Si muchachos, para los poseedores de la blanquita, el demo de RE 5 ya esta para descargarlo.
Pesa alrededor de 470mb y podras jugar 2 misiones en modo 1 player, cooperativo y cooperativo on-line
yo lo jugue y la verdad que en graficos el juego esta bien bueno. Los controles varian un poco ya que acostumbrado a jugar RE 4 ahora apuntas con el L T y disparas con el R T y eso se me hizo un poco complicado xD!
Estas todo momento con tu compañera de nombre Sheva (me acorde del MK3) a la cual le puedes dar ordenes y tambien darle objetos que a ti no te sirvan (como municiones de armas que tu no ocupes y tu compañera si)
Lo otro que varia es cuando te curas. Ahora cuando ocupas un Spray muestran la accion de Chris aplicandose pray y tambien a su compañera. Los cambios de armas tambien ahora son en tiempo real con lo cual deberas hacerlo cuando no te salgan los zombies
Algo que no me gusto mucho (porque creo que es un demo, ojala sea asi si no el juego seria muy facil y fome) fue la IA de los enemigos... se quedan quietos y podis pasar alado de ellos sin que te hagan algo

... ojala eso no sea asi en el juego.
Y bueno, no comentare las misiones para que ud jueguen
Yo lo encontre bueno... y creo que eso no mas porque era el demo, ahora esperar hasta marzo para tener el game entero
Adeus