Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.

05-11-2009, 22:22
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 17.769
Gracias dadas: 128
Agradecido 141 vez en 31 posts
|
|
|
Re: WiiWaa: Goty? el Poder de Wii
ya es chiste repetío la manga de accesorios inútiles de la  WII...

|

05-11-2009, 22:24
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.825
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
ajaja nintendo esta en la decadencia q rato...
|

05-11-2009, 22:47
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 4.307
Gracias dadas: 81
Agradecido 23 vez en 17 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por NeoGohan
despues de todo, para eso esta PDÑ 
|
Cita:
Originalmente publicado por omainia
PdÑ ????
|
Hace muchos kilos atras exisitio un  Mod  (QEPD) que cerro PDÑ y que luego tuvo que reabrirlo con la cola de tirabuzon entre las pesuñas ya que segun el, los temas que hacian noticia se perdian en ese subforo. Es por esto, que en honor a su jamonesca memoria puse este post en esta seccion justamente para generar debate y no focalizar toda la atencion en un solo lugar.
Espero que sea valida la aclaracion.
|

05-11-2009, 23:00
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 6.038
Gracias dadas: 75
Agradecido 15 vez en 6 posts
|
|
|
Siento que se está aniquilando la imaginación...
|

05-11-2009, 23:25
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.915
|
|
|
Yo no dejaría a mi hijo jugar a ese juego.
|

05-11-2009, 23:47
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.961
|
|
|
eso hara a los niños homosexuales, fijense que le chantan el control por el * al pobre peluche....
|

06-11-2009, 00:05
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.709
|
|
|
Si bien no jugaría nunca esa mierda, encuentro la wea una idea bien buena, onda pa' que los pendejos jueguen con el peluche de una manera distinta.
Bye.
|

06-11-2009, 00:36
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 912
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por seanlole
si bien encuentro que la idea esta demasiado bien ejecutada (al contrario de baby and me) y que demuestra en lo posible el sinfin de utilidades que se le pueden dar al wiimote. (vi el trailer hace un par de dias)
hay una "accion" en este juego que puede resumir de lleno la cantidad de temas que se han hecho en este foro en el ultimo tiempo y que agrupa a tres elementos de este foro que solo quieren llamar la atencion con una consola que jamas han tocado.
|
debido a la circunstancias y la incesar de los fanboys por no aceptar que nintendo con wii realmente la cago, la imagen debería ser asi

|

06-11-2009, 02:28
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 10.728
Gracias dadas: 12
Agradecido 9 vez en 6 posts
|
|
|
Por un pequeño momento pense que el nombre se referia a waluigi (Wii Waa)
lamentablemente no fue asi

|

06-11-2009, 03:44
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.241
Gracias dadas: 6
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
LA WEA MIERDA WEON GUAJAJAJAJ 
|

06-11-2009, 09:15
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 153.548
Gracias dadas: 90
Agradecido 251 vez en 79 posts
|
|
|
fuiste demo tester yo cacho
 PDÑ
|

06-11-2009, 10:42
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.777
Gracias dadas: 47
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Ta bueno el juego para niños chicos, como el del video o incluso más pequeños... el público para el que está enfocado en su mayoría la consola de nintendo... Ahora si weones pailones creen que este juego está orientado a adolescentes o adultos, me da la idea de que están cagados de la cabeza.
Editado por nocturnocl en 06-11-2009 a las 10:48.
|

06-11-2009, 11:56
|
 |
:cyberjote:

|
|
FoquiMoney: 9.732
Gracias dadas: 87
Agradecido 119 vez en 18 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por nocturnocl
Ta bueno el juego para niños chicos, como el del video o incluso más pequeños... el público para el que está enfocado en su mayoría la consola de nintendo... Ahora si weones pailones creen que este juego está orientado a adolescentes o adultos, me da la idea de que están cagados de la cabeza.
|
jajajaja concuerdo con tu opinion , aqui hay varios weones grandecitos que juran que todos los juegos deben ser hadrcore y enfocados a ellos , que mierda pasa por la cabeza del weon que creo este tema que personas sobre los 12 años jugarian este juego? , acaso no se dio cuenta esto es para niños y que probablemente lo compre un adulto para su hijo? o acaso serias tan estupido como para pasarle RE5 a un pendejo de 7 años? ... en lo personal yo tengo wii y no dejo q mi sobrino juege HOUSE OF THE DEAD o MADWORLD simplemente por que no son juegos de niño ...
ahora ... si no eres un niño y estas pendiente de este tipo de juegos , la dura ...MADURA o buscate una mina , dejaras de estar pendiente de los juegos q salen a en tu consola o en la consola QUE NO TIENES ...
y si eres dueño de ps3 o xbox 360 , bien , quedate con tu consola , pero deja esas niñerias de andar demostrando als fallas de otra consola me recuerdas a QUICO con su pelota cuadrada xD ... que cada wea que uno tenia , el venia y sacaba una wea mejor 

06-11-2009, 13:44
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 135.712
Gracias dadas: 63
Agradecido 13 vez en 8 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por igniz
Hace muchos kilos atras exisitio un  Mod  (QEPD) que cerro PDÑ y que luego tuvo que reabrirlo con la cola de tirabuzon entre las pesuñas ya que segun el, los temas que hacian noticia se perdian en ese subforo. Es por esto, que en honor a su jamonesca memoria puse este post en esta seccion justamente para generar debate y no focalizar toda la atencion en un solo lugar.
Espero que sea valida la aclaracion.
|
No tenia idea de eso, será pos
Cita:
Originalmente publicado por nocturnocl
|
Cita:
Originalmente publicado por xkisofre_niko
jajajaja concuerdo con tu opinion , aqui hay varios weones grandecitos que juran que todos los juegos deben ser hadrcore y enfocados a ellos , que mierda pasa por la cabeza del weon que creo este tema que personas sobre los 12 años jugarian este juego? , acaso no se dio cuenta esto es para niños y que probablemente lo compre un adulto para su hijo? o acaso serias tan estupido como para pasarle RE5 a un pendejo de 7 años? ... en lo personal yo tengo wii y no dejo q mi sobrino juege HOUSE OF THE DEAD o MADWORLD simplemente por que no son juegos de niño ...
ahora ... si no eres un niño y estas pendiente de este tipo de juegos , la dura ...MADURA o buscate una mina , dejaras de estar pendiente de los juegos q salen a en tu consola o en la consola QUE NO TIENES ...
y si eres dueño de ps3 o xbox 360 , bien , quedate con tu consola , pero deja esas niñerias de andar demostrando als fallas de otra consola me recuerdas a QUICO con su pelota cuadrada xD ... que cada wea que uno tenia , el venia y sacaba una wea mejor 
|
me quedo con esas 2 opiniones.
|

06-11-2009, 13:57
|
|
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 287
|
|
|
 bueno esto es lo que querian ?? esta es la  jugabilidad  que prometian ?, bueno tienen lo que merecen , si la EX-tufa es solo una consola mala , la Wii es una "consola" para gente sin cerebro ...... la dura ,divertida y triste realidad

|

06-11-2009, 14:23
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 48.266
Gracias dadas: 4
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Nintendo promoviendo la sodomización entre sus usuarios?? 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:37.
|
|