena consola si se la pone a competir directamente con las otras 2.
A fin de cuentas estamos discutiendo si un furgon (lento y para varias personas) es mejor que un Ferrari.
|